Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sedan mas rapido del Mundo esta en camino

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El sedan mas rapido del Mundo esta en camino

Que lindo, enorme, con esa potencia creo que me conformo.

Comment

sedan varillero 4 puertas mas rapido del mundo quizás....

off: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Originally posted by HKS View Post
      una torta.....lo agarra el de 700 hp en la pana y lo parte.....

a todo esto..... que tiempo mete en el ring?????

cada que leo esto de vos gus estalló me imagino que lo odiaste cuando te saco el video del rotativo para poner ese del bora

Comment

Me encanta. Primera vez que un Caddie me parece lindo.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Proc ni siquiera van tirando en ese video. Igual puede acelerar, pero hay que verlo en un circuito, acelerar por derecho es una boludes. Te agarra un Uno de 11seg del galvez y te rompe el orto jajaa

pero no hace todo el ancho de Texas a 200 MPH...
          sali de la burbuja Pablo, sabes de autos, me extraña el comentario tuyo, pareces el Homero Simpson del Crayon , pero con un TLDE metido en el naso....

- - - Updated - - -

Originally posted by fngonzalez View Post
          Bah, con un M5 e60 me conformo.
          el M5 e39 cumplia con el titulo de este post
          lo fue, y 3 gambas para 400 burros era ya mucho !

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            pero no hace todo el ancho de Texas a 200 MPH...
            sali de la burbuja Pablo, sabes de autos, me extraña el comentario tuyo, pareces el Homero Simpson del Crayon , pero con un TLDE metido en el naso....

- - - Updated - - -

el M5 e39 cumplia con el titulo de este post
            lo fue, y 3 gambas para 400 burros era ya mucho !
            De hecho cuando salió el primer CTS-V le apuntaba directo al M5 y en EEUU todos los comparativos era entre ellos.
            Motor de ZR1 entre otras especificaciones pero con menos potencia.

La foto del motor está mal ya que original viene con SC y según la nota lo cambian por 2 turbo.
            Last edited by Coke; 15-04-2015, 10:50.

Comment

Originally posted by Coke View Post
              De hecho cuando salió el primer CTS-V le apuntaba directo al M5 y en EEUU todos los comparativos era entre ellos.
              Motor de ZR1 entre otras especificaciones pero con menos potencia.

La foto del motor está mal ya que original viene con SC y según la nota lo cambian por 2 turbo.
              Es la foto oficial de Hennessey. El motor es el V8 6.2 del CTS-V original. Sustituye compresor volumétrico por turbocompresores tipo Twin-Scroll, pone filtros de aire de alto flujo K&N, cigüeñal y bielas de acero forjado, pistones de aluminio, intercooler aire-aire, escapes en acero inoxidable.

Sale en 2016, por ende fotos oficiales del motor no creo que existan.

Si alguien las consigue, subanlas xD

Comment

Que pedazo de bote. Sería interesante a ver que tal se mueve en un circuito. Si bien tiene HP para tirar para arriba se me hace demaciado bolido. Igual por mi me quedo con el BMW M5 G-Power Hurricane (aunque un poquito más lento).

Comment

mas que el M5 me quedo con el M6....una cupe preciosa contra un 4 puertas, la mecanica es la misma.

tambien hay versions mejoradas del M6...pero con los 550 cv que trae ...sobra
                  Last edited by Proctologo; 15-04-2015, 22:30.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    mas que el M5 me quedo con el M6....una cupe preciosa contra un 4 puertas, la mecanica es la misma.

Prefiero RS7.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

El M6 la mayor ventaja que tiene, a mi gusto, es que trae la opción de la caja manual y el M5 e60 no. De todas formas estéticamente me gusta muuuuucho más el M5 que el 6.

Comment

buehhhhhhh ta bien.......

traen unas cajas doble embrague de la concha de la lora y el chabon la quiere manual, como hace 50 años..........

viene cupe y lo quiere 4 puertas......

jajja todo bien, para gustos hay colores

Comment

y el M6 version cabrio

Comment

Punto 1: ese M6 es posterior al que salió a la par del e60, ese es el nuevo y el otro es el e64.
                            Punto 2: a mi entender los autos deportivos se los disfruta con caja manual, sin controles, sin nada. No dudo de la eficacia de la caja pero no es lo mismo. Acaso cuando ves un video de Rohrl haciendo punta y taco no se te cae la baba? O el de Senna con la NSX, me vas a decir que te causa lo mismo que ver a Loeb con la secuencial? Vamos...

Comment

eh amigo, esos son autos de Carrera.....................

a mi lo que me pasa es que hacer cambios me rompia tanto las Pelotas, pero tanto, que no quiero ver ni pintada una caja manual

igual, como puse mas arriba, pa' gustos hay colores, todo bien, hay mucha gente que ama hacer cambios con la palanquita y el embrague

Comment

a ver, la NSX no era de Carrera, pero claro que si, ver a AS tirando cambios siempre es un placer

Comment

Working...
                                X