Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    a la afip no le importa lo que hagas mientras que a fin de año lo declares y te puedan cobrar sobre eso.... por mas que la plata sea blanca o de una fuente de trabajo comprobable, si no declaras la que tenes es evasion impositiva y se te "juzga" por eso...
    Coincido plenamente, pero en ningún momento dije que no se declare. Sino que en vez de declarar billetes físicos, dinero en cuenta corriente, lo hagan en plazos fijos o bonos. Nada más.

    Comment


    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by jmartin View Post
      Con la info apunto más que nada al empleado en relación de dependencia que tiene su salario blanco Ala. Después por otro lado, que le importa a la afip el motivo por el que armaste un PF a 30 días o hiciste compra/venta de bonos en términos de 15 días. No es nada ilegal. Recuerden siempre la diferencia entre Evasión (vas en naca) y Elusión (que es el buen uso de las normas)
      Obvio que hay diferencia, la diferencia esta que no siempre todos tienen todo en blanco, y muchos en relación de dependencia no tienen bienes , lease ni siquiera pagan bienes cuando deberían por mas de 96k y su casa chota (305k)

      si vos no es 50 Lucas en tu cuenta, te van a preguntar porque donde y como, y la afip no te va a decir, Ahh ok era herencia y ya... Te van a preguntar porque no pagaste bienes, y demás cosas..

      una pelotudez , puede destapar mucho, así la pelotudez sea legal... Es el disparador de que te emboquen por otro lado..

      Comment


      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Originally posted by jmartin View Post
        Coincido plenamente, pero en ningún momento dije que no se declare. Sino que en vez de declarar billetes físicos, dinero en cuenta corriente, lo hagan en plazos fijos o bonos. Nada más.
        sorry lei mal, pense que querías estafar a mi gobierno protector de los pobres..... =) abrazo !

        Comment


        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Originally posted by jmartin View Post
          Coincido plenamente, pero en ningún momento dije que no se declare. Sino que en vez de declarar billetes físicos, dinero en cuenta corriente, lo hagan en plazos fijos o bonos. Nada más.
          Si nadie te cuestionó, solo se agrega a data a lo que dijiste
          porque sino va el que tiene todo en negro y mañana declara 100 Lucas en un pf.... Ahí cagaste.

          Comment


          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by Se-R View Post
            Si nadie te cuestionó, solo se agrega a data a lo que dijiste
            porque sino va el que tiene todo en negro y mañana declara 100 Lucas en un pf.... Ahí cagaste.
            Es un foro, de cuestionar se trata. Pero no lo sentí como ofensa ni menos cuestionamiento, disculpas si se mal interpretó mi contestación. Solamente quería aclarar que moviendo plata de un lugar a otro, estaba exento o gravado.

            Comment


            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              sorry lei mal, pense que querías estafar a mi gobierno protector de los pobres..... =) abrazo !
              nadie haria eso con un gobierno que distribuye la riqueza

              Comment


              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by jmartin View Post
                Es un foro, de cuestionar se trata. Pero no lo sentí como ofensa ni menos cuestionamiento, disculpas si se mal interpretó mi contestación. Solamente quería aclarar que moviendo plata de un lugar a otro, estaba exento o gravado.
                No pasa nada!!!!!, créeme que si te tengo que ir al pie, no van a quedar dudas!!

                Comment


                • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Gracias proc pero te voy a tener q dejar de hablar.... vos sos imperialista

                  Comment


                  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    Hoy muchos obreros estan pagando gwnancia por su trabajo, pero hay otros que ganan plata apostando, esos NO PAGAN........ axel kinchilof es marxista jajajajajajajajajajaja...... anda a saber de que marx hablamos, no????


                    Yo lei mal o el proc dice que si asume un gobierno que realmenta la reparta la gente va a declarar a todo??? Jajajajajaja amigo te olvidaste como es el argentino jajajajajajajajajajajajajaj siemore hablando de un gob ho nes to ....
                    Last edited by FILIPPI; 16-03-2015, 19:27.

                    Comment


                    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Hoy muchos obreros estan pagando gwnancia por su trabajo, pero hay otros que ganan plata apostando, esos NO PAGAN........ axel kinchilof es marxista jajajajajajajajajajaja...... anda a saber de que marx hablamos, no????


                      Yo lei mal o el proc dice que si asume un gobierno que realmenta la reparta la gente va a declarar a todo??? Jajajajajaja amigo te olvidaste como es el argentino jajajajajajajajajajajajajaj siemore hablando de un gob ho nes to ....

                      El problema viene de otro lado , y por lo cual eso es imposible, todos quieren ser socios en ganancias, el tema es que con las acciones también sos socio en pérdidas.... Cosa que kiciloff y muchos otros no lo ven...
                      te acordas mi ejemplo de petróleo en Venezuela?
                      Ahi podrian ni pagar impuestos como ni pagan la nafta.... Pero...

                      Comment


                      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        Originally posted by Se-R View Post
                        El problema viene de otro lado , y por lo cual eso es imposible, todos quieren ser socios en ganancias, el tema es que con las acciones también sos socio en pérdidas.... Cosa que kiciloff y muchos otros no lo ven...
                        te acordas mi ejemplo de petróleo en Venezuela?
                        Ahi podrian ni pagar impuestos como ni pagan la nafta.... Pero...
                        ellos se quieren meter en los directorios para hacer chanchuyos e influenciar en las contrataciones de empresas amigas... NADA MAS. ellos no tienen perdidas amiwo !!

                        Mira en USA el IRS no me acuerdo bien, pero... de tu sueldo pagas 21 de todo "ok"... tax... (yo pienso que algunas cosas no debería tener ese impuesto pero bueno), dsp pagas ganancais de tu sueldo.... si encima te sobra algo, te agarra personales... o sea... pero pagaste ganancias sobre eso.. y asi..

                        y por si TODO eso fuera poco... tenes tanto pero tanto gasto estatal que con todo eso emitis emitis y le das a la maquinita... anda a cagar !!!

                        Comment


                        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          agree

                          dificil llegar en argentina a retirarse a los 40....pero yo considero que en cualquier lugar, la edad limite es 55......ahi tenes que parar y dar las hurras, laburas si queres y sino tenes plafon llamense inversions que generan rentas etc

                          "life's very short my friends" ya lo decia pablito macarni en "we can work it out" circa 1966
                          mmmm, eso es muy personal tambien.
                          Anhelar con retirarse es pensamiento de brepo. El que tiene plata de verdad sigue laburando (cuando la hizo laburando) no por la plata, si no porque es su vida. Ejemplos hay a montones (y tambien de los que se retiran). Pero te pongo como ejemplo el dueño de la empresa donde yo laburaba, la creo de la nada, sus subidas y bajadas y en el 2008, en plena crisis mundial la vendio a un grupo internacional. 10 palos verdes "en mano" (es un decir) y 12 palos mas en acciones del grupo. Aparte de que se quedo con otras rentas, cualquiera de nosotros se pone en esa situacion y dice "listo, no laburo mas" (el tipo en ese momento tenia menos de 50) y que hizo... se puso un astillero!!!! Hay gente que laburar es su vida, mas alla de la plata.

                          Comment


                          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            mmmm, eso es muy personal tambien.
                            Anhelar con retirarse es pensamiento de brepo. El que tiene plata de verdad sigue laburando (cuando la hizo laburando) no por la plata, si no porque es su vida. Ejemplos hay a montones (y tambien de los que se retiran). Pero te pongo como ejemplo el dueño de la empresa donde yo laburaba, la creo de la nada, sus subidas y bajadas y en el 2008, en plena crisis mundial la vendio a un grupo internacional. 10 palos verdes "en mano" (es un decir) y 12 palos mas en acciones del grupo. Aparte de que se quedo con otras rentas, cualquiera de nosotros se pone en esa situacion y dice "listo, no laburo mas" (el tipo en ese momento tenia menos de 50) y que hizo... se puso un astillero!!!! Hay gente que laburar es su vida, mas alla de la plata.
                            si y no, porque labura con 0 responsabilidad, si llega a cubrirse el propio negocio al mes y dejar ganancia genial, sino lo cierra o vende, pero no tiene que moverse para gener guita

                            vos hoy si tenes 10.000.000 de dolares, elegirias aun mas tus clientes, o manejarias menos a los boludos...eso te sacaria el 90% de los quilombos y tiempo

                            Comment


                            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              coincido con lean ts que es muy personal....va en cada uno.........pero la vida es corta y si te la pasas laburando no disfrutas a tus hijos compartiendo momentos irrepetibles.....no compartis momentos con tu esposa y / amigas jejee........ni amigos.......todo por el bandito laburo ? no es mi idea, pero respeto la de los demas tambien.

                              Comment


                              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Originally posted by Se-R View Post
                                si y no, porque labura con 0 responsabilidad, si llega a cubrirse el propio negocio al mes y dejar ganancia genial, sino lo cierra o vende, pero no tiene que moverse para gener guita

                                vos hoy si tenes 10.000.000 de dolares, elegirias aun mas tus clientes, o manejarias menos a los boludos...eso te sacaria el 90% de los quilombos y tiempo
                                No creas, el tipo tiene mas plata, vive en una mejor casa, tiene mejores autos, pero piensa igual. Es un tano con pensamiento tano antiguo que la guita la hizo laburando y con esfuerzo. Tal vez todavía no se dio cuenta de la que tiene jajaja
                                Y como dice proc y pensamos todos, la plata hay que disfrutarla, de nada te sirve ser el mas rico del cementerio.

                                Comment

                                Working...
                                X