Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

    $14.000 una llanta. Mierda que hay que tener un sueldazo para mantener un bicho de estos. Agarras un pozo del conurbano, y ya te fumaste 14mil pesos
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-romeo-r17-_JM

    Comment


    • #47
      Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      350.000 lucas? Si bien no es mucho para un auto de esa gama 0 km. usadas hay tantas alternativas mejores...
      Pero este es 0km. Busca alguno similar 0km y me decis.

      Comment


      • #48
        Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

        Originally posted by E1989 View Post
        Pero este es 0km. Busca alguno similar 0km y me decis.
        si tengo 350 lucas elijo lo que quiero, o estoy obligado a ir por un 0km si o si?

        Comment


        • #49
          Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

          Originally posted by Se-R View Post
          si tengo 350 lucas elijo lo que quiero, o estoy obligado a ir por un 0km si o si?
          Jajajaja.

          Obligar no, nadie obliga. Eso lo sabes vos nomas.

          Peeeeero... Producto/precio es buena oferta.

          Su competidor vale el doble.

          Aunque sobre gustos...

          Comment


          • #50
            Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

            Originally posted by E1989 View Post
            Jajajaja.

            Obligar no, nadie obliga. Eso lo sabes vos nomas.

            Peeeeero... Producto/precio es buena oferta.

            Su competidor vale el doble.

            Aunque sobre gustos...
            Depende a que mires la oferte, si lo miramos que lo venden a ese precio porque ya viene el nuevo.. no es ninguna oferta... porque cuando llegue el nuevo ese auto va a valer menos de 70K menos...

            Comment


            • #51
              Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              $14.000 una llanta. Mierda que hay que tener un sueldazo para mantener un bicho de estos. Agarras un pozo del conurbano, y ya te fumaste 14mil pesos
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-romeo-r17-_JM
              sumale el caucho....

              Comment


              • #52
                Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                Un auto para toda la vida...

                Comment


                • #53
                  Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  sumale el caucho....
                  Hola. Aca donde vivo hay uno de estos Alfa, una facha barbara, muy lindo auto. Pero lo vi en la gomeria cambiandole las cubiertas. Le pregunto al chabon de la gomeria porque le cambiaban las cubiertas si el auto es nuevo, y me dice: Tiene 20.000Km y fijate como quedaron las cubiertas. Estaban lisas, unas Michelin; le pregunto cuanto cuestan esas rodado 18, las mismas Michelin, me dice $24.000.- el juego. Mantenelo vos al Trebol.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                    Originally posted by walter977 View Post
                    Hola. Aca donde vivo hay uno de estos Alfa, una facha barbara, muy lindo auto. Pero lo vi en la gomeria cambiandole las cubiertas. Le pregunto al chabon de la gomeria porque le cambiaban las cubiertas si el auto es nuevo, y me dice: Tiene 20.000Km y fijate como quedaron las cubiertas. Estaban lisas, unas Michelin; le pregunto cuanto cuestan esas rodado 18, las mismas Michelin, me dice $24.000.- el juego. Mantenelo vos al Trebol.
                    Porque no es un auto para este paìs lamentablemente hay autos que ni teniendo la guita son para acà .

                    Comment


                    • #55
                      Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                      ta bien me convenciste.dame uno!!

                      ON: ni en pedo,muy lido pero voy por la del usado x 350,un clase C..A4

                      igual ninguno es para mi billetera,suponiendo nomas

                      Comment


                      • #56
                        Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        rodado 18..por lo que se ven las fotos no son mas altos que un perfil 40.........lindo pa' pasear por soldati.

                        350 lucas son 27 lucas gringas a 13 mangos , es cierto que historicamente no es caro, un pointer GTI costaba 30 k Nuevo en la epoca del simio de anillaco.

                        dame 2 !!!

                        ------------

                        ahora en serio, compras ese auto y atras tuyo forman cola para sacarte plata: Macri o scioli con impuesto de sellos......patentes......ARBA........AFIP: bienes personales (aunque no tengas mas que ese auto).......ganancias......ingresos brutos al dia............los muchachos del RPNA que te deben sacar un lindo 5 % para patentarlo ( o mas).......los trapitos.......los limpiavidrios......el garage......siguen las firmas jajaja

                        jajaja seguro me olvido de algun otro "acreedor" mas jajaja
                        Proc, Falta el porton automatico, el Lo-Jack, Polarizado antivandalismo, la alarma vecinal y el de la seguridad que te "cuida" cuando entras con el auto.

                        No de si falta algo mas... jajaajj

                        Comment


                        • #57
                          Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Proc, Falta el porton automatico, el Lo-Jack, Polarizado antivandalismo, la alarma vecinal y el de la seguridad que te "cuida" cuando entras con el auto.

                          No de si falta algo mas... jajaajj
                          La garita en la esquina bancada por los propios vecinos jaja.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                            Originally posted by Darío# View Post
                            La garita en la esquina bancada por los propios vecinos jaja.
                            yo tenia una garita a una cuadra....como dormia el hdp

                            Comment


                            • #59
                              Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                              Originally posted by walter977 View Post
                              Hola. Aca donde vivo hay uno de estos Alfa, una facha barbara, muy lindo auto. Pero lo vi en la gomeria cambiandole las cubiertas. Le pregunto al chabon de la gomeria porque le cambiaban las cubiertas si el auto es nuevo, y me dice: Tiene 20.000Km y fijate como quedaron las cubiertas. Estaban lisas, unas Michelin; le pregunto cuanto cuestan esas rodado 18, las mismas Michelin, me dice $24.000.- el juego. Mantenelo vos al Trebol.
                              Que son marca Alfa Romeo las cubiertas? A muchisimos autos deberian ponerle buenas cubiertas y terminan con unas fate del monton, ni siquiera te digo de alta gama o autos muy caros.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                                Originally posted by Aspirineta. View Post
                                Que son marca Alfa Romeo las cubiertas? A muchisimos autos deberian ponerle buenas cubiertas y terminan con unas fate del monton, ni siquiera te digo de alta gama o autos muy caros.
                                aparte 24 lucas, lo estaban re cagando

                                Ojo, ningun auto deportivo las cubiertas deberian durar mucho mas, las cubiertas de alta performance se gastan, no hay fisica que te de adherencia sin desgaste, a menos que uses la succion del chaparral

                                Comment

                                Working...
                                X