Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • morci_power
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    aceite recien cambiado............le pedis el papelito del lubricentro y ups.....se perdio

    Leave a comment:


  • -Claudio-
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Y la mejor de todas... "Nunca se probo en pista por falta de tiempo"

    Leave a comment:


  • -Claudio-
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    "el mejor, no vas a encontrar otro igual"

    "era de un viejo que lo usaba solo un dia al mes"

    "lo compre para enfierrar pero necesito la guita, el casco es EL MEJOR"

    Leave a comment:


  • tano02
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Yo tuve una épica, nunca me gaste en comprobar si fuera real, me dice: soy el segundo dueño el primero fue Tito Besone, Como si eso le diera unos CV mas... Era una coupe Cordoba 1.6 modelo ´97.

    Auxilio sin rodar: aja, el auto es 2006, bueno esta vencida hace 3 años ( en ese momento) hay que tirarla le dije .... (quedo con cara de pa ja), mismo auto, le cambie las opticas porque estas tienen fondo negro... ahh se lo hubieras hecho con las originales, porque estas son un desastre.

    Leave a comment:


  • leo20_06
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    "Inmaculado" jajaaj, veo esa palabra y ya le esquivo...

    Leave a comment:


  • DODGE N´ROSES
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    me llama la atención cuando ponen cant. exacta de kms, como por ej. 125650 km, digamos que cada vez que lo mueven actualizan el aviso.
    Nunca se pisó,nunca se usó a fondo
    el aire anda pero le falta carga( esa joda puese costarte un compresor y muchas cosas mas)
    o mentir con las prestaciones

    Leave a comment:


  • chechopenna
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Nooo este auto era del doctor pepito... Ahh mira vos.. Y el doctor no sabe si lleva el motor atrás o adelante! Típica como la del viejito la maestra y mil mas

    Leave a comment:


  • gaston_147
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    algo que me paso con todos los autos que fui a ver estas semanas:
    para justificar lo hecho mierda o descuidado que estaba el auto me decian "detalles de un auto de 20 años"... que el auto se caiga a pedazos y este atado con alambre nunca es culpa de ellos sino del tiempo...
    me daban ganas de decirle, mira ya tuve uno de estos y con 3 años mas, encontrale algun "detalle" de los 20 años, pero no digo nada y los dejo hablando asi se queman mas todavia...

    si les digo "si mira porque ando buscando este X modelo o este modelo que tenes vos"
    respuesta: "noooo no te compres el modelo X, son para problemas, ni pierdas tiempo, les pasa esto esto y esto"
    cuando al modelo X ya le conozco cada tornillo...

    ah otra mas:
    "lo vendo a este precio porque le paso X cosa al motor, pero el arreglo sale alrededor de $xxx".
    agregale un cero y es lo que realmente te va a salir el arreglo...

    otra:
    "soy titular"
    resulta que el titular verdadero es el padrastro del primo de la novia que vive en otra zona
    o
    "titular ubicable"
    ubicable en la quiaca...

    si despues me acuerdo pongo mas...

    Leave a comment:


  • senda1.6
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Nunca entendi lo de "tiene XX.XXX km REALES" ah menos mal, pense que eran de mentira. Que gente boluda de ultima si los bajaste no pongas nada y si pasa, pasa.

    Leave a comment:


  • aleturb
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    A veces lo malo no es q tenga muchos km. No se porq todos ponen como malo q tenga muchos km.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Leave a comment:


  • GE_Fuego
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    El aire acondicionado funciona, solo hay que ponerle gas. Cuando te dicen eso te da ganas de decirte ¨Y si es tan facil porque no lo haces vos pelotudo¨ jaaaaaaaaaa

    Leave a comment:


  • vita
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    " los kms los hizo en ruta" 198k.....

    Leave a comment:


  • CorsitaRabiozo
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    (No es un chamuyo pero vale la pena contarlo) jajajaja una vez pare en una concecionaria a ver un corsa que parecia bueno... me paro de costado y tenia nose como si lo hubiese puesto una ford f100 a 200km/h.. pero desde lejos no se veia y viene el vendedor y me dice "ahi esta, apurate que se lo llevan".................................

    Leave a comment:


  • aleturb
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Lo mejor de todo es cuando no saben lo q venden.
    El q le compre el 206 RC no tenia ni idea q vendia. Me queria vender un xs porq tenia techo y el rc no.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Leave a comment:


  • rave333
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    "nunca gas" ,
    "para hacerle unos retoques de pintura, me convenia darle una pasadita entero",
    "la correa tiene para 10mil kms mas" y salis de la consecionaria y la cortas
    "nunca taxi ni remis", resulta que estaba ploteado
    "motor hecho a nuevo completo", capaz le cambiaron solo una junta
    "pintura de fabrica", lo ves y encontras todas las uniones de la nueva pintura , o de algun tono parecido jaja

    cuando te discuten del motor es genial, una vez fui a ver un palio que figuraba 1.6 8v, pero resulto 1.3 mpi, tristisimo, y el tipo me discutio hasta que se hizo el boludo y me dejo solo con el auto, cliente perdido jajaj ese cachivache estaba todo masillado y pintado, perdida de tiempo verlo

    Leave a comment:

Working...
X