Fue ayer a las 15:00hs en la Av. Sarmiento en F. Varela, estaban todos parados en el semaforo donde hay un cruce de 5 esquinas, cuando vino un Corsa Wagon y embistió a todos los que estaban parados, le pegó primero y de lleno a un VW Gol causando una choque en cadena, se estima que venia a unos 100km/h, ni atinó a frenar... en el corsa venian 2 pedazo de forros recontra pasados de alcohol, que encima se reian a pesar de tener toda la cara chorreando sangre. El que peor la sacó fue el gol gris, hubo que cortar para sacar a los ocupantes que eran mis suegros y cuñado, mi suegra fractura de cadera y unos puntos en el rostro y mi suegro fractura de pié y rodilla, mi cuñadito que iba atrás por suerte justo se habia pasado del lado izquierdo safó de milagro, del lado derecho quedo todo apretado, un dios aparte para el. En el hospital me lo crucé al que manejaba y no tenia idea ni que habia pasado, se negaba a que lo toquen y se puso agresivo, finalmente actuó la policia y se lo llevaron a los 2 a la comisaria. Como por culpa de estos HDMP te pueden cagar la vida!!!!!!!!

Comment