Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio 1.4

Alguien tiene experiencias con ese auto.
    Estuve viendo el 3p que viene con aire direccion cd levantavidrios y cierre y tiene un muy buen precio

Se que trae 82cv, ni comparacion con el corsita, pero bue, podria resignar un poco de velocidad por conveniencia para el bolsillo...

Esun auto confiable?
    EL motor sobre todo... se la banca? o es medio maricotas?

Suerte

Re: Palio 1.4

yo tengo el 1.3 mpi 16 v y tiene 82 cv es barbaro... no gasta nada y no son de tener problemas.

de acelerar... olvidate... te moris del embole, pero te recorres todo

no se el 1.4

Comment

mi primo tiene uno y se la re banca,,,no es tan tortero de abajo ni de arriba pero bueno, no como el corsa papa!!

saludos

Comment

cual es el palio 1.4 ?

yo pense q nafta habia nada mas q el 1.3, 1.6 y el 1.8R!

Comment

Originally posted by WaTaRi
          cual es el palio 1.4 ?

yo pense q nafta habia nada mas q el 1.3, 1.6 y el 1.8R!
          yo tambien pense lo mismo

Comment

Ya vi varios palios modelos nuevos y cuando vi que decia 1.4 me queria matar!!!!

Comment

El motor ahora viene 1.4 8v , pero sigue siendo de la familia Fire, a continuacion les cito un texto de cuando presentaron la palio weekend con ese motor.

Cuando hablamos de eficiencia nos referimos a la confiabilidad y al rendimiento del nuevo motor que está destinado a ser el reemplazante natural del no menos rendidor y confiable Fire 1.3. Además de la cilindrada, ambos se diferencian por la cantidad de válvulas (dieciséis contra ocho del 1.4). La configuración del nuevo motor contribuye a reducir los costos sin que se vea afectada la potencia y en consecuencia manteniendo similares prestaciones. Llegado el momento de la prueba, el nuevo Palio Weekend entregó resultados que no se alejan demasiado de los obtenidos en su oportunidad con la versión 1.3 berlina de cinco puertas que pesa unos 110 kg. menos.

En nuestro contacto, la velocidad máxima alcanzada con el 1.4 fue de poco más de 167 km/h casi similar a la del 1.3; también fue parecida la aceleración de 0 a 100 km/h, que ahora es de 13,4. Donde más se notó la diferencia en detrimento del nuevo impulsor fue en la elasticidad, aunque las diferencias no condicionan de manera sustancial al comportamiento rutero.

El consumo sigue siendo el punto fuerte de la familia Fire: en ruta a 90 km/h recorre casi 20 kilómetros con un litro de combustible, es decir, 5 litros cada 100 km.

En líneas generales la respuesta del motor cubrió nuestras expectativas: una salida ágil gracias a las marchas de relación corta y una velocidad final que no asombra, pero que no desentona con el tipo de vehículo.

Comment

mira vos eh!!!

ni me lo imaginaba un fire 1.4!!!

Comment

no sabia!!

igual se me hace ke son muy descartables los fire...

un cliente mio le pego una calentadita y se deformo todo...cabecea de pistones, se cerro de luz de valvulas, el motor es un sonajero ahora!

el corsita se la banca mil veces mas!

Comment

mi primo se compro el 1.4 hace una semana es la nueva version yo tampoco lo podia creer ... el me dijo que es 1.4 16v ... pero ni ahi es 16v ... y si es fire!

Originally posted by GarreT
                    no sabia!!

un cliente mio le pego una calentadita y se deformo todo...cabecea de pistones, se cerro de luz de valvulas, el motor es un sonajero ahora!

Originally posted by GarreT
                    no sabia!!

che el motor fire es una maquinita no podes prentender mucho pero no son descartables

Comment

Tal cual el motor fire no es descartable!

Comment

Gracias por las respuestas, era una opción muy lejana y asi lo fue, tan lejana que viene el 2do corsita

Comment

Working...
                        X