Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto Honda NX400

    Originally posted by portugues View Post
    si habia pensado conseguir un tornado usado medio cansado de motor y armalo a nuevo aumentando la cilindrada y cambiando carburador, nada de levas ni nada porque no quiero renegar, no me va enfierrar las motos, hay que cambiar el cilindro o como es?
    Toco de oido, pero por lo que escuche la 330

    Si, se tornea cilindro, se pone otra camisa y piston 330 (los hace iapel), carburador de Falcon que es practicamente igual, hay que modificar algunas cositas, en el otro post el user lo hizo
    Tengo entendido que todo lo demas queda std, por lo cual no tendrias que tener ningun problema, esta bastante probado ya

    Comment


    • Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      Toco de oido, pero por lo que escuche la 330

      Si, se tornea cilindro, se pone otra camisa y piston 330 (los hace iapel), carburador de Falcon que es practicamente igual, hay que modificar algunas cositas, en el otro post el user lo hizo
      Tengo entendido que todo lo demas queda std, por lo cual no tendrias que tener ningun problema, esta bastante probado ya
      si pero todo lo demás como cigüeñal, transmisión, caja, embrague se te acorta la vida, cuanto te gastas ?

      Comment


      • Re: Moto Honda NX400

        El tema es que te piden no menos de $35 un tornado viejo mal de cubiertas, mal de motor, transmisión tambien y sin saber como está el cuadro, en arreglar todo eso terminas gastando lo mismo que comprando una 0km... piden cualquier cosa

        Comment


        • Re: Moto Honda NX400

          llevar de 250 a 330 cc no es moco de pavo , es wasa la diferencia.....

          Comment


          • Re: Moto Honda NX400

            Se puede ganar cilindrada cambiándole la carrera? Biela cigueñal de otra moto?

            La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

            Comment


            • Re: Moto Honda NX400

              Originally posted by Fede_16v View Post
              .......

              La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón....


              Comment


              • Re: Moto Honda NX400

                Originally posted by Proctologo View Post
                Que pasa doc de culo ajenos cambia el gift por lo menos Jajaja

                La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

                Comment


                • Re: Moto Honda NX400

                  un amigo mio tenia un twister llevado a 330cc con leva y un monton de cosas mas volaba parecia otra moto yo la maneje y doy fe q va muy muy fuerte

                  Comment


                  • Re: Moto Honda NX400

                    No entiendo porque dicen que un 250 no sirve para rutear, creo que es la moto la justa, algo mas grande que tenes? Algo que no sea viejo, o que no te deje tirado. El falcon me parece muy viejo en todo sentido, tengo un twister si bien es otra cosa, andan ahi, por ahi con viento en contra o de 2 el falcon hace la diferencia, pero por el resto me quedo con el twister, tuve 3, solo mantemiento nada mas. El tornado es el mismo motor, pero ya agarras colectora panamericana y te amargas, por lo menos en autopistas, con el tw no te alcanza ninguna.
                    LA que tenia en vista era esta, pero dicen que tiene fallas, y la verdad me volvi a comprar otra twister.

                    Comment


                    • Re: Moto Honda NX400

                      Originally posted by AlejandroZN View Post
                      No entiendo porque dicen que un 250 no sirve para rutear, creo que es la moto la justa, algo mas grande que tenes? Algo que no sea viejo, o que no te deje tirado. El falcon me parece muy viejo en todo sentido, tengo un twister si bien es otra cosa, andan ahi, por ahi con viento en contra o de 2 el falcon hace la diferencia, pero por el resto me quedo con el twister, tuve 3, solo mantemiento nada mas. El tornado es el mismo motor, pero ya agarras colectora panamericana y te amargas, por lo menos en autopistas, con el tw no te alcanza ninguna.
                      LA que tenia en vista era esta, pero dicen que tiene fallas, y la verdad me volvi a comprar otra twister.
                      Pero el twister esta 52 y esta no esta como 100?

                      Comment


                      • Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Pero el twister esta 52 y esta no esta como 100?
                        el tw 55 y esta 96/98
                        Tenes pm!.

                        Comment


                        • Re: Moto Honda NX400

                          Originally posted by AlejandroZN View Post
                          No entiendo porque dicen que un 250 no sirve para rutear, creo que es la moto la justa, algo mas grande que tenes? Algo que no sea viejo, o que no te deje tirado. El falcon me parece muy viejo en todo sentido, tengo un twister si bien es otra cosa, andan ahi, por ahi con viento en contra o de 2 el falcon hace la diferencia, pero por el resto me quedo con el twister, tuve 3, solo mantemiento nada mas. El tornado es el mismo motor, pero ya agarras colectora panamericana y te amargas, por lo menos en autopistas, con el tw no te alcanza ninguna.
                          LA que tenia en vista era esta, pero dicen que tiene fallas, y la verdad me volvi a comprar otra twister.
                          Hay un hueco tremendo en cilindrada, pasas del 250 al 600 y una diferencia de precio abismal porque obviamente son totalmente diferentes. El 250 para mi no sirve porque en el caso del twister como ya se comentó a fondo hay tramos que vas 120 otros 140 con suerte, una velocidad ideal para rutear, pero en el caso del twister la estas llevando a fondo, la velocidad crucero de esa moto para mi eran 100km/h, si fuera al menos aguatera... Por eso minimo para rutear me compraría una ninja 250
                          Last edited by portugues; 18-04-2015, 18:07.

                          Comment


                          • Re: Moto Honda NX400

                            Originally posted by portugues View Post
                            Hay un hueco tremendo en cilindrada, pasas del 250 al 600 y una diferencia de precio abismal porque obviamente son totalmente diferentes. El 250 para mi no sirve porque en el caso del twister como ya se comentó a fondo hay tramos que vas 120 otros 140 con suerte, una velocidad ideal para rutear, pero en el caso del twister la estas llevando a fondo, la velocidad crucero de esa moto para mi eran 100km/h, si fuera al menos aguatera... Por eso minimo para rutear me compraría una ninja 250
                            Una ninja 250 para rutear? yo rutear le llamo ir de viaje, no se alguna provincia, algun pais.
                            Podes rutear con un biz 125, como un brasilero que conoci, que recorrio toda la argentina, un ybr, cg, fz o twister. Uno de estos flacos el que tiene el ybr 125, anduvo por toda america del sur, 2 veces y europa, hace 2 meses a brasil de vacaciones. Y no porque no tiene guita para comprarse un transalp o un gs800, eso de que si la velocidad crucero no son 120, o sino anda 200km/h es humo.




                            Comment


                            • Re: Moto Honda NX400

                              Convengamos que rutear a 80 o maxima 120 no esta bueno, te toca una subida o algo complicado y fuiste, ni hablar de pasar un camion

                              Comment


                              • Re: Moto Honda NX400

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Convengamos que rutear a 80 o maxima 120 no esta bueno, te toca una subida o algo complicado y fuiste, ni hablar de pasar un camion
                                Eso va en cada uno. Pero poder se puede tranquilamente, e ir a 100 no es la muerte de nadie. Con el twister me fui a la costa, 120 de tablero todo el camino, no se le aflojo nada.
                                Este flaco que yo conozco te la puede contar mejor nadie, que cruzo bmw, honda, yamaha de alta cilindrada que te imagines en sus viajes, y no todo es la velocidad.
                                Una cosa es irse a la costa, te vas en un falcon, un klr 650 y otra cosa es hacer un viaje de verdad.
                                Last edited by AlejandroZN; 18-04-2015, 19:36.

                                Comment

                                Working...
                                X