Announcement

Collapse
No announcement yet.

herramientas FORD?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• herramientas FORD?

Muchachos estoy buscando para ir armandome de a poco y completando el jueguito de herramientas que siempre tengo pendiente para armarme en casa. la verdad que siempre le esquivo a las herramentas medio pelo ya que son para uso personal. buscando diferentes alternativas encontre una linea de ford tools? http://www.ford-tools.com/index.php?pn=3&cat=8&cat=8 Alguien las conoce o las vio en algun lado? Vi algo en ebay pero nada en argentina.

Re: herramientas FORD?

no las vi nunca por aca. Yo tengo un juego de Stanley racing (valija roja) y anda muy bien.

Comment

si conozco el que decis, estuve a punto de comprarlo pero me encontre estas y me vuelve loco la marca. tienen unos muy parecidos y otras cositas divinas. la lustra me parte tambien

Comment

Son hermosas!! pero seguro que se las fabrica alguna marca de herramientas para Ford.

Comment

Lo mismo que cualquier otra marca con el logo de Ford. Ni mas ni menos

Comment

Seguramente! se parecen a la segunda marca de Bahco, o por ahí, no me acuerdo el nombre ahora. Yo prefiero bahco.

Comment

Precios ???

Comment

Si le esquivas a lo medio pelo, porque miraste estas? son chinas con logo de ford

queres algo bueno? snap on, en menor medida craftsman. dentro de los comerciales mas conocidos.

Comment

en ebay un local de inglaterra tiene publicados, pero no hacen shiping internacional asique ni referencia

Comment

la marca, mas alla de que no sea el fabricante. armarme el espacio en el garage me pesa bastante.
                    ojo que sanp on tiene fabrica casi todo en china! stanley tambien y una linea de bahco tambien de alla. la mayoria de las marcas hace tiempo pasaron la produccion por costos.
                    hoy chino no implica baja calidad. hasta los generadores de honda se fabrican en china. hay chino bueno y chino malo

Comment

Originally posted by tony_kart125 View Post
                      la marca, mas alla de que no sea el fabricante. armarme el espacio en el garage me pesa bastante.
                      ojo que sanp on tiene fabrica casi todo en china! stanley tambien y una linea de bahco tambien de alla. la mayoria de las marcas hace tiempo pasaron la produccion por costos.
                      hoy chino no implica baja calidad. hasta los generadores de honda se fabrican en china. hay chino bueno y chino malo
                      bueno, stanley y estas Ford son chino malo, te gusta mas expuesto así?

Repito si decís que no queres medio pelo, estas herramientas no deberías ni mirarlas.. Ya hasta en la foto de nota la mala calidad.

Comment

Como dijeron por ahí arriba, seguro son de una marca que le fabrica a FORD utilizando el logo y demás. Yo tengo un set de tubos y puntas básico como para llevar en el baúl del auto marca Peugeot - época SEVEL - y fueran hechas por Facom si mal no recuerdo.

Depende las herramientas que ya tengas y la suma de $ que quieras gastar te sirve o no el hecho de comprar los sets ya armados. Hace poco estaba mirando de comprar un set Stanley 91-931 (uso hobbista, nada pro) y haciendo la cuenta y viendo las herramientas que ya tengo en casa me salía casi lo mismo el ir comprando de a poco algunos tubos, extensores y llaves sueltos marca Bahco como para ir complementando con lo existente.

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                          Como dijeron por ahí arriba, seguro son de una marca que le fabrica a FORD utilizando el logo y demás. Yo tengo un set de tubos y puntas básico como para llevar en el baúl del auto marca Peugeot - época SEVEL - y fueran hechas por Facom si mal no recuerdo.

Depende las herramientas que ya tengas y la suma de $ que quieras gastar te sirve o no el hecho de comprar los sets ya armados. Hace poco estaba mirando de comprar un set Stanley 91-931 (uso hobbista, nada pro) y haciendo la cuenta y viendo las herramientas que ya tengo en casa me salía casi lo mismo el ir comprando de a poco algunos tubos, extensores y llaves sueltos marca Bahco como para ir complementando con lo existente.
                          Ojo que Peugeot si tenía excelentes herramientas (antes de sevel) las guvias eran excelentes

Comment

Bremen son muy buenas....por medio del laburo compre la valija de stanley racing a 2300$ Lgs es el proveedor...podes buscarlos y haces un numero de diferencia....no son malas...tampoco buenas....medio pelo...pero te sacan de alguna necesidad

Comment

topilar herramientas, en ramos...

Comment

Working...
                              X