Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiembla Toyo, radiales Black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

    En la época que salí campeón oltra el compuesto era libre¡ el flaco un poco habla para la gente porque sabe lo que les gusta¡ siempre fue asi

    Comment


    • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

      Maestro

      Comment


      • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

        Originally posted by nico_r22 View Post

        Tomen mi comentario como una persona aficionada a los autos, que corre en las picadas como juega al fulbito con los amigos. Yo voy a ver fierros, sacar fotos y, si se puede, correr con mis queridas fate jaja Cuando pueda ire mejorando, y por eso mi opinion, mejor que haya varias opciones para ir eligiendo segun mi -escaso- presupuesto jaja.
        Entonces trata de comentar desde ese lugar y no "explicar como deberían ser las cosas" si no estas en una posición para hacerlo y lo único que hace es mostrar que hablas sin respaldo.

        Comment


        • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Entonces trata de comentar desde ese lugar y no "explicar como deberían ser las cosas" si no estas en una posición para hacerlo y lo único que hace es mostrar que hablas sin respaldo.

          Nunca impuse mi opinión, de echo aclare perfectamente en mi post "Mi punto de vista es otro...". Si no te gusta mi opinión esta todo bien, a mi no me gusta la opinión que no sirve, pero para algo es un foro de discucion, para comentar las opiniones, puntos de vista o experiencias de cada uno, desde la experiencia o trayectoria que cada uno tiene.

          Comment


          • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

            Imponer? No, hablar sin saber nomas. Es bueno tratar de informarse un poco antes de tirar máximas del estilo de que no es suficientemente seria la actividad (conoces muchas pistas y muchos talleres por lo visto). Que si otro le moja la oreja diciendo una cosa por otra, donde tenes categorías con reglamento incluyendo las cubiertas a usar. Y sobre todo la gran experiencia en usar blacks, donde tenes diferencia de 5 cm de pisada en dos gomas que te venden igual.
            Tomalo como consejo que te puede servir para otras cosas, que si vas a opinar de algo, tratar de tener algún fundamento, suele ayudar a no quedar tan mal.

            Comment


            • Re: Tiembla Toyo, radiales Black



              tendria black este? :P

              Comment


              • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                Cuanto ingenio. Sorprende.

                Comment


                • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                  HKS, seguramente conocés a la gente que las usó. Son los que fueron este año a las 24 Hs. Clásicas con el 906 (réplica) que se hace acá.
                  Según las declaraciones de uno de los pilotos que las usaron, no tuvieron problemas.

                  Un abrazo. Jorge.

                  Comment


                  • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                    que raro como destalono el auto del vid que subio esteban....mal armado ?

                    Comment


                    • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                      10 psi el honda 400whp, altas levas.

                      Comment


                      • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        10 psi el honda 400whp, altas levas.
                        El Honda no reventó

                        Comment


                        • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El Honda no reventó
                          Lo se, pero me llamo la atención ver 10psi 400whp en un honda.
                          estaba pensando en un ejemplo de cotidiana discusión en el foro


                          Entonces las blacks son buenas y explotan porque los usuarios las pijean con la presion ?

                          Comment


                          • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                            Originally posted by esteban.11gtl View Post


                            tendria black este? :P
                            Esto quita el dicho que se dice que si explotas una goma delantera volcas? jajajaj

                            Comment


                            • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                              Yo ni loco andaría en la.lluvia con toyo con ese dibujo me da un miedo. Aparte dicen drag radial ojito ajjaj

                              Comment


                              • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                                Originally posted by Pirulito View Post
                                HKS, seguramente conocés a la gente que las usó. Son los que fueron este año a las 24 Hs. Clásicas con el 906 (réplica) que se hace acá.
                                Según las declaraciones de uno de los pilotos que las usaron, no tuvieron problemas.

                                Un abrazo. Jorge.
                                mira vos, le voy a preguntar a marcelo...gracias x la data

                                Comment

                                Working...
                                X