Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra de Robo, esta vez me toco a mi.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra de Robo, esta vez me toco a mi.

Originally posted by TanoPassat
    Conseguir se consigue todo, el tema es el precio
    calculo que por 300 400 lo tengo que conseguir si o si.
    suena una pelotudez pero...

no deberias no comprarlo??.. digo.. x el tema de q eso es lo q mueve el choreo.... q opinas?

Comment

Originally posted by Polako_RR
      HOY X HOY TENES Q ANDAR CON EL CULO EN LAS MANOS POR ESTOS NEGROS DEL ORTO QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA AFANAR.
      Y PARA REPRODUCIR MAS DESENDIENTES LOS CUALES PARA LO UNICO Q VAN A SERVIR ES PARA ROBAR NUEVAMENTE Y REPRODUCIRSE, ES UNA CADENA INTERMINABLE... HAY Q TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ LOCO NO PUEDE SER :S NEGROS DE MIERDA PUTOS

Comment

esta muy jodido el asunto... yo hace poco le puse unas 15 a mi uno y a los 2 dias me quisieron doblar el parante de la puerta para abrirmelo, por suerte los vio el cuñado de un amigo que les grito y se fueron....
        pd: ya me afanaron los capuchones del pico para inflar las cubiertas

Comment

queria aclararte una cosa, lei el post y lei q dijiste q la culpa era tuya, estas equivocado!!! la culpa no es tuya, y a parte alguna q otra vez se nos poasan esas cosas y no tomamos los recaudos q gralmente tomamos.. pero bueno, espero q puedas comprar un stereo nuevo y q no te pase mas nada de esto.. y esto se lo deseo a todos q no nos pase nada a nadie.. lamentablemente es un deseo "imposible" pero bueno, por lo menos los sueños todavia no me los chorearon..!

Comment

tano, ahi cerca esta la casa de computacion donde yo laburo..
            nos afanaron 4 veces.. una de las veces me encañonaron a mi a las 3 de la tarde..
            y el jueves pasado, a las 7 de la tarde, entraron varios, cerraron el local y se llevaron todo! lcd's, cpus, mothers, hds, todo!

Comment

La verdad que es un desastre la situacion pero no te queda otra que bancarla.
              Gracias a todos por los comentarios!

Comment

Originally posted by vax
                suena una pelotudez pero...

no deberias no comprarlo??.. digo.. x el tema de q eso es lo q mueve el choreo.... q opinas?
                Me ganaste de mano !

Loco , te quejas de q te roban y despues vas a ir a comprar uno de "extraña procedencia" ?

Comment

Working...
                X