Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Audi A5 2.0T automatico.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Audi A5 2.0T automatico.

Hola gente. Un amigo chapista tuvo que sacar el radiador de este auto. Al ponerlo en marcha para moverlo de lugar, tiro mucho liquido aceitoso por dos caños que van conectados al radiador de agua. Calculo que el radiador debe tener doble circuito, agua y aceite para enfriar este ultimo. Lo que no sabemos es que aceite es ni donde esta el deposito!! pareciera liquido hidraulico, es muy liviano. Y revisamos todo y no se ve ningun deposito en el vano motor. En el tablero prendio la luz de un volante con un signo ! al lado.
    Si me tiran una mano de donde se carga agradezco, ya que no encontre info en google.

Re: Ayuda Audi A5 2.0T automatico.

es el radiador de la caja papi......no se si es como en los BM, que estos hdp alemanes no le ponen una varilla como todo el mundo normal....sino que usan el viejo sistema de bulon -tapon en la caja, como en las motos viejas, si derrama un poco esta bien de nivel, sino agregale.

Comment

el taunus va al radiador por ej,traten de no ponerlo en marcha mas hasta completar el nivel

Comment

y despues tendran que ir al dealer (concesionario) para que le saque la luz amarilla "check engine soon"

alemanes de mierda............

Comment

Es como dicen, aceite de caja.

Si lo pones en un elevador, vas a tener el bulon allen (para agregar aceite) al lado del flexible del escape. Al menos en el A4 2.0TSI es asi.

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
            Es como dicen, aceite de caja.

Si lo pones en un elevador, vas a tener el bulon allen (para agregar aceite) al lado del flexible del escape. Al menos en el A4 2.0TSI es asi.
            o sea que Audi usa el mismo sistema que BMW .....que no usa un reservorio con una varilla de nivel....que al pedo Dios......

mi bm no trae varilla de nivel de aceite del motor......lo chequea la compu y te lo muestra en el tablero....pero varilla no tiene......porque no se dejan de joder con esas boludeces ?
            Last edited by Proctologo; 17-03-2015, 09:23.

Comment

Que grande el arregla culos!! jaja.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                o sea que Audi usa el mismo sistema que BMW .....que no usa un reservorio con una varilla de nivel....que al pedo Dios......

mi bm no trae varilla de nivel de aceite del motor......lo chequea la compu y te lo muestra en el tablero....pero varilla no tiene......porque no se dejan de joder con esas boludeces ?
                IGual la varilla no hay q perderla nunca.. se llega a clavar el sensor...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  IGual la varilla no hay q perderla nunca.. se llega a clavar el sensor...

bueno, es lo que sostengo....pero no tiene varilla ni agujero para la varilla..........

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Que grande el arregla culos!! jaja.
                    hoy tengo un dia dificil....no hay p....que me venga bien

Comment

Gracias gente. Si, es el aceite de caja.. no tiene varilla, ni deposito ni nada. Y para colmo se carga por abajo de la caja y lleva como 5 litros.. va a ir a concecionario por medio del seguro de una.. Gracias!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

El tema es que seguramente piensen en el tipo de usuario, generalmente el que compra un bmw en su vida levanta el capot para medir el aceite, entonces los tipos le dan indicador en el tablero, cunado ven algo raro lo llevan service.

Comment

Dejate de joder para qué querés la varilla? eso venía en los BM en los 80s con las cajas 3hp y 4hp viejas. En las 5hp en adelante es sin varilla, se mide entre 38 y 45 grados (los ves con el scanner), le sacaron la varilla porque le pusieron aceite sintético long life (que muchos piensan que es eterno), y si no hay pérdidas se supone que no falta aceite.

No arranques el motor hasta reponer el aceite que falta (tampoco hay que reponer de más) y NO la pifien con el tipo de aceite.

Comment

Claro... En el Audi tambien la compu te tira si te falta fluido de caja (creo... ahora entre en duda).

Para mi la varilla es mucho mejor que el sistema porongon ese.

Consulta... las tan ponderadas DKG tambien traen el sistema de BULON CIEGO LATERAL DE LLENADO? Me habia parecido haber visto un pequeño deposito en un M y pense que era de aceite de caja.

Comment

Originally posted by jbaroli View Post
                              Dejate de joder para qué querés la varilla? eso venía en los BM en los 80s con las cajas 3hp y 4hp viejas. En las 5hp en adelante es sin varilla, se mide entre 38 y 45 grados (los ves con el scanner), le sacaron la varilla porque le pusieron aceite sintético long life (que muchos piensan que es eterno), y si no hay pérdidas se supone que no falta aceite.

.
                              ahi discrepo...no sacaron la varilla por eso....mismo el manual dice que a xx.xxx millas hay que cambiar aceite de caja....

sacaron ambas varillas porque cada vez lo hacen mas sofisticado...y mas complicado.

para que quiero la varilla ? para checkear el nivel del aceite de motor y el de caja......ya se que lo tira el tablero y si falta se prende el check engine....para mi es una reverenda poronga .....sofisticacion al pedo, como el sistema de BM que para abrir la puerta desde adentro tenes que accionar dos veces la manija......jajajja que se dejen de joder con esas boludeces.....o los limpiafaros....quien carajo los uso en su puta vida ? jajaja

algo util si me parece la luz bajo la manija de puerta, que accionas el control remoto y destraba puertas y alarma y enciende las luces laterales...

Comment

Working...
                              X