Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación policial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verificación policial

Buenas... alguien sabe cuales son los lugares para hacer la verificacion policial para la venta del auto?
    Yo una la habia hecho en el Olimpo hace dos años mas o menos, pero ahora lo cerraron.
    Necesitaria saber si me dicen cual es la planta más cercana a caballito y como llegar.
    Cha gra

Re: Verificación policial

si no me equivoco y segun lo q escuche..la q taba en el olimpo la mandaron a san martin

Comment

Te conviene ir a la de calle Zepita en Barracas creo qe es. Eso sí, anda temprano o con 20 pesitos para comprar un lugar en la cola.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
        Te conviene ir a la de calle Zepita en Barracas creo qe es. Eso sí, anda temprano o con 20 pesitos para comprar un lugar en la cola.
        Ups.. Cha gra t¡ncho..
        Idea como llegar desde caballito?
        Porque Velez Sarfield es Avenida Entre Rios pero es unica direccion esa avenida y va en contramano y por lo que vi en la guia T casi todas las calles ahi se cortan

Comment

Originally posted by Mpfi
          Ups.. Cha gra t¡ncho..
          Idea como llegar desde caballito?
          Porque Velez Sarfield es Avenida Entre Rios pero es unica direccion esa avenida y va en contramano y por lo que vi en la guia T casi todas las calles ahi se cortan
          aca a 3 cuadras del laburo se puede hacer en la calle cazadores nose bien la dir, queda entre juramento y echeverria!
          en belgrano!

Comment

Originally posted by damicomix
            aca a 3 cuadras del laburo se puede hacer en la calle cazadores nose bien la dir, queda entre juramento y echeverria!
            en belgrano!
            si estas en caballito esa es la mejor opcion, cazadores entre echeverria y juramento. para que te ubiques esta entre la cancha de river y el tunel de libertador mas o menos. podes salir a J.b justo, bulrich, libertador, y en echeverria a la derecha, cuando llegues a cazadores vas a ver los carteles de la planta

Comment

Perfecto voy a ir a la de Cazadores... aparte es mas top

Muchas Gracias por las respuestas. Suerte

Comment

Originally posted by guidodesign
                si estas en caballito esa es la mejor opcion, cazadores entre echeverria y juramento. para que te ubiques esta entre la cancha de river y el tunel de Li.....dor mas o menos. podes salir a J.b justo, bulrich, Li.....dor, y en echeverria a la derecha, cuando llegues a cazadores vas a ver los carteles de la planta
                yo trabajo en miñones entre echeverria y juramento!! toca bocina! cuando pases

Comment

yo trabajo en miñones entre echeverria y juramento!! toca bocina! cuando pases
                  que tire corte

Comment

Originally posted by NazaUno
                    que tire corte

Si el sabado a la maniana escuchas un corsa cortando por 10 minutos...

Seguro que no soy yo

Pd. El otro dia vi el corsita de tu novia seguramente con tu novia arriba andando por gaona... me acorde porque cuando lo llevaste a lo de walter tenia la puerta acariciada

Comment

Seguro que no soy yo

Pd. El otro dia vi el corsita de tu novia seguramente con tu novia arriba andando por Ga..a... me acorde porque cuando lo llevaste a lo de walter tenia la puerta acariciada
                      Caricias de chapa y columnas de garage..
                      Ahora entra en el cirujano

Comment

Originally posted by NazaUno
                        Caricias de chapa y columnas de garage..
                        Ahora entra en el cirujano

Comment

velez sarfield a esa alturo es amno y contramoano
                          me parece que es menos vueltas la de zepita si estas en caballito
                          vas edrecho por rosario , seguis po belgrano, agarras jujuy hasta la cancha y doblas a la izq,
                          depues vas a hasta velez sarfield y estas en un pedo desde ahi

saludosss

Comment

Seguro que no soy yo

Pd. El otro dia vi el corsita de tu novia seguramente con tu novia arriba andando por Ga..a... me acorde porque cuando lo llevaste a lo de walter tenia la puerta acariciada
                            no sabado ni te gastes no esta abierto la empresa!
                            jajajaja

Comment

no sabado ni te gastes no esta abierto la empresa!
                              jajajaja
                              jaja bueno listo tons lo filmo y despues lo posteo el corte asi lo escuchas

Comment

Working...
                              X