Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus proximos proyectos
Collapse
X
-
Re: Tus proximos proyectos
Armarme el 47 de calle, ya me llega esta semana una levita 10,50 de Circelli y le hago la tapa, y ya me quedaría por el momento...en cuanto me salga un préstamo del laburo voy a buscarme un auto para viajar y dejarme el 47 para despuntar el vicio. Gracias a mi abuelo tengo lugar para guardar los 2 autos así que me quedo el 47.
Comment
-
Originally posted by fededusso View PostArmarme el 47 de calle, ya me llega esta semana una levita 10,50 de Circelli y le hago la tapa, y ya me quedaría por el momento...en cuanto me salga un préstamo del laburo voy a buscarme un auto para viajar y dejarme el 47 para despuntar el vicio. Gracias a mi abuelo tengo lugar para guardar los 2 autos así que me quedo el 47.
y sino lo resigno.
y tratar de meter 9.80-9.50 en 250 mts de calle.
ir y volver en el auto :D
Comment
-
Originally posted by jacrax View Postque bueno eso......yo quiero un auto medianamente bueno y de familia para guardarme el scr.
y sino lo resigno.
y tratar de meter 9.80-9.50 en 250 mts de calle.
ir y volver en el auto :D
Comment
-
1) Conseguir otro trabajo
2) Juntar la plata
3) Empezar y Terminar con la 2º etapa del auto, tapa, levas, cuerpos, etc, etc..
(La lista de la segunda etapa por mas que sea eso basicamente, conlleva otro montón de cambios, la lista es larga pero es parte del mismo proyecto)
Si puedo concluir eso, despues me pongo a ahorrar.
Comment
-
1- Hacerme un viajecito a USA a recorrer, porque hace rato tengo ganas de viajar alla a conocer, pero siempre el presupuesto me lo impide, y me termino llendo de vacaciones por aca, me gustaria irme solo a recorrer un mes lo mas que pueda, y despues me vuelvo. En un viaje asi, no me gusta ir acompañado.
2- Una vez que haya hecho ese viaje, me gustaria vender el 405, y comprarme un megane II f4r con baul de estos. Un auto que me gusta hace mucho tiempo, y que por suerte son duros de reventa, y estan relativamente baratos.
Ya con eso estaria masoooooomenos conforme, igual es algo que planifico de aca a 4 años ponele, todavia falta mucho.
Comment
-
Mi proyecto, hacerme el galponcito, comprar herramientas que me faltan (como soldadora tig, compresor chico y un par de boludeces) y arrancar nuevamente el proyecto que empece en 2010 que era armar el 28 1.3/1.6. Como vendi el casco me quede con el motor y pienso meterselo al 47
Comment
Comment