Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nunca me fui...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nunca me fui...

simplemente que no estoy en mi mejor epoca economica.. mi vieja se quedo sin laburo hace un tiempo y yo lamentablemente no estoy consiguiendo nada. Vuelvo al foro aunque mas que el foro me gustaria volver a los encuentros del "templo" pero me estoy levantando temprano y se me complica.. cuando este un poco mas estable volvere como quisiera.. aunque sinceramente apesar de que el paliete significa mucho para mi tengo asuntos mas importantes.. algun dia espero no tener que venderlo y poder volver con el auto como me gustaria....

PD= me gustaria haber puesto este post en otro lugar y espero que algun dia vuelva ese "sub-foro" :-(

Nunca me fui...

Papa!! tenes que venir a romper las bolas un rato a pasarla bien y a reirte un rato sino va ser peor haceme caso ya todo va a volver a ser como antes o mejor tiempo al tiempo.

Comment

Nunca me fui...

se toldito no tengas dudas que voy a empezar a aparecer en las reuniones :wink:

Comment

Nunca me fui...

Ojala todo mejore, a todos nos pasan rachas malas, y ya va a estar todo bien de nuevo

suerte

Comment

Nunca me fui...

Ojala que tengas muchisima suerte y pegues algun laburito pronto!!!

Comment

Nunca me fui...

Y si es un garron este vicio y sin money se complica... pero bue todo tiene solucion menos la muerte!

Comment

Nunca me fui...

Bueno loco espero que puedas solucionar tus kilombos rapido asi podes disfrutar de lo que te gusta , SUERTE!!!!!!!!!! :wink:

Comment

Nunca me fui...

amigoooooooo son rachas como dicen por ahi!! pero igal te podes acercar y a pàsar un rato entre amigos!! saludos!

Comment

Nunca me fui...

mucha suerte con el tema laburo!!! espero volver a ver el palio en las pistas de vuelta... :wink:

Comment

1

ojala consigas laburo rapido man, suerte

Comment

Nunca me fui...

pablo, dale para adelante q todo va a salir bien, suerte y nos estamos viendo. :wink:

Comment

Nunca me fui...

Dale nene aprace alguna vez si no voy yo no nos vemos mas jajajaj
                        espero q mejora pronto tu situacion y q ganes mucha $ asi haces lo q queres :wink: saludos amigo y suerte

pd: Mandale saludos a la papishira!!

Comment

Nunca me fui...

Loco te deseo mucha suerte,ya va a cambiar todo!!

SAludos

Comment

Nunca me fui...

Que no se corte la onda Pablo!!!

Loko date una vuelta por algun encuentro o algo por el estilo y nos cagamos de risa un rato!

Te mando un saludo y espero que pronto te lleguen las buenas!!

Comment

Nunca me fui...

uh! pablin q aces tanto tiempo nos tenias preocupado gay! peor = nunca me interesates jajajaja un chistin te extrañamos gato ojala q vuelvas pronto! saludos y aparece auqneu sea en el msn! :wink:

Comment

Working...
                              X