Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta seria!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Pregunta seria!!!

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    Jaja.... Para aquella época era una nave intergaláctica... No cualquiera accedía a eso EH (hoy son cariiisimas!).
    Ahora... La eclipse tenia algo que hacer con la twin turbo??
    Tengo un amigo con una gs-t 97, va muy fuerte, pero....
    pobre eclipse ni para empezar tenian, pero eran en esa epoca como los boras, el enterprise.....mientras en japon cuando aparecia una eclipse vs 300 zx....



    Comment


    • #92
      Re: Pregunta seria!!!

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      [IMG][/IMG]

      6 o 3 ???
      3 perdon!,igual tengo la duda,atras no entra ningun enano?

      Comment


      • #93
        Re: Pregunta seria!!!

        Originally posted by pipareli1 View Post
        3 perdon!,igual tengo la duda,atras no entra ningun enano?
        Si es un enano flaco lo llevas a upa y ya.

        On. Me parece que la ley esta buena para evitar el robo de autos y traerlos aca como si nada. Dsp nole veo mayor utilidad mas q sacarte guita.

        Comment


        • #94
          Re: Pregunta seria!!!

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Si es un enano flaco lo llevas a upa y ya.

          On. Me parece que la ley esta buena para evitar el robo de autos y traerlos aca como si nada. Dsp nole veo mayor utilidad mas q sacarte guita.
          quedate tranquilo, intenta sacar al exterior un auto o moto robado en usa y despues contame.....voy por el pochoclo y la coca....

          Comment


          • #95
            Re: Pregunta seria!!!

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Si es un enano flaco lo llevas a upa y ya.

            On. Me parece que la ley esta buena para evitar el robo de autos y traerlos aca como si nada. Dsp nole veo mayor utilidad mas q sacarte guita.
            La unica razon de ser de esa ley es "proteccionismo de la industria nacional". Imaginate si tuvieras la posibilidad de traer un Suzuki Swift, un Toyota Aygo, Un Twingo 2013 a la misma plata que un Clio Mío cero km, ó un Polo 2013 a la misma plata que un Trend 2015.... No se vende mas un auto choto de esos.....






            O por ahi los bajarían de precio y los cobran lo que realmente valen.

            Comment


            • #96
              Re: Pregunta seria!!!

              Originally posted by pipareli1 View Post
              3 perdon!,igual tengo la duda,atras no entra ningun enano?
              Entran en la 2+2

              Comment


              • #97
                Re: Pregunta seria!!!

                Me parece ami o el gtr que aubio hks tiene 2 patentes ar. Va en verdad tiene una y en el parabrisas. Y la del paragolpe es dibujada.
                Pd en las picadas de la plata no había un gtr tambien???

                Comment


                • #98
                  Re: Pregunta seria!!!

                  A todo esto, para traer autos de colección, tienen que tener mas de 20 o 30 años?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Pregunta seria!!!

                    Originally posted by nicolas126 View Post
                    Me parece ami o el gtr que aubio hks tiene 2 patentes ar. Va en verdad tiene una y en el parabrisas. Y la del paragolpe es dibujada.
                    Pd en las picadas de la plata no había un gtr tambien???
                    La del paragolpes es una calcomanía, hay varios que hacen eso para no agujerear el paragolpes, había un 1M de este foro que tenía lo mismo. Particularmente es algo que no haría, es mucho más problemático adulteración de documento público que ausencia del mismo.

                    Comment


                    • Re: Pregunta seria!!!

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      La del paragolpes es una calcomanía, hay varios que hacen eso para no agujerear el paragolpes, había un 1M de este foro que tenía lo mismo. Particularmente es algo que no haría, es mucho más problemático adulteración de documento público que ausencia del mismo.
                      Preguntale a EL-lobo que patente tenia en la fuego jajajajaj

                      Comment


                      • Re: Pregunta seria!!!

                        Originally posted by HKS View Post
                        año 93, lugones, subias como para la 9 de julio, la curva de la villa 31 tirando con una eclipse, entre muy muy muy muyyy rapido, demasiado para mi gusto, pero la japonesa se porto de maravillas y doblamos sin novedad, otra .... au eze pasando garita, con mi amigo del m3 los 2 a fondo, iba chupado atras de el, veo lugar en el primer carril derecho, me abro............y me encuentro con un dodge 1500 sin luces a 80 km/h, mi navegante, se tiroo al piso debajoo de la guantera, , de pedo , lo pase a fondo por la banquina, se movio un poco, no le gusto, pero volvimos al asfalto sin novedad, el del dodge todavia estara dandoo vueltas del tsunami que lo paso....
                        Paso aprox 1 cm los 260 que marcaba el tablero, 100% std, traida de USA, anio 91, el gil de mi abuelo se la vendio a Chetta creo. Por Zona Norte habia una violeta si mal no recuerdo que DECIA tener 650 hp.... si era verdad, habra sido de divertida...

                        Comment


                        • Re: Pregunta seria!!!

                          Originally posted by Fairlane82 View Post
                          No se pueden usar en la argentina porque tiene el volante a la derecha y no existe de esos con volante del otro lado.
                          en realidad si se puede , en peru por ejemplo te venden los autos con volante cambiado ; se que algunos no quedan tan bien otros si hacen un buen trabajo .

                          Comment


                          • Re: Pregunta seria!!!

                            yo tuve in impreza wrx q entro por usuahia y tenia los mandos cambiados, te dabas cuenta por los limpiaparabrisas al reves y la antena del otro lado ja

                            estaba por consultar algo parecido, tengo un familiar en españa q esta queriendo traer autos pero como negocio, o sea no se viene a vivir aca, me parece q eso es mas complicado si no es un clasico

                            Comment


                            • Re: Pregunta seria!!!

                              Hola, les cuento mas o menos yo vivo en españa hace 10 años y estoy pensando en volverme y estado averiguando y legalmente me puedo llevar 1 auto y 1 moto y si su valor no supera los 15000 dls no pagas impuestos, luego si x 2 años no lo podes vender ni usar nadie q no sea el titular, la verdad q x esos montos hay un monton d autos golf r32 focus st clio r27 corsa opc astra opc bmw m3 e36 bmw m5 porsche boxter audi tt audi s4 etc y si lo compro en inglaterra hay evo 4 5 6 mazda rx7 rx8 nissan r32 r33 r34 pero atmosferico 250 cv y mas opciones.

                              Comment


                              • Re: Pregunta seria!!!

                                Originally posted by Eric27 View Post
                                Hola, les cuento mas o menos yo vivo en españa hace 10 años y estoy pensando en volverme y estado averiguando y legalmente me puedo llevar 1 auto y 1 moto y si su valor no supera los 15000 dls no pagas impuestos, luego si x 2 años no lo podes vender ni usar nadie q no sea el titular, la verdad q x esos montos hay un monton d autos golf r32 focus st clio r27 corsa opc astra opc bmw m3 e36 bmw m5 porsche boxter audi tt audi s4 etc y si lo compro en inglaterra hay evo 4 5 6 mazda rx7 rx8 nissan r32 r33 r34 pero atmosferico 250 cv y mas opciones.
                                No vuelvas. Te vas a querer cortar la pij... si extrañas trata de venir una o 2 veces al año. No esta fea la cosa pero linda tampoco. Y entre todas esas naves un r34 sin dudas.

                                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X