Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

    Originally posted by wido119 View Post
    Peron lo invento ?

    En el resto del mundo , estos "logros" vinieron acompañados de populismo tambien ?

    No, de populismo NO, de Propaganda, copiada de otros
    aca tambien habia Propaganda en los años 50....y la hubo tambien en los perdedores y ganadores de la Segunda Guerra Mundial
    eso es crear gente que crea en el producto de su trabajo

    Populismo es darle la zapatilla despues de votar como hizo Menen, darle la caja PAN como hizo Alfonsin, darle el Plan " Descansar " como hicieron estos Montoneros Hijos de Puta

    Prefiero el efecto maligno de la Propaganda, cuando el trabajador goce de sus beneficios a cambio de su trabajo digno, en funcion de una remuneracion digna que le permita vivir dignamente
    Eso es " Justicia Social " y estaba representado en la " gente de laburo " desde el 17 de Octubre de 1945
    Last edited by El Negro 2007; 06-03-2015, 11:35.

    Comment


    • #32
      Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      tenes vaciones pagas ?
      jornada de 8 horas ?
      aguinaldo ?
      obra social ?


      fijate cuando se establecieron como " logros " de los Trabajadores Argentinos

      los hoy de turno en el Gobierno, no son " Peronistas " se escudaron , se pusieron una camiseta que segun el propio Viejo, " tenian que sacarsela e irse "
      Los que estan en devoto tb lo tienen......... desde Enero.

      Comment


      • #33
        Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        laburo mas de 8 hs
        vacaciones pagadas por mi
        aguinaldo..que es eso?
        obra social...si prepaga que sale de mi bolsillo

        asi no se fabrican autos
        Autonomos hubo toda la vida
        y hoy los Monotributistas, aun asi tienen beneficios como Trabajadores
        Obra Social si sos Monotributista , tener, tenes, que quieras pagar otra o no tributes, es otra cosa

        Comment


        • #34
          Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Los que estan en devoto tb lo tienen......... desde Enero.
          eso esta mal, quien no esta de acuerdo con eso
          pero claramente esos no trabajan
          y yo estoy hablando de dignificar al trabajador, no al chorro

          eso dejaselo a los Montoneros de turno en el Gobierno

          Comment


          • #35
            Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            laburo mas de 8 hs
            vacaciones pagadas por mi
            aguinaldo..que es eso?
            obra social...si prepaga que sale de mi bolsillo
            Estas en relación de dependencia??

            Comment


            • #36
              Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

              El mundo en el que era posible fabricar todo en un pais se termino hace rato. Hoy los paises que funcionan son los que estan integrados en las cadenas de produccion mundiales.

              Comment


              • #37
                Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                Originally posted by wido119 View Post
                Peron lo invento ?

                En el resto del mundo , estos "logros" vinieron acompañados de populismo tambien ?


                Me lo conto un yanqui, laburo 25 años en el banco de pruebas de motores de Pan Am
                Lo rajaron cuando quebro durante gobierno republicano
                Jamas cobro un puto dolar de indemnizacion

                que aca tengas derecho a cobrar indeminizacion tambien es un logro de 1949

                Comment


                • #38
                  Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                  Originally posted by LDS1.8T View Post
                  +1... Que vuelva la esclavitud carajo!!

                  Madre mía....las cosas que hay que leer...
                  Tampoco el extremo, pero convengamos que hoy tener empleados es un dolor de huevos o me vas a decir que no?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                    Originally posted by Darío# View Post
                    El mundo en el que era posible fabricar todo en un pais se termino hace rato. Hoy los paises que funcionan son los que estan integrados en las cadenas de produccion mundiales.

                    eso es un verso moderno, para seguir cagando gente en todos lados
                    no hace falta, por que los yanquis fabricaban sus miles de aviones en cientos de lugares en USA

                    hoy lo hacen en algunos lugares del Mundo
                    cagandolos, claro.....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                      Originally posted by portugues View Post
                      Tampoco el extremo, pero convengamos que hoy tener empleados es un dolor de huevos o me vas a decir que no?

                      si los cagas , te van a cagar
                      si haces las cosas bien, te puede llegar a pasar , aun, la gente siempre fue una mierda cuando tiene la chance de cagarte
                      pero es menos probable
                      todos somos mercenarios, al final, vamos por la guita
                      si hay guita a fin de mes, nadie te caga

                      Comment


                      • #41
                        Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        si los cagas , te van a cagar
                        si haces las cosas bien, te puede llegar a pasar , aun, la gente siempre fue una mierda cuando tiene la chance de cagarte
                        pero es menos probable
                        todos somos mercenarios, al final, vamos por la guita
                        si hay guita a fin de mes, nadie te caga
                        No es siempre así negro, te cito un ejemplo de un vecino que labura en La Serenisima, tiene gente a cargo, esa gente gana muy arriba del promedio y la mayoria entre por acomodo, entran, laburan un par de meses, se compran un auto salen de joda y empiezan a faltar o meter accidente por ART, porque? porque el sindicato los ampara entonces juegan a laburar lo menos posible, lo mismo donde laburo yo, una empresa constructora de gasoductos, todos empleados de uocra, no tenes idea lo que es esa gente, no son todos pero se van al carajo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          eso esta mal, quien no esta de acuerdo con eso
                          pero claramente esos no trabajan
                          y yo estoy hablando de dignificar al trabajador, no al chorro

                          eso dejaselo a los Montoneros de turno en el Gobierno
                          Los chorros que van presos se anotan para trabajar, de ahi les "pagan" un sueldo de 4500 pesos de los cuales hay % que son para 1) pagar su estadia 2) familia del chorro 3) familia del damnificado. (este cobra entre un 5 a 15%).

                          Adicional, como ellos trabajan querían derechos, no solo tienen su sindicato, sino que ahora tienen vacaciones pagas (de acuerd oa antiguedad), aguinaldo, etc.

                          Sisisisiisi, la historia no solo la escriben los que ganan, sino que encima despues le dan derechos a los suyos.

                          me voy

                          Comment


                          • #43
                            Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                            No confundan el tipo con cultura del trabajo con el vago. de onda.
                            Esos que van laburan 3 meses , cambian el celular y dejan de laburar no tienen cultura del laburo.

                            Asi como encontras al peon (y lo llamo así porque de esa manera lo tratan , por mas que no se lo digan) y lo tienen 12hs a la intemperie por dos chirolas, y el tipo esta ahí y es "fiel" a su laburo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                              Sindicatos comprados para poner vagos es muy de ahora ( UOCRA son hoy " los poronga en punta de los K " , como antes lo eran los Camioneros de Moyano o Sindicatos comprados para no levantar la voz ni hacer quilombo, ( como lo fue en los 90 con el Turco Daer y Menem, como lo es ahora con Calo y la Konchuda )
                              siempre paso

                              Comment


                              • #45
                                Re: Así se fabricaba un vehículo en Argentina (1951)

                                Originally posted by LDS1.8T View Post
                                El mundo también cambió su manera de producir. Desde que las empresas son multinacionales ya no existe eso de la industria centralizada, es raro que en un mismo país se haga un auto completo. En general se fabrican las partes en distintos puntos de acuerdo a donde le es más rentable a la empresa producir cierto producto. A veces puede no ser por una conveniencia en la rentabilidad sino algún acuerdo económico, como pasa bastante acá, si querés importar esto tenes que producir esto otro.... y esto pasa en cualquier industria, no solo en la automotriz. Deben quedar muy pocas plantas industriales que fabriquen un producto completo.
                                +1. No es solo el entorno politico como muchos piensan

                                Comment

                                Working...
                                X