Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumos excesivos de nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Consumos excesivos de nafta

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Te pesa el pie ariel !!!
    a el solo no
    el GTI completamente STD hace 10 los 100, en modo " Abuela ", pero no te dura nada
    el tanque o una carga promedio de 50-52 litros, cuando le dejo ir hasta muy abajo la agujita o me prende el " Repostar " me dura como Muuuuuuuuuuuuchoooo 480 Km, pero en dias locos de poco trafico, y raids raros para volver a casa por caminos distintos no he llegado a 300 Km.....jajaja

    Comment


    • #92
      Re: Consumos excesivos de nafta

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Los consumos se miden de una sola manera. Tanque lleno en X estacion de servicio, X surtidor con X cantidad por sobre el corte automatico de la pistola.
      Vacias el tanque hasta prendida la luz de reserva, y volves A LA MISMA estacion, MISMO surtidor, MISMA forma de llenar luego del corte automatico.

      Repitiendo eso la mayor cantidad de veces posibles, recien ahi podes sacar el consumo de un auto
      Variando de estacion o surtudor, varias MINIMAMENte el consumo, lo cual sigue sirviendo.

      Pero decir, hice 100 kmts con 6 litros de nafta, no hermano, es una pelotudes atomica


      Quise hacer eso con la Suzuki GSXR 750 y llegue con el envion de la bajada de la 9 de Julio hacia Libertador
      de pedo , ahi seguia estando la misma Shell en la que habia cargado
      ahi me di cuenta que los 22 litros que declara el manual , no lo son tal o me cagaron en la estacion de servicio ???
      son en realidad, 20.8 Litros y rebalsa

      Comment


      • #93
        Re: Consumos excesivos de nafta

        Alguien conoce el consumo del Punto 1.3 jtd multijet, el 206 2.0 hdi, todo ciudad con aire según compu 8.1, supongo que el punto al ser mucho más moderno a identicos 90 hp lo debe superar ampliamente

        Comment


        • #94
          Re: Consumos excesivos de nafta

          Originally posted by marea2.0 View Post
          Alguien conoce el consumo del Punto 1.3 jtd multijet, el 206 2.0 hdi, todo ciudad con aire según compu 8.1, supongo que el punto al ser mucho más moderno a identicos 90 hp lo debe superar ampliamente
          El punto 1.3jtd no GASTA NADA... te explicaria porque no lo trajeron mas... pero seguro salta el gor2 ninja pueblerino que flashea tener huevos por correr en moto y te desburra.

          Comment


          • #95
            Re: Consumos excesivos de nafta

            Originally posted by marea2.0 View Post
            Alguien conoce el consumo del Punto 1.3 jtd multijet, el 206 2.0 hdi, todo ciudad con aire según compu 8.1, supongo que el punto al ser mucho más moderno a identicos 90 hp lo debe superar ampliamente

            Consumos excesivos de nafta

            Comment


            • #96
              Re: Consumos excesivos de nafta

              A mi Dodge Coronado le gusta este post.

              Comment


              • #97
                Re: Consumos excesivos de nafta

                en casa de bs as deje un motor completo de Torino ZX.......consume ? solo basta mirar la tapa....los conductos de la tapa....las valvulas oem de 40 mm........

                a eso hay que darle morfi papi.....todo eso como venia OEM con un doble boca simultaneo de 40-40.....y 112 mm de carrera papi....

                Comment


                • #98
                  Re: Consumos excesivos de nafta

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  el consumo excesivo en ciudad esta dado ni mas ni menos por la forma de manejo que se le de al auto. Empeza a pasar los cambios (todos) a 1800 2000 rpm y sin pisar el acelerador de golpe, que tarde en llegar a esas 2000 rpm, y vas a ver como bajas el consumo.

                  sep......la caja del BM (328 con 230 cv segun el manual) te tira 4 cambios a ese regimen de 1700 rpm en poco mas de 1 cuadra y yendo agil .........la compu marca 100 km con 9,8 litros......(la setee para unidad kilometro y litro)..........pienso que la diferencia la hace el VANOS sumado a una inyeccion finite...y que se anda poco en calles communes y mucho en autopista

                  cuando lo pasas a S sport ahi el consumo vuela

                  Comment


                  • #99
                    Re: Consumos excesivos de nafta

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Javier, 12 litros un torino no hace ni en la ruta, te onda te lo digo... y por lo que veo es una cupe 7b no ?
                    muchos autos podías pedir opción de otro diferencial,uno mas cortito que de arriba vas exigido,uno largo como le ponían a los fairline y dodge muchas veces,eso influye,no sé si hasta ese número pero ayuda

                    Comment


                    • Re: Consumos excesivos de nafta

                      bora 1.8t uso solo en ciudad, uso normal ni rapido ni lento, 14l/100

                      Comment


                      • Re: Consumos excesivos de nafta

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Transito? En la ciudad vivís en 1er y 2da.

                        Exacto, los semaforos estan regulados como el orto, es imposible enganchar la onda verde y encima suma los inutiles que hay manejando, se hace imposible mantener una marcha pareja.
                        Por otro lado dada la tendencia a achicar cilindradas, los autos vienen con la caja muy corta.

                        Comment


                        • Re: Consumos excesivos de nafta

                          Compren un turbodiesel moderno si no les gusta parar a cargar combustible todos los días.
                          Y hasta 25L/100km me parece algo lógico.

                          Comment


                          • Re: Consumos excesivos de nafta

                            Mi Baru consume 19Lts los 100 en ciudad, es una draga el HDP!!!

                            Comment


                            • Re: Consumos excesivos de nafta

                              Originally posted by portugues View Post
                              Mierda! perdon por desvirtuar un poco, el toro venia con 7.5:1 de compresion no? si lo llevas a 10:1 cuanto le ganas?
                              habia de (si mal no recuerdo) 8 8,25 y 8,5. el que tengo yo es 7b de 8,5 a 1. le pones arena y arranca.... para que te des una idea, lo tuvo parado en un garage mucho tiempo, dsp fallecio mi viejo e hicimos 2 sucesiones... (abuelos, viejo) y con todos los papeles le cambie 4 cubiertas, saque el combustible que tenía en el carburador y puse nuevo (en el tanque quedaba un culito con 10 años) lo llene, 2 arranques y me lo traje fallando unos km y dsp bien gordito hasta tigre. que lindo día ese. aca lo empece a desarmar demas... creo que por cada punto de comrpesion le deebs sacar 10hp jajaja la camara de combustion es un bowl para tomar helado.

                              Originally posted by Tornado View Post
                              A mi un tanque en ruta dandole a matar me duraba 200 o 220kms como mucho. Algo asi como 30 y pico de litros los 100.
                              En ciudad gastaba mas, eso de 3 km/l es andando normal, si vas a fondo capaz haces 1,5 o 2 km/l. ( 40 lts los 100 o por ahi.)
                              (estamos hablando de no bajar las 4000rpm en todos los cambios)

                              Veo dificil que baje los 15lts/100 km. Al motor le podes hacer lo que quieras, pero la carroceria consume potencia para moverse a x velocidad. Arriba de 160km/h, es una pared, hace muchisimo ruido a viendo y si soltas el acelerador a 180 kmh se frena como loco.

                              Magia no existe.
                              en ruta sin alocarte gasta menos que en ciudad, pero bueno. son los recuerdo de infancia que tengo yendo a ER.

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              jajajaj
                              +10000
                              un vecino a Necochea le metia en un viaje de ida 100 litros al Dodge V8.....



                              Mi Viejo tiene el Torino 300 S, motor 4 bancadas, carburador Galileo de una sola boca
                              52 Litros desde zona Oeste, a Mar del Plata, yendo a 100, nunca pasado de 100
                              Mi papa maneja a 100....
                              No es tanto lo que gasta
                              lindo el 300s 12XHp. creo que ese tenía 7 a 1 de compresion... si a los que tenian 8 andaban con arena, a este le tirabas las sobras del mediodia maso menos. que lindos cascajos viejos lpm !!

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              a el solo no
                              el GTI completamente STD hace 10 los 100, en modo " Abuela ", pero no te dura nada
                              el tanque o una carga promedio de 50-52 litros, cuando le dejo ir hasta muy abajo la agujita o me prende el " Repostar " me dura como Muuuuuuuuuuuuchoooo 480 Km, pero en dias locos de poco trafico, y raids raros para volver a casa por caminos distintos no he llegado a 300 Km.....jajaja
                              yo no ando mucho en transito trabado. de hecho al centro voy en tren o colectivo. dejando de lado el consumo me rompe soberanamente las pelotas ir primera segunda primera segunda. en el 2.5T me cago de risa de los consumos, pero cuando viene algun corky facial mover los 1600kg no es gratis. jeje

                              Originally posted by marea2.0 View Post
                              Alguien conoce el consumo del Punto 1.3 jtd multijet, el 206 2.0 hdi, todo ciudad con aire según compu 8.1, supongo que el punto al ser mucho más moderno a identicos 90 hp lo debe superar ampliamente
                              emm... 1.3 jtd hdp eso no es gastar !!!!!!!

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              muchos autos podías pedir opción de otro diferencial,uno mas cortito que de arriba vas exigido,uno largo como le ponían a los fairline y dodge muchas veces,eso influye,no sé si hasta ese número pero ayuda
                              No sabia que existia eso para el torino, yo hablo stock. 15 litros en ciudad un torino ... mmm o andas barranca abajo siempre o te empujan en los semaforos. jeje

                              Comment


                              • Re: Consumos excesivos de nafta

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                Martín 2.7 v6 automática
                                En ruta a 130 en crucero va a 9l/100km
                                Evidentemente, la camioneta de la cual yo hablo, tenia un problema.

                                Comment

                                Working...
                                X