If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
está confirmado que entra? O están haciendo lo mismo que hicieron con el MK7 GTI? jeje
Si si entra vos dame la plata y yo te aviso.... Si abran embocados a varios así, yo por las dudas prefiero pagarla 145 pero cuando la esté tocando jaja
Hubo casos de agencias de motos importantes que salieron en un programa no recuerdo cual, era un gordo el dueño y le habia garcado casi la mitad de la moto R1 si mal no recuerdo a un cliente..
en las motos de media y baja cilindrada... se crucerea a fondo que 3/4 de acelerador ni margen para nada jajaja... hice 14mil kms en mi ex xtz 125 , creo que 13900 kms fueron a 110 y lo maximo que alcanzaba era 115 jaja
que cagada, yo en ruta voy a fondo..ajajaj pobre tornadito...
Si si entra vos dame la plata y yo te aviso.... Si abran embocados a varios así, yo por las dudas prefiero pagarla 145 pero cuando la esté tocando jaja
Esto me está dando miedo. Venimos coincidiendo en los últimos 15/20 post.
el 01/05 mepa que pongo a la venta el cuatri. Si se vende, me guardo los pesos unos días hasta ver si sale la 390. Si sale, estuve leyendo y es una belleza. Excelente relación peso potencia (la cual yo con mis 100kg la tiro a la mierda a esa relación jajaja), suspensión WP, ABS, 45hp stock, 170 de máxima (mucho más que eso en un naked es insalubre), liviana, compacta... me encanta! jaja, es como el FZ que tengo actualmente pero menos china y con mejor motor =P
Tengo un Titan 150.. Compre un motor de twister con todo el papelerio correspondiente y se lo tire a la cg ahora me queda ver con que la freno ! pero 10 caballos mas en una motito liviana hacen maravillas
Compre una moto siniestrada por monedas e hice el cambio ! el resto de la moto no sirve ni para desarmadero, es mas ni el escape servia ! la agarro un camion para que te des una idea..
A lo que voy es que toda la movida, entre lo que sale una cg usada 2013 es la que tengo ! ponele (18.000 $) + la moto completa que solo rescate el motor, lo pague 7000 con todo listo..
Por 25.000 me quedo una 250 jeje.. La twister tenia 4000 km y el motor de la cg al momento de sacarlo de la moto tenia no mas de 9000
Estoy viendo que disco de freno delantero ponerle por que no me parece seguro seguir andando con el que viene original !
De maxima anda 150 aprox y cortando si hay viento a favor ! y de abajo es un pedo liquido mal !! la relacion corona piñon que use, es la de la tornado.. un poquito mas corta que la de Twister
No se si aporto al Tread jaja ! pero como es el unico Swap que hice en mi vida, queria comentarlo
No es que te queda una "250" Osea solo el motor, después seguís a llantas de rayos con CÁMARA, y una moto que no frena un choto con encima motor mas grande.
ojo no dudo que debe haber quedado muy violenta, pero tampoco es un 250 por 25k
btw, cuanto te salió asentar el 250 en los papeles?
Comment