Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

la buena gente que merodea el foro se esta relamiendo! .ojo con lo que ponen

Comment

yo no sé por menos leva que tenga...ni dudo...no se si comparar 1 solo burca de 2 bocas (carburador grande) con inyec individual para un 4 cilindros, ahora si me decís un fitito tengo un dcoe o un ida grande, todo bien, pero ya para otro motor ni dudo, mando inyección y fue

osea desde mi muy triste e invalorada opinión

Comment

A ver, todo bien, pero si desde el vamos, sabemos de la leva que hablo, ya de por si descartarian poner individual ya que la leva (el mismo Balestrini lo dice) esta diseñada para 1 solo carburador, para individuales tendria que saltar a una F2 como minimo (hablando siempre de la linea a Balestrini). Entonces, con individual andara mejor? Si, puede ser, pero no se si se justifica el gasto si con la leva que tengo no lo voy a poder aprovechar al 100%...

Con este criterio me diran entonces "no probes los 4 de moto porque es individual" Si, ya lo se, pero lo puse como una opcion porque los tengo ahi con multiple y todo desde hace tiempo y con probar que hacen no pierdo nada... En el peor de los casos, desarmo y pongo otra cosa.

Nadie se tiene que relamer por nada, hice simplemente una pregunta para ver estimativamente, en cuanto ronda armar un auto con inyeccion...
        Last edited by MilCuatro7; 15-04-2015, 10:33.

Comment

En su momento me gaste 12 o 15 no recuerdo bien en B2tech. Cableado + puesta a punto inicial y de ahí tenia que gastar en una buena puesta a punto. Al final por motivos varios se cancelo el proyecto.

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
            A ver, todo bien, pero si desde el vamos, sabemos de la leva que hablo, ya de por si descartarian poner individual ya que la leva (el mismo Balestrini lo dice) esta diseñada para 1 solo carburador, para individuales tendria que saltar a una F2 como minimo (hablando siempre de la linea a Balestrini). Con este criterio me diran entonces "no probes los 4 de moto porque es individual" Si, ya lo se, pero lo puse como una opcion porque los tengo ahi con multiple y todo desde hace tiempo y con probar que hacen no pierdo nada... En el peor de los casos, desarmo y pongo otra cosa.

Nadie se tiene que relamer por nada, hice simplemente una pregunta para ver estimativamente en cuanto ronda armar un auto con inyeccion...

lo que pasa es que los carburadores estan también diseñados para tal caudal masico que se representan en pies cúbicos por minuto....de seguro tenes una leva que va con ese caudal, acordate que un motor "quema" (no del todo) un caudal de mezcla por determinado tiempo, en los motores de los autos se mide en minutos

no digo que tengas mejores resultados o no con otros carburadores, pero que si podes manejarlo con la inyecc, es lo bueno del sistema electrónico que te da un margen mas amplio para hacer un poco mas y lo único que te delimita es la alimentación de combustible que podes cambiar...ojo toco todo como cancionero para aprendiz de armónica con dificultades motrices grado 3

Comment

Haciendo la cuenta van a ser 15 que terminan siendo 20.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                lo que pasa es que los carburadores estan también diseñados para tal caudal masico que se representan en pies cúbicos por minuto....de seguro tenes una leva que va con ese caudal, acordate que un motor "quema" (no del todo) un caudal de mezcla por determinado tiempo, en los motores de los autos se mide en minutos

no digo que tengas mejores resultados o no con otros carburadores, pero que si podes manejarlo con la inyecc, es lo bueno del sistema electrónico que te da un margen mas amplio para hacer un poco mas y lo único que te delimita es la alimentación de combustible que podes cambiar...ojo toco todo como cancionero para aprendiz de armónica con dificultades motrices grado 3
                Bueno, ahora suponete esto: armas con inyeccion con la preparacion que ya tiene el motor, banqueas y te arroja X hp y X torque, fenomeno. Agarras un carburador con un multiple que te sale todo $11.000 menos que lo que gastas en armar inyeccion (que seguramente, salga menos, pero ponele esa diferencia) y llegas al mismo resultado, X hp y X torque, quizas un poquito mas desprolija la curva pero ahi andan...

ME PARECE a mi, que no se justifica el gasto, si saliera una moneda menos o si pudiera gastar una moneda mas, lo haria fenomeno, y tambien cambiaria algunos elementos para dejar todo mas acorde a la inyeccion...

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  Haciendo la cuenta van a ser 15 que terminan siendo 20.
                  Claro, yo saque maso menos la misma cuenta con lo que fueron poniendo diferentes users... Definitivamente en MI motor con MI presupuesto, no se justifica

Comment

compro 4 de moto

Comment

Jajajajaja, todavia no los vendo trolin, los quiero probar

Comment

Originally posted by SCR View Post
                        compro 4 de moto
                        vendo vendo asi le cago el negocio a milcuatro

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Bueno, ahora suponete esto: armas con inyeccion con la preparacion que ya tiene el motor, banqueas y te arroja X hp y X torque, fenomeno. Agarras un carburador con un multiple que te sale todo $11.000 menos que lo que gastas en armar inyeccion (que seguramente, salga menos, pero ponele esa diferencia) y llegas al mismo resultado, X hp y X torque, quizas un poquito mas desprolija la curva pero ahi andan...

ME PARECE a mi, que no se justifica el gasto, si saliera una moneda menos o si pudiera gastar una moneda mas, lo haria fenomeno, y tambien cambiaria algunos elementos para dejar todo mas acorde a la inyeccion...
                          En la parte de burcas estan contemplando todo todo ? Todos los perifericos para no quedarte sin presion o caudal de combustible y demas ?

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                            En la parte de burcas estan contemplando todo todo ? Todos los perifericos para no quedarte sin presion o caudal de combustible y demas ?
                            Para un IDF 40 la bomba mecanica original va bien, conozco un par que solo pusieron un resorte mas duro y les anduvo de 10. Y cuando puse lo de un IDF puse baquelitas, tuercas y demas que pueden ser juntas y alguna cosita asi. Para poner los 4 de moto tengo todo.

Despues, los soportes para cables de acelerador me los fabrico yo y el cable de acelerador en el IDF va el de regatta si no me falla la memoria y en los 4 de moto estoy viendo la posibilidad de dejar el que tengo reformando muy poquito

Comment

que barato que es comprar motores enteros jeje

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                                que barato que es comprar motores enteros jeje
                                Seeeeee, tal cual!!!

Comment

Working...
                                X