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Proc ni siquiera van tirando en ese video. Igual puede acelerar, pero hay que verlo en un circuito, acelerar por derecho es una boludes. Te agarra un Uno de 11seg del galvez y te rompe el orto jajaa
pero no hace todo el ancho de Texas a 200 MPH...
sali de la burbuja Pablo, sabes de autos, me extraña el comentario tuyo, pareces el Homero Simpson del Crayon , pero con un TLDE metido en el naso....
pero no hace todo el ancho de Texas a 200 MPH...
sali de la burbuja Pablo, sabes de autos, me extraña el comentario tuyo, pareces el Homero Simpson del Crayon , pero con un TLDE metido en el naso....
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el M5 e39 cumplia con el titulo de este post
lo fue, y 3 gambas para 400 burros era ya mucho !
De hecho cuando salió el primer CTS-V le apuntaba directo al M5 y en EEUU todos los comparativos era entre ellos.
Motor de ZR1 entre otras especificaciones pero con menos potencia.
La foto del motor está mal ya que original viene con SC y según la nota lo cambian por 2 turbo.
De hecho cuando salió el primer CTS-V le apuntaba directo al M5 y en EEUU todos los comparativos era entre ellos.
Motor de ZR1 entre otras especificaciones pero con menos potencia.
La foto del motor está mal ya que original viene con SC y según la nota lo cambian por 2 turbo.
Es la foto oficial de Hennessey. El motor es el V8 6.2 del CTS-V original. Sustituye compresor volumétrico por turbocompresores tipo Twin-Scroll, pone filtros de aire de alto flujo K&N, cigüeñal y bielas de acero forjado, pistones de aluminio, intercooler aire-aire, escapes en acero inoxidable.
Sale en 2016, por ende fotos oficiales del motor no creo que existan.
Que pedazo de bote. Sería interesante a ver que tal se mueve en un circuito. Si bien tiene HP para tirar para arriba se me hace demaciado bolido. Igual por mi me quedo con el BMW M5 G-Power Hurricane (aunque un poquito más lento).
mas que el M5 me quedo con el M6....una cupe preciosa contra un 4 puertas, la mecanica es la misma.
tambien hay versions mejoradas del M6...pero con los 550 cv que trae ...sobra
El M6 la mayor ventaja que tiene, a mi gusto, es que trae la opción de la caja manual y el M5 e60 no. De todas formas estéticamente me gusta muuuuucho más el M5 que el 6.
Punto 1: ese M6 es posterior al que salió a la par del e60, ese es el nuevo y el otro es el e64.
Punto 2: a mi entender los autos deportivos se los disfruta con caja manual, sin controles, sin nada. No dudo de la eficacia de la caja pero no es lo mismo. Acaso cuando ves un video de Rohrl haciendo punta y taco no se te cae la baba? O el de Senna con la NSX, me vas a decir que te causa lo mismo que ver a Loeb con la secuencial? Vamos...
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