Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bemba volcada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bemba volcada

Parece como q no manejaba nadie, o no sacaron a nadie del interior??? no tiene las puertas forzadas y el techo parece q esta cerrado correctamente. Tiene un golpe de atras, pero parece una boludez..

Comment

Para mi se metio abajo de algo, la trompa no tiene absolutamente nada, al igual que el guardabarro del conductor.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        eso tiene mas pinta que se metio abajo de algo que un vuelco.
        Originally posted by apista1 View Post
        paaaaaaabre BM...
        para mi mas que volcar se metio abajo de un semi
        Originally posted by marceloicardo View Post
        Para mi se metio abajo de algo, la trompa no tiene absolutamente nada, al igual que el guardabarro del conductor.

Originally posted by NiSmO View Post
        Adhiero a Facu y lean, no soy un perito pero para mi eso no dio ni una vuelta eh
        Y esta marca entonces?

Comment

Estaba publicada en ML. La vi hace poco menos de un mes. creo que la llevaban en trailer/mosquito y se dio vuelta. por eso no tiene forzado nada. Va, eso decia la publicacion.

Comment

el parabrisas con el parante debe costar mas que el auto. ya veremos algun gitano abordo

Comment

La que era de Bahia Blanca, de un agenciero amigo de Juancito Suris

Comment

Comment

se metió abajo de algo seguro..

Comment

Es lo que comentaron mas arriba, dicen que se volco calculo con grua incluida y calculo que al no tener el motor en marcha eso no se activo la barra, si es asi creo que es un error.

Comment

no lei si ya lo pusieorn pero ahi no salto la barra ni los airbags ni nada porq el auto estaba apagado.. se cayo de una grua (iba arriba de la camilla)

Comment

Es lo que comente justo arriba de tu post jajajaja, ahora no es inseguro que aunque no este en marcha no se active la barra? mira si estas vos adentro en punto neutro se va por una bajada o barranco y zas, quedas con la capocha aplanada

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                          Es lo que comente justo arriba de tu post jajajaja, ahora no es inseguro que aunque no este en marcha no se active la barra? mira si estas vos adentro en punto neutro se va por una bajada o barranco y zas, quedas con la capocha aplanada
                          en serio? es como que este el auto estacionado parado y lo choquen y exploten los airbags. la seguridad es para el auto andando. si estas al lado de un barranco con el auto sin llave y se cae, el problema es el dueño que lo estaciono donde no debia. aun asii, si estas parado y en contacto deberia de activarse.

Comment

iba en un trailer abajo se le ve la fotocopia de la patente con el 101 adelante.. Caso resuelto by csi enfierrados

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              en serio? es como que este el auto estacionado parado y lo choquen y exploten los airbags. la seguridad es para el auto andando. si estas al lado de un barranco con el auto sin llave y se cae, el problema es el dueño que lo estaciono donde no debia. aun asii, si estas parado y en contacto deberia de activarse.
                              Pero justamente boludos hay en todos lados y de los errores se aprende, en los 70 los autos con caja automatica se podian sacar de Parking sin estar en contacto, sin apretar el freno, sin el auto en marcha, despues de x accidente cambiaron la modalidad, en este caso me parece lo mismo tal vez me equivoque pero siempre va a ver un boludo que lo deje en marcha o peor un pendejo solo en el auto que saque le freno de mano y el resto puede ser historia... que se yo es mi opinion

Comment

si lo dejas en marcha anda el sistema....todo se apaga cuando sacas la llave porque OHHHH LORD! si los sistemas quedaran activos las 24hs este o no en contacto no te duraria mucho la bateria tampoco.
                                si dejas un pendejo arriba de un auto sin la llave y en un lugar donde puede volcar si se va solo...el problema no es el auto NI AHI.

Comment

Working...
                                X