Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto Honda NX400

    supongo que se refiere a la 390

    Comment


    • Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      Leí que estan paradas en la aduana y arrancan a venderlas en mayo. Preventa "precio final" $130.000.- hoy.
      Hay CLIO Williams 0kmparado en aduana, chamuyos de esos son millones jajaja

      yo hoy no pagaría nada a nadie si el producto no esta ahí...

      Comment


      • Re: Moto Honda NX400

        Originally posted by demoN View Post
        está confirmado que entra? O están haciendo lo mismo que hicieron con el MK7 GTI? jeje
        Si si entra vos dame la plata y yo te aviso.... Si abran embocados a varios así, yo por las dudas prefiero pagarla 145 pero cuando la esté tocando jaja

        Comment


        • Re: Moto Honda NX400

          Hubo casos de agencias de motos importantes que salieron en un programa no recuerdo cual, era un gordo el dueño y le habia garcado casi la mitad de la moto R1 si mal no recuerdo a un cliente..

          Comment


          • Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by El-74- View Post
            en las motos de media y baja cilindrada... se crucerea a fondo que 3/4 de acelerador ni margen para nada jajaja... hice 14mil kms en mi ex xtz 125 , creo que 13900 kms fueron a 110 y lo maximo que alcanzaba era 115 jaja
            que cagada, yo en ruta voy a fondo..ajajaj pobre tornadito...

            Comment


            • Re: Moto Honda NX400

              Originally posted by HKS View Post
              que cagada, yo en ruta voy a fondo..ajajaj pobre tornadito...
              no probaste con un diente mas en la corona ya que la usas mucho en alta?

              Comment


              • Re: Moto Honda NX400

                Originally posted by portugues View Post
                no probaste con un diente mas en la corona ya que la usas mucho en alta?
                me da paja tocar algo...y en todo caso, seria un diente menos....mas grande mas salida , menos velocidad y viceversa...

                Comment


                • Re: Moto Honda NX400

                  Originally posted by HKS View Post
                  me da paja tocar algo...y en todo caso, seria un diente menos....mas grande mas salida , menos velocidad y viceversa...
                  si, hablé pensando en el piñon!

                  Comment


                  • Re: Moto Honda NX400

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si si entra vos dame la plata y yo te aviso.... Si abran embocados a varios así, yo por las dudas prefiero pagarla 145 pero cuando la esté tocando jaja
                    Esto me está dando miedo. Venimos coincidiendo en los últimos 15/20 post.

                    el 01/05 mepa que pongo a la venta el cuatri. Si se vende, me guardo los pesos unos días hasta ver si sale la 390. Si sale, estuve leyendo y es una belleza. Excelente relación peso potencia (la cual yo con mis 100kg la tiro a la mierda a esa relación jajaja), suspensión WP, ABS, 45hp stock, 170 de máxima (mucho más que eso en un naked es insalubre), liviana, compacta... me encanta! jaja, es como el FZ que tengo actualmente pero menos china y con mejor motor =P

                    Comment


                    • Re: Moto Honda NX400

                      La duke 200 es hermosa¡¡

                      Comment


                      • Re: Moto Honda NX400

                        la 390 es el MISMO chasis.. con otras calcos, abs y principalmente... motor! jaja.

                        Comment


                        • Re: Moto Honda NX400

                          Tengo un Titan 150.. Compre un motor de twister con todo el papelerio correspondiente y se lo tire a la cg ahora me queda ver con que la freno ! pero 10 caballos mas en una motito liviana hacen maravillas

                          Comment


                          • Re: Moto Honda NX400

                            donde conseguiste el motorcito?

                            Comment


                            • Re: Moto Honda NX400

                              Compre una moto siniestrada por monedas e hice el cambio ! el resto de la moto no sirve ni para desarmadero, es mas ni el escape servia ! la agarro un camion para que te des una idea..

                              A lo que voy es que toda la movida, entre lo que sale una cg usada 2013 es la que tengo ! ponele (18.000 $) + la moto completa que solo rescate el motor, lo pague 7000 con todo listo..

                              Por 25.000 me quedo una 250 jeje.. La twister tenia 4000 km y el motor de la cg al momento de sacarlo de la moto tenia no mas de 9000

                              Estoy viendo que disco de freno delantero ponerle por que no me parece seguro seguir andando con el que viene original !


                              De maxima anda 150 aprox y cortando si hay viento a favor ! y de abajo es un pedo liquido mal !! la relacion corona piñon que use, es la de la tornado.. un poquito mas corta que la de Twister


                              No se si aporto al Tread jaja ! pero como es el unico Swap que hice en mi vida, queria comentarlo
                              Last edited by Crypton_RD; 21-04-2015, 19:30.

                              Comment


                              • Re: Moto Honda NX400

                                No es que te queda una "250" Osea solo el motor, después seguís a llantas de rayos con CÁMARA, y una moto que no frena un choto con encima motor mas grande.

                                ojo no dudo que debe haber quedado muy violenta, pero tampoco es un 250 por 25k

                                btw, cuanto te salió asentar el 250 en los papeles?

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by demoN View Post
                                la 390 es el MISMO chasis.. con otras calcos, abs y principalmente... motor! jaja.
                                Hay una Naked/pista que nace de esta 390, bastante linda viene encima akrapovic ya saco varias cosas según leí jaja

                                Comment

                                Working...
                                X