Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

    Kia convierte al Sorento en un mutante sobre ruedas

    La automotriz surcoreana Kia ha develado un nuevo vehículo promocional con la base del Sorento, al que ha llamado X-Men.

    Recientemente Kia y los estudios cinematográficos Twentieth Century Fox Home Entertainment firmaron un acuerdo de colaboración parea el desarrollo de un vehículo único en su clase llamado “X-Men”.

























    El modelo en cuestión no es otra cosa que una SUV Sorento modificada con varios detalles en su exterior como lo son la parrilla en forma de “X”, las “navajas” cruzando los faros delanteros y la defensa, así como algunos otros detalles alrededor de su carrocería.

    La intensión de este modelo es que la compañía de entretenimiento cinematográfico promocione el lanzamiento de su nueva serie “X-Men: Days of Future Past” y al mismo tiempo patrocine el vierto de Australia del 2015.

    “La asociación con Fox nos permitirá develar un modelo realmente especial inspirado en los X-Men basándonos sobre la estética actual de nuestro modelo Sorento. Este será presentado una semana antes de que de inicio el torneo de tenis Australian Open 2015 con Rafael Nadal siendo el encargado de develar el modelo”, expresó la compañía automotriz en un comunicado.

    Adicionalmente a los cambios antes mencionados, la Kia Sorento X-Men también ha recibido un trabajo de pintura bi tono negro y rojo, así como un juego de rines de diseño especial para la ocasión.

    Por el momento no tenemos mayores detalles al respecto de esta peculiar camioneta ni datos técnicos, sin embargo no sería de extrañar que las especificaciones técnicas fueran las mismas del modelo que se vende en Estados Unidos.


    mas fotos en http://vidayestilo.terra.com/autos/k...utm_medium=cpc

  • #2
    Re: Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

    Comment


    • #3
      Re: Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

      yo le adaptaria un mecanimo para poner horizontales esos pinches delanteros y asi traspasar los limpiavidrios y trapitos jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

        Achicale las llantas y me encanta.

        Comment


        • #5
          Re: Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

          Active el "AtraviesaBurros" Smithers....

          Comment


          • #6
            Re: Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Achicale las llantas y me encanta.
            no te gustan esas llantas ? le quedan bien....

            "altas yantas ameoh"

            Comment


            • #7
              Re: Kia presenta la sorento......X men juazzzzzz

              Còmo me gusta la sorento de diseño me parece la màs linda.

              Comment

              Working...
              X