Announcement

Collapse
No announcement yet.

mercedes en venta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mercedes en venta

Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Una locura el precio me parece, pero te haces un buen chasis, un motor de un C63 AMG paleado con toda la transmision, y anda a que te agarren en los 402...
    no vale la pena.... entre lo que vas a patear para encontrarlo, vas a renegar para hacer el chasis y sumado a que despues no vas a tener un puto pelpa.

55k + chasis + motor + caja + + + + + + + + + + + += se va el presupuesto a la mierda

me compro uno original y me voy de fiesta
    Last edited by chisperavaliente; 14-04-2015, 14:09.

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
      no vale la pena.... entre lo que vas a patear para encontrarlo, vas a renegar para hacer el chasis y sumado a que despues no vas a tener un puto pelpa.

55k + chasis + motor + caja + + + + + + + + + + + += se va el presupuesto a la mierda

me compro uno original y me voy de fiesta
      Pero yo decia que la carroza esa esta cara, ponele si fuera mas barata y solo para armar algo para correr, nada de calle. Puro y exclusivo 1/4 de mila con queso!

Igual si, debe ser una moneda importantisima (no es para nosotros) pero ponele, en inversion, no se cuanto menos hayan gastado DiMaio en la sava, o el negro en el Passat entre otros...

Y lo de encontrarlo bueno, es cuestion de patear y patear y ver que hay... Quizas con otra mecanica de la marca se puede armar algo sumamente divertido

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post
        cerca de mi casa hay TIRADO literalmente en un estacionamiento hace muchos aƱos un evo de esos, parece original
        pensar que un evo 2 impecable, lo compactaron...casi lloro....

Comment

Porque lo compactaron???

Comment

Originally posted by juani205 View Post
            Porque lo compactaron???

Habra sido en el plan canje

Comment

Originally posted by juani205 View Post
              Porque lo compactaron???
              estaba en el playon judicial frente a jumbo de escalada, compactaron todos los autos , para darle el predio papa francisco a los macacos...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                estaba en el playon judicial frente a jumbo de escalada, compactaron todos los autos , para darle el predio papa francisco a los macacos...
                Como el 911

Comment

Working...
                X