Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiembla Toyo, radiales Black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tiembla Toyo, radiales Black

    Mirá que la gente que las usó en Daytona son gente de automovilismo, o sea no son improvisados, por eso es que dije que tan malas no deben ser.
    Es más, dijo uno de los pilotos que no tuvieron ningún problema.

    Pero ya sabemos como es esto, todos hablan de acuerdo a como les fue en el baile. Si se hubieran dado una piña seguramente dirían pestes.

    Un abrazo. Jorge.

    Comment


    • #92
      Re: Tiembla Toyo, radiales Black

      Originally posted by coyote9mm View Post
      185 HASTA 205 y en 13 y 14 pulgadas, como se nota que es una categoria pobre jaja. No rankeas con ningun auto con mas pisada asi todo la traiga original ?
      Aquellos vehículos que de serie tengan rodado superior al indicado, podrán utilizar esta medida de neumático de mayor dimensión siempre que respete como máximo (diámetro de pisada) la misma que calza de fabrica.

      por lo que entiendo ahi, si el auto de fabrica trae pisada mas grande que 205 si se puede utilizar.

      Comment


      • #93
        Re: Tiembla Toyo, radiales Black

        Originally posted by shadowpucci View Post
        En el reglamento 2014 decia eso ya...

        El neumático Radial Rankeable desde el 2013 estará limitado desde 185 hasta 205 de pisada (13" & 14") en vehículos tracción delantera armados de calle. No será computado ningún registro obtenido con medidas superiores de neumático a las mencionadas. Así mismo el neumático debe ser DOT apto para circular por la calle. (Aquellos vehículos que de serie tengan rodado superior al indicado, podrán utilizar esta medida de neumático de mayor dimensión siempre que respete como máximo (diámetro de pisada) la misma que calza de fabrica.
        Originally posted by Se-R View Post
        SI.

        - - - Updated - - -


        Hay gente que corría con AR-30 de fate, ahora vos te arriesgarías?
        graciela

        Comment


        • #94
          Re: Tiembla Toyo, radiales Black

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Se nota tu gran experiencia en el uso de blacks, como asi tambien el conocimiento de las clases bajo reglamento como los 4Libres.
          No tengo experiencia en el uso de blacks, yo voy de aficionado solamente, por ahi me equivoque al decir que no es tan competitivo y algunos se lo toman mas seriamente, mas alla de un divertimento casual de fin de semana como yo (y mis conocidos) me lo tomo.

          Tampoco tengo conozco las normas de uso de las blacks y si se respetan (presion de inflado, maximo uso, etc) para saber si son tan buenas o malas.


          Tomen mi comentario como una persona aficionada a los autos, que corre en las picadas como juega al fulbito con los amigos. Yo voy a ver fierros, sacar fotos y, si se puede, correr con mis queridas fate jaja Cuando pueda ire mejorando, y por eso mi opinion, mejor que haya varias opciones para ir eligiendo segun mi -escaso- presupuesto jaja.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by El Bebu View Post
          con tu criterio ni tendrias que comentar.

          Bebu, comentame por que mi criterio me inhibe a contestar ?

          Comment


          • #95
            Re: Tiembla Toyo, radiales Black

            Originally posted by Pirulito View Post
            En las 24 Hs de Daytona para autos clásicos, hubo un coche argentino que corrió con Black (slick si no me equivovo) y en la zona peraltada iban a 260 o algo así.
            Ttan malas no deben ser....que se yo, digo nomás.

            Un abrazo. Jorge.

            y........no me parece parametro......en la historia de los ovalos alla por los 70 andaban mas de 200 millas la hora (mucho mas pero quedate por las dudas con 200 mph).....y ni siquiera habian nacido las radiales.......eso si, cada tanto volaba una goma a la m****y el bolido ese hacia desastres.....

            cuando no pasaba nada joya pero no es parametro....me parece.

            Comment


            • #96
              Re: Tiembla Toyo, radiales Black

              Originally posted by ariels03 View Post
              Las sumitomo htr200 dicen claramente ser de clima CALIDO por mas que tengan dibujo y demas, esta aclarado en las especificaciones que no son buenas para el agua o frio.

              si vamos a eso solamente, tampoco seria una goma de calle
              Venia a comentar justamente lo mismo

              Comment


              • #97
                Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                seran redondas? cuando mande hacer las black 13 x13 salieron varias octogonales.....

                Comment


                • #98
                  Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                  Originally posted by Pirulito View Post
                  Mirá que la gente que las usó en Daytona son gente de automovilismo, o sea no son improvisados, por eso es que dije que tan malas no deben ser.
                  Es más, dijo uno de los pilotos que no tuvieron ningún problema.

                  Pero ya sabemos como es esto, todos hablan de acuerdo a como les fue en el baile. Si se hubieran dado una piña seguramente dirían pestes.

                  Un abrazo. Jorge.
                  jorge, no sabia de esa data, que auto, que equipo y pilotos y preparadores fueron? asi averiguo por aca, quizas de pedo conozco a alguno.....saludos!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                    Originally posted by HKS View Post
                    seran redondas? cuando mande hacer las black 13 x13 salieron varias octogonales.....
                    jajaja octogonales

                    Comment


                    • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                      Originally posted by HKS View Post
                      seran redondas? cuando mande hacer las black 13 x13 salieron varias octogonales.....
                      Jajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                        Originally posted by HKS View Post
                        seran redondas? cuando mande hacer las black 13 x13 salieron varias octogonales.....
                        jajajajajjajaa

                        Comment


                        • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Que sea mala en el agua no quiere decir que no sea de calle, es lo mismo que me digas no una yoko se gasta muy rapido en la calle y la pirelli dura toda la vida porque son gomas duras, entonces la yoko no es de calle y la pirelli si porque dura mucho en la calle.
                          A lo que apuntaba mi comentario es que la toyo el dibujo que tiene es mas de cubierta radial de pista. Eso quise decir.
                          Es lo mismo que te dije yo.. buena o mala, rapido o no, la toyo es apta para circular.. de hecho hay autos en paises menos bananeros que el nuestro que las usan
                          y conozco gente que va rodando desde la casa al autodromo con la toyo.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          DOT APROOVED.

                          BUENA O MALA, esa es la homologación para calle la tiene , es de calle, no la tiene, no es de calle, no hay discucion
                          Quien esta discutiendo algo? yo le estoy diciendo que la sumitomo tampoco es buena en el agua, ya que el da como ejemplo que el dibujo de la toyo no es muy conveniente para rodarla en la calle con agua

                          Comment


                          • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                            Convengamos que la gomas para calle mas que nada están pensadas para la lluvia

                            Comment


                            • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                              la sumitomo no es buena en el agua ? en que condiciones ?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by ariels03 View Post
                              yo le estoy diciendo que la sumitomo tampoco es buena en el agua
                              ....

                              Comment


                              • Re: Tiembla Toyo, radiales Black

                                esto lo pego el user ngendro en otro post, lo vi , y me acorde....

                                0:40 el flaco traverso hablando de tecnologia y el auto de carrera del tc 2000 de esa epoca " la fate maxiradial....la pueden hacer lisa ? si ? listo....."


                                Last edited by Proctologo; 28-02-2015, 00:23.

                                Comment

                                Working...
                                X