If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Marioelunero se esta golpeando la cabeza contra la pared, porque estas desperdiciando 30% de mezcla, el con su plenum aprovecharia esa nafta "que el motor no aprovecha y desperdicia" jaja
Marioelunero se esta golpeando la cabeza contra la pared, porque estas desperdiciando 30% de mezcla, el con su plenum aprovecharia esa nafta "que el motor no aprovecha y desperdicia" jaja
jajaja iba a decir lo mismo, le sobra que tira nafta por las trompetitas a este pibe
Le agarro un bobaso olvidate que esta convulsionando en este momento
Tiene inyectores arriba de la trompetas o que son?
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
son inyectores en la "trompeta" lo que la gente desconoce es que eso esta normalmente en un airbox que hace lo mismo que hace el pleno de mario el cumbiero
jajaja iba a decir lo mismo, le sobra que tira nafta por las trompetitas a este pibe
las motos "pisteras" en su mayoría en el airbox tienen altas concentraciones de nubes de "mezcla" que después se absorben (o bueno, aspiran), hasta las motitos chinas
on: EXCELENTE VIDEO!
sé que nada que ver, pero me acorde de esta imagen...
y de una que había visto de un holley, donde no habia nube...era una guerra de las super soaker
es un videito que hicimos en el banco despues de terminar la puesta a punto del auto de como se ve funcionando el carburador para joder y como se ve bien queria compartirlo creo q mas de uno le puede interesar:
a mi con la camara filmando dentro del carburador y enfocando Muy de cerca el centrador, me hace exactamente lo mismo, me retrocede la mezcla o SPRITE a altas vueltas toda para ajuera, que puedo hacer, me tiene loco ...
vivo mi vida en 1/4 de spray, por esos 10 segundos o mas de sprayeo, soy libre ...
Comment