Announcement

Collapse
No announcement yet.

vi este Kia V8 y me gusto.......

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vi este Kia V8 y me gusto.......

5 litros 420 cv

es el K900

Re: vi este Kia V8 y me gusto.......

caja de 8 cambios shift

muy tecno.......la contra que tiene me parece es el precio, vale como 58 lucas ....

aca hay mas data

http://www.edmunds.com/kia/k900/2015...tid=ms80149544

...........pero por ser coreanos copiones (un modelo de kia actual es una replica de un jaguar ).....este esta bastante bueno

Comment

No me gusta las lineas del auto pero parece un buen producto.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

ni lei el link, pero parece equipadisimo mal!!!!

Comment

Terrible bote...las ópticas con terribles leds...que lindoo

Comment

esta bueno el auto , mas alla de ser copia o no , kia hace años ya dejo de ser una marca oriental pedorra (al no ser japonesa), y son muy confiables, por ahi el precio ya no sea tan competitivo como era antes pero es una fija cuando ya tiene un nombre y una confianza en varios mercado y tienen con que pelearla a las "grandes" marcas.

Comment

Eso venia a preguntar, como dice diego. A cambiado y mejorado mucho la marca kia en no se, 10, 15 años??
              A ustedes que les parece.
              Eso que publicas ahi alta nave!

Comment

Recuerdo que estaba en un charla para el relanzamiento de los celulares Alcatel en Argentina, y el tipo dijo "Cuando los japoneses emprezaron a sacar productos todos le desconfiaron pero luego terminaron siendo de alta calidad, lo mismo esta pasando con los coreanos y lo mismo va a suceder con los productos chinos" .

Comment

Se podrian haber esmerado en poner las agujas marcando alguna velocidad y no con el auto parado y apagado en la foto renderizada del interior yendo por la calle de noche al menos hubieran puesto la foto sin movimiento parado en un semaforo, porque sino es xq va en una plancha.

Igual me re gusto eh. Se lo ve lindo.

Comment

El auto me encanto, hermoso bote, la pregunta para terminar de definir todo es:
                    que 0km conseguis al mismo precio?

Comment

que bote!!!!

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                        LINDOS AUTOS, nose el panamera barato, creo que es un poco mas, pero serie 5, algunos a5/6 y creo que a7/8 también.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                          LINDOS AUTOS, nose el panamera barato, creo que es un poco mas, pero serie 5, algunos a5/6 y creo que a7/8 también.

Edit : a7 no, pero a6 compras un LINDO modelo

http://www.audiusa.com/models/audi-a6

Comment

En los 60/70 a los japoneses nadie los queria.... hoy son lideres
                            A los koreanos fines de los 80 y en los 90 nadie los queria tampoco....aprendieron, les falta 20 30 años mas para que el nombre de la marca se afirme, pero van por excelente camino
                            Los chinos, son de madera...copian pedorramente... tal vez le lleve un poco mas de tiempo, pero no tengo duda que en algun momento van a aprender y nos van a cerrar el orto
                            (cuentan con la ventaja que son millones y su cultura de trabajo es esclavista)
                            Aparte...respecto a los fierros, fijense la cantidad de empresas europeas que se estan llevando....
                            Si sos de madera diseñanando, me compro una pininfarina y tarde o temprano algo lindo va a salir jajajaj

Sera un copia de jaguar....pero asi y todo creo que debe tener menos perdida en la reventa que el mismisimo jaguar jajaja

Comment

Originally posted by gustavos View Post
                              Eso venia a preguntar, como dice diego. A cambiado y mejorado mucho la marca kia en no se, 10, 15 años??
                              A ustedes que les parece.
                              Eso que publicas ahi alta nave!
                              mira, en el 98 alquile una kia en los angeles.....las opticas ya tenian el nivel como los que usan los albañiles, en cada optica y la burbuja era alargada, con liquid verde y la burbuja traia no me acuerdo, ponele 10 marcas....eso no lo vi en otro auto, pero es muy practico.

despues, en una pendiente hacia abajo, lenta, saque la D de la caja automatica y para probar......le puse N (neutral) y despues de prepo le mande la R o sea marcha atras......el auto pego una cabeceada mortal ....se apago el motor y en el tablero quedaron las lucesitas.....llegue abajo rezando......volvi la llave de contacto atras, lo puse en P , lo arranque y ni drama.....

Buenos autos, un poco copiones, jaja pero buenos autos....son surcoreanos, como el Daewoo (que tuve uno) y el Hyundai, los tres muy buenos productos.

Comment

Working...
                              X