Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota Supra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Toyota Supra

    Tengo entendido que estan legales los autos, pero 2 veces al año tienen que volver a paraguay a rehacer los permisos

    Comment


    • #47
      Re: Toyota Supra

      Estuvo varias veces en Mendoza, inclusive en la copa de las naciones le hicieron una pista aparte, van muy muy fuerte, sobre todo el que tiene la calco de montenegro (no se que modelo es)

      Comment


      • #48
        Re: Toyota Supra

        Originally posted by fernandobike88 View Post
        Estuvo varias veces en Mendoza, inclusive en la copa de las naciones le hicieron una pista aparte, van muy muy fuerte, sobre todo el que tiene la calco de montenegro (no se que modelo es)





        Comment


        • #49
          Re: Toyota Supra

          Originally posted by Darío# View Post
          Che encima de las piezas interconectadas magicamente la trompa esta como si la hubiese castigado Tyson.
          Muy desprolijo todo.

          Tyson te pegaba con guantes, a ese le pego Kimbo Slice
          Last edited by El Negro 2007; 18-03-2015, 02:24.

          Comment


          • #50
            Re: Toyota Supra

            y si yo les dijera que el supra tiene el turbo conectado directamente a la admision, y que para bajarle la presion "porque la wastegate no responde" le hicieron cortes con una sierra al caño??? Hicieron una popoff casera jajajajajajaj yo anduve en los autos hay varios users de mi provincia q pueden dar fe, inclusive a uno de los bm (rojo con blanco) yo le cambie la wastegate interna x una externa en mendoza...
            Les aseguro que da pena como estan... Acelera si bastante.. pero 600hp? no creo.. a menos que la haya chipeado powerboost jajajajajajajajaja
            P/D todos los autos de drift Tienen megasquirt, inclusive hay un RX7 que la mega dice b2tech en el case :)

            Comment


            • #51
              Re: Toyota Supra

              la primer s13 sigue con esa calco ? ajajajajajajajjajaja donde son esas fotos javier.

              repito eso no va fuerte ni n pedo. no tiene mas de 350 hp al motor ... y estoy regalando hp como los rolos de los chiperos.

              estan "armados" en santa fe , segun habia hablado con el dueño de los autos.

              Comment


              • #52
                Re: Toyota Supra

                Originally posted by maxi_rs View Post
                la primer s13 sigue con esa calco ? ajajajajajajajjajaja donde son esas fotos javier.

                repito eso no va fuerte ni n pedo. no tiene mas de 350 hp al motor ... y estoy regalando hp como los rolos de los chiperos.

                estan "armados" en santa fe , segun habia hablado con el dueño de los autos.
                seguro? por aca no me llego el puterio

                Comment


                • #53
                  Re: Toyota Supra

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  seguro? por aca no me llego el puterio
                  me habian dicho eso, yo escuchaba cuando vi los caños me asuste, como estaban los codos las soldaduras jaja . pero bue . tengo el video en algun lado .

                  flavio matsishita
                  didi seki ,

                  eran los mas conocidos , el señor didi compite en la formula drift d brasil. un fenomeno el chabon.
                  y don flavio fue doble en rapido y furioso reto en tokio

                  pero didi era un fenomeno

                  Comment


                  • #54
                    Re: Toyota Supra

                    edit º
                    Last edited by GonzaGMC; 19-03-2015, 08:34.

                    Comment

                    Working...
                    X