Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas surgidas a partir de....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marcas surgidas a partir de....

Originally posted by Lean_TS View Post
    Chupaferne, lee el mensaje que esta arriba del que escribí y te das cuenta el sentido certero de la frase
    Lee el mio con ironía y vas a entender la frase.
    Es mas, lo único que no fabricó mas fueron tanques.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja

aca vi por primera vez en un super, que venden gaseosas de latinoamerica, la "inca cola", la que puso en marcha evo morales.....ni dio para comprarla, vi el envase y me cague de risa, me imagino lo que debe ser.

buen post! jaja

y la inca cola es peruana proc! y aunque no lo creas coca cola en peru, tuvo que comprar inca cola xq eran los 2dos del mercado

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Lee el mio con ironía y vas a entender la frase.
        Es mas, lo único que no fabricó mas fueron tanques.
        Bueno, hasta no en forma directa, porque los "empleados" siguieron diseñando, produciendo o inspirando, pero del otro lado del charco

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Mentira!!!! Hitler perdió la guerra y los 911 siguen dando vueltas...
          estas aburrido no ? catador de katanas de carne jajaa

Comment

Mmmmmm...
            A partir de la verdugueada que le pego Enzo Ferrari a Ferruccio Lamborghini, surgio una de las automotrices mas de ELITE del planeta.
            Segun cuenta la historia (si alguien sabe algo mas por favor corrijame), el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini estaba cansado que su Ferrari viva rompiendose, a lo que un dia le comunico a Enzo Ferrari su molestia, y sugirio modificar ciertas cosas. El del cavallino rampante le contesto basicamente que siga fabricando tractores, y no opine sobre autos deportivos. Lo cual molesto mucho a Ferruccio y decidio fabricar su propio automovil... fin.

Comment

Heladeria Freddo, vendió la marca a Exxel group en 75 palos dólar. Pero la familia se quedo, con ciertos locales claves, en los cuales al cabo de un tiempo fundaron las cadenas "Persicco" y "Un Altra Volta"
              Al tiempo hizo correr el rumor, al igual que la gente de Cachafaz y obviamente absorbieron el prestigio de la marca anterior.

Dato no menor, es que entre los integrantes de esta adinerada familia, se encuentra Emilio Persico, fundador del MTD Evita (movimiento de trabajadores desocupados)
              Piqueteros Millonarios.

Comment

Cuento una de acá. Los creadores del Mate Santo son de Bahía Blanca, dos amigos desarrollan la idea y el concepto y se asocian con una mujer para armar la empresa. Al cabo de un tiempo empiezan a tener diferencias insalvables los flacos con la mina, se separan, como ella había registrado la marca se queda con el nombre y los flacos hicieron otra empresa que fabrica y vende lo mismo y se llama mate sabio. Así que hoy hay dos empresas que fabrican lo mismo con nombre parecido.
                Para el que no lo conoce:

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                  Mmmmmm...
                  A partir de la verdugueada que le pego Enzo Ferrari a Ferruccio Lamborghini, surgio una de las automotrices mas de ELITE del planeta.
                  Segun cuenta la historia (si alguien sabe algo mas por favor corrijame), el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini estaba cansado que su Ferrari viva rompiendose, a lo que un dia le comunico a Enzo Ferrari su molestia, y sugirio modificar ciertas cosas. El del cavallino rampante le contesto basicamente que siga fabricando tractores, y no opine sobre autos deportivos. Lo cual molesto mucho a Ferruccio y decidio fabricar su propio automovil... fin.
                  Si, se le rompia el embrague...

Comment

Originally posted by Max View Post
                    Cuento una de acá. Los creadores del Mate Santo son de Bahía Blanca, dos amigos desarrollan la idea y el concepto y se asocian con una mujer para armar la empresa. Al cabo de un tiempo empiezan a tener diferencias insalvables los flacos con la mina, se separan, como ella había registrado la marca se queda con el nombre y los flacos hicieron otra empresa que fabrica y vende lo mismo y se llama mate sabio. Así que hoy hay dos empresas que fabrican lo mismo con nombre parecido.
                    Para el que no lo conoce:

En este momento estoy tomando de ese mate. Es un golazo!!!! jajaja... posta, me encantó! Para quien gusta de un mate "puro", claramente no es para él... pero quien, como yo, toma mucho mate no importa si es bueno o malo, estándo en el laburo, te ahorra mucho tiempo y "trabajo" de ir a limpiarlo, sacar la yerba, etc.

Comment

Si, lo no tan bueno es lo que vos decís, la sensación plasticosa al tacto, a la vista y para los puristas en el sabor, pero por el sistema de vaciado tiene que ser de ese material.
                      Lo bueno es que lo vaciás en un segundo posta! Yo por ahora sigo con el clásico de madera, si ligo alguno igual no tendría drama de usarlo.

Comment

No conocia la historia Max! osea sabia que eran de Bahia pero nada mas. Esos dos chicos quienes son? por casualidad los conozco? en realidad me interesa saber si son diseñadores industriales por curiosidad nomas... y que hdp la mina. Desde primer año nos taladran el cerebro con que antes de mostrar un diseño nos den un billetin jajaja nos han contando millones de historias asi

Comment

Y me la contaron casi de primera mano pero no los conozco, creo que son hermanos y uno toca en la banda de Savoretti, después te tiro info por FB jaja

Comment

che, ustedes no pensaron, como yo : "uh boludo como no se me ocurrio lo del mate sabio !!!!!!"

Comment

y lo mejor es que aún cobran plata por cada mate santo vendido, no se si en concepto de regalías, canon, o lo que sea...

Comment

Maso Proc, nunca jamas se me hubiera ocurrido así que estoy tranquilo jajaja
                                Son casi los únicos que los fabrican, los piratas todavía vienen tranqui así que siguen ganando las dos

Comment

Working...
                                X