Announcement

Collapse
No announcement yet.

TESLA model III en 2017 saldra a 35 mil dolares.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: TESLA model III en 2017 saldra a 35 mil dolares.

    si....lo raro es que el que anda en un lambo cabrio no mira de coté...son los que andan en esas porongas electricas

    aca dejo un ejemplo de delivery con miniautos



    Comment


    • #47
      Re: TESLA model III en 2017 saldra a 35 mil dolares.

      Originally posted by Proctologo View Post
      si.....perdon por el off pero me quede pensando lo Buena que estaba Cameron Diaz.........

      volviendo al tema los Tesla tienen o eso creo, una serie de "estaciones de servicio" de carga que las van ampliando........el precio disminuye (un T costaba 100 k....) y si, se llenara de esos autos hasta que empiecen a sacar autos que andan con hidrogeno.........y vuelta de nuevo
      ESTABA???? No te permito mal educado, se le sigue dando por lo menos un lustro mas a Cameron.
      ON: Lo de los puntos de recarga al menos lo que se lee es que estan armando una red muy decente. Para la industria seria un paso que esto siga funcionando sin dudas.

      Comment


      • #48
        Re: TESLA model III en 2017 saldra a 35 mil dolares.

        Creo yo, que si tenés un Tesla P85D y acelerás de 0a100 km/h en 3segs y monedas... como que tenés derecho a mirar de costado a los otros giles... incluidos a algunos que vienen en Ferraris y Lambos... yo no lo haría, pero tenés con qué responderle... le decís una carrerita de 100 mts y a ver quien gana ...

        Ni hablar que te comés crudo al 99,9% del parque automotor a bajas velocidades


        No es un 1.8T el Tesla con más hp, así que .... acelera bastante rápido de 0a100 km/h

        Comment


        • #49
          Re: TESLA model III en 2017 saldra a 35 mil dolares.

          Originally posted by Igor View Post
          Creo yo, que si tenés un Tesla P85D y acelerás de 0a100 km/h en 3segs y monedas... como que tenés derecho a mirar de costado a los otros giles... incluidos a algunos que vienen en Ferraris y Lambos... yo no lo haría, pero tenés con qué responderle... le decís una carrerita de 100 mts y a ver quien gana ...

          Ni hablar que te comés crudo al 99,9% del parque automotor a bajas velocidades


          No es un 1.8T el Tesla con más hp, así que .... acelera bastante rápido de 0a100 km/h
          O sea q pensas q tenes derecho a mirar sobrando a la gente xq tenes un auto rapido??
          Q pensamiento de mierda...

          Comment


          • #50
            Re: TESLA model III en 2017 saldra a 35 mil dolares.

            Originally posted by Igor View Post
            Creo yo, que si tenés un Tesla P85D y acelerás de 0a100 km/h en 3segs y monedas... como que tenés derecho a mirar de costado a los otros giles... incluidos a algunos que vienen en Ferraris y Lambos... yo no lo haría, pero tenés con qué responderle... le decís una carrerita de 100 mts y a ver quien gana ...

            Ni hablar que te comés crudo al 99,9% del parque automotor a bajas velocidades


            No es un 1.8T el Tesla con más hp, así que .... acelera bastante rápido de 0a100 km/h
            Lo que gana en aceleración lo pierde cuando se pone a recargar energía ajaja

            Comment

            Working...
            X