Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta de dodge journey rt

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta de dodge journey rt

Bastante bien el consumo si gasta 14l/100km en ciudad, un consumo relativamente similar a medianos como vento/megane/bora, etc. Cuando mencionaron el V6 me imaginaba que gastaba 20 litros en ciudad, y algo de 10 litros en ruta.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Good my young padawab.
      profe parece que mi respuesta no se ve

Comment

Recontra mil fierro!!!!!!!!,pero le tenes que poner GNC si o si.En cuanto a los repuestos y a la reventa no creo que tengas drama

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
          Recontra mil fierro!!!!!!!!,pero le tenes que poner GNC si o si.En cuanto a los repuestos y a la reventa no creo que tengas drama
          gnc en esa camioneta? naaaa te fuiste al pasto
          es lo mismo ponerle gah a una x3 x5 si pensas en el consumo

Comment

2.7 debe ser el motor del sebring V6...a mi me salio buenisimo.........en el sebring no es gastador pero claro que pesa menos que la chata.

respect del sonido debe traer el mismo sistema, o sea viene con amplificador Infiniti de fabrica ( bajo el asiento derecho) y parlantes Infiniti tambien....tremendo lo que suena, tremendo.

Comment

si el motor es el mismo.......siempre buen aceite (sintetico 5 w 30) y cambiarlo seguido......son muy putos los canales de aceite de ese motor....narrows.....estrechos.

Comment

Working...
              X