Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

Fue ayer a las 15:00hs en la Av. Sarmiento en F. Varela, estaban todos parados en el semaforo donde hay un cruce de 5 esquinas, cuando vino un Corsa Wagon y embistió a todos los que estaban parados, le pegó primero y de lleno a un VW Gol causando una choque en cadena, se estima que venia a unos 100km/h, ni atinó a frenar... en el corsa venian 2 pedazo de forros recontra pasados de alcohol, que encima se reian a pesar de tener toda la cara chorreando sangre. El que peor la sacó fue el gol gris, hubo que cortar para sacar a los ocupantes que eran mis suegros y cuñado, mi suegra fractura de cadera y unos puntos en el rostro y mi suegro fractura de pié y rodilla, mi cuñadito que iba atrás por suerte justo se habia pasado del lado izquierdo safó de milagro, del lado derecho quedo todo apretado, un dios aparte para el. En el hospital me lo crucé al que manejaba y no tenia idea ni que habia pasado, se negaba a que lo toquen y se puso agresivo, finalmente actuó la policia y se lo llevaron a los 2 a la comisaria. Como por culpa de estos HDMP te pueden cagar la vida!!!!!!!!

Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

mira como quedo el gol, para mi no tienen que manejar nunca mas, pero aca todo pasa

Comment

Que macana, espero que se recuperen pronto tus parientes. Y bueno al que lo provoco seguro va a tener que pagar ahora o en algun momento.

Comment

Tienen seguro los del Corsa?

Comment

Por lo que se el que manejaba el corsa no era titular del auto, era de la hermana que estaba de vacaciones..... igualmente salió pasadisimo de alcohol en sangre asi que estimo el seguro de abre de gambas! no se la verdad como sigue todo esto, yo los tengo que ayudar con ese tema porque ellos ahora estan en otra.

Comment

Cubre el seguro con el chofer alcoholizado?

Comment

No creo, por eso no se como carajo seguir con este tema, el gol tiene la trompa toda rota también porque se la puso al de adelante y ese a otro mas.

Comment

el seguro tiene que cubrir a los 3ros, no se puede abrir de gamba, lo que si puede hacer es demandar a su propio asegurado me parece...

Una reflexión, como mierda pueden fabricar autos que ante un choque se doblen todos como el gol??

cuando nacio mi hijo, cambie el auto y lo unico que me importo es la seguridad.. por suerte pude acceder a un 5 estrellas en la eroncap y ojala nunca las pruebe.. pero andar en un gol (o latas similares) es un arma apuntando a tu propia cabeza...

Comment

no el seguro se abre de piernas, tambien hay qeu ver si tiene vtv al dia

Comment

Olvidate, juicio al CONDCUTOR del auto, al DUEÑO del auto y la CIA. DE SEGUROS como Tercero en garantia. Si la Cia. se abre de gambas alguno va a tener que pagar.

Comment

Que pasa en estos casos? quien le paga al damnificado?? si el seguro se abre de patas quien corre con los gastos ????

Comment

No se puede demandar directamente al conductor? Le saco hasta las medias que tenga a su nombre

Comment

El seguro NO se abre de gambas, dejen de decir boludeces repitiendo lo que dicen los demas.

Comment

Que increible! comoooo safoo tu cuñado, la parte del acompañante de atras quedo hecho un acordeon.
                            Hiciste bien en no molerlo a palos en ese lugar, sino despues tenes las de perder!
                            yo no creo que el seguro les cubra algo, son los primeros en abrirse de gambas con cualquier cosa, en este caso, superando el limite de velocidad y alcoholizados, olvidaaate!

Anda poniendo un abogado, algo le tenes que sacar, piden un informe para saber que bienes tiene el titular asi sabes si por las buenas o las malas encarar el tema.
                            Seguramente van a tener muchos gastos si tienen que hacer algun tipo de rehabilitacion y todo lo que le ocasionaron. el gol tiene seguro todo riesgo?

Comment

uff terrible palo...como quedo el gol!!!

ojala puedan romperle bien el ojete al que manejaba

Comment

Working...
                              X