Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moto Honda NX400

Originally posted by portugues View Post
    No te consume aceite si la fondeas?? a mi me bajaba medio litro entre cambio y cambio si en algún momento la fondeaba un tramo así
    te soy sincero, me voy a pilar a fondo y a todos lados de autopistal , la sueldo... cambio aceite cada 10.000 km y jamas le miro nada si se funde rompe o molesta , la cambio y se va a cagar...asi de simple...

Comment

jajajajjaja esta bien asi se disfruta 100% !!

Comment

Originally posted by HKS View Post
        no te creas que hay tanta diferencia entre tornado y falcon...
        Coincido, es mas conozco 3 personas que pasaron del Tornado al Falcon y al poco tiempo lo vendieron para volver a la Torneta!

Comment

La cagada de la falcon es la relación piñón corona corta con caja de quinta, muy fácil de solucionar con una relación más larga que te permite crucerear más relajado, el motor tiene lindo torque para eso

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            La cagada de la falcon es la relación piñón corona corta con caja de quinta, muy fácil de solucionar con una relación más larga que te permite crucerear más relajado, el motor tiene lindo torque para eso
            Caja de 5ta????? nahhh chau me quedo con el tornado!!

Comment

así es...tiene 5ta.. yo iria por un tornillo sin duda...eso si. ojo con los rochossss

Comment

Caja de 5ta????? nahhh chau me quedo con el tornado!!
                Si caja de quinta, llantas de chapa en ves de aluminio....
                32 hp al motor... 22hp a la rueda..

Comment

estuve leyendo, no soy quien para opinar pero posta tene cuidado con los rochos si compras una Tornado...
                  Aca en La Plata, andan muuuuuuuchos con Tornado (twister no tanto) y no es por discriminar peeero qeu se yo

Comment

No vale la pena el Falcón a mi parecer, es el tornado o otra cosa mas grande/potente

Comment

Yo tengo un nx400 ni la use tiene 30km ocea de la agencia a mi casa igual anteriormente ya anduve de abajo son mas agiles q cualquier 250 mas q obvio. De arriba la verdadq nunca la llegue a probar la unica contra q le veo es q no tiene 6ta le pifiaron con eso para los pozos, lomos, cordones, ni cuenta te das.
                      Si no la compras iria sin dudar por un yamaha xtz250 antes q un tornado tuve los 2 y el xtz para mi es mas moto que el tornado en cuanto andar respuesta y todo ojo no digo que sea mala pero sin dudas en 250 voy por un xtz de cabeza

Comment

Que decepción me pego la NX400, me quedo con la tornado o xtz250, esta ultima me gusta mas.

Comment

Transmisiona bien la falcon y crucereas a 140, la tornado tendra caja de 6ta pero es un lechon con muletas pesa 140kg, tiene 22hp... se ARRASTRA.
                          Para transito no hay mucha diferencia entre una tortado y la falcon eh? Sino hacete hombre y comprate una xr600 y hacela tipo motard :D

Comment

La XTZ con caja de 5ta y sohc? por mas que tenga inyeccion me hace dudar

Comment

La XTZ con caja de 5ta y sohc? por mas que tenga inyeccion me hace dudar
                              Dudar?

Comment

es una mecanica noble, no es veloz pero es eterna y la podes castigar que dificilmente te deje.
                                es el falcon de las motos...QUACK

Comment

Working...
                                X