Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • käfer
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Se-R View Post
    A mi me dijeron 540i es intercooler es mas rápido que el turbo....

    y tengo una de un c63 amg increible a jajajaj
    Cuando tenia el 523i me decian, ahh motor 2.3.... no, es 2.5.........les decia.... Que va a ser 2.5 no entendes nada de bmw vos... ese motor es 2.3 por eso es 523....

    Listo, tenes razon les contestaba yo... ni siquiera se toman la molestia de ir a ver wikipedia.

    Leave a comment:


  • Agustin8894
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Chino1.8mi View Post
    "Sin apuros" "bajé de precio esta semana" "si no lo vendo me lo quedo"
    La típica: "le bajé el precio solamente por esta semana". Al mes siguiente sigue con el mismo precio... Bien boludo!

    Leave a comment:


  • Ares_DC
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by HUDSON View Post
    Una vuelta un amigo queria comprar un vento ya lo habia visto el perp me pidio q fuera yo a mirar.. cuando llegue lo miro hermoso a simple vista. . 52.000 km año 2006 esto fue en 2013.. no me cerraba algo.. despues mirando veo el parabrisas rajado de punta a punta a la altura de los limpiaparabrisas. . Le pregunto al dueño y me dice.. fue por una piedrita "con cara de flaco no le encuentres mas nada".. aja ta bien le digo.. sigo mirando.. puerta trasera derecha abro y miro repintada en el zocalo mal echa y chorreada.. miro abajo en el piso arrugado y aboyado restos de masilla lavada.. miro el panel trasero pintura mal echa con mugre y gotitas tipo aureolas.. agarro a mi amigo y a la oreja le digo.. esto tuvo flor de palo y ta mal arreglado ensima.. el tipo se dio cuenta casi me come jajajjaja.. despues le miro el motor y tenia toso oo q es aluminio con sulfato blanco como q agarro humedad... ahi me cerró lo de los pocos km.
    Jaja que grande, mi viejo es pintor automotor hace 35 años. Nos ha pasado situacion similar, entramos a mirar y empezamos a encontrarle el muerto. Al toque mi viejo le empieza a levantar los burletes al son de : No es mal auto, pero mira esto y esto y esto, yo te explico y lo tiene media hora achacandole, casi que nos terminan pidiendo perdon jaja!

    Leave a comment:


  • Chino1.8mi
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    "Sin apuros" "bajé de precio esta semana" "si no lo vendo me lo quedo"

    Leave a comment:


  • leoscr
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Urgente ponen alguno, cuando los llamas piden mas q cualquiera. Yo siempre me pregunto eso no es urgencia jaaja

    Leave a comment:


  • MAC S.E
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    jajajja no pense que se iba a hacer tan largo el post¡¡¡ me olvide del otro chamuyo "liquido por viaje" ajajajja

    Leave a comment:


  • -JR-
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by pablom16v View Post
    318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
    un flaco hizo un post acá diciendo eso.. jajajaja

    Leave a comment:


  • pablom16v
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Se-R View Post
    A mi me dijeron 540i es intercooler es mas rápido que el turbo....

    y tengo una de un c63 amg increible a jajajaj
    No entendes nada, tenia una K03
    conta la del amg no seas asi!

    - - - Updated - - -

    Originally posted by luqaz View Post
    pero si el vendedor te dice eso me doy media vuelta y me voy... no tiene puta idea de nada
    Lo divertido es pedirle que te muestre el turbo (poniendo cara de cebado y emocion), te aseguro que el pelotudo te alegra la semana abriendote el vano y buscando...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    yo de chico veía autos tipo la f100 o el 504 que decían 5v y no entendía,lo único que pensaba era que se refiera a 5 válvulas pero me parecía imposible,cuando pregunté fué ¨ese emblema de 5V...¨ y me contestan ¨velocidades¨
    y un compañero de la secundaria pero no de mi curso pensaba algo del turbo pero con un alfa,no recuerdo exacto,pero andaba por ahí
    145 ti jajaja

    Leave a comment:


  • Horacito16v
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    http://auto.merca dolibre.com.ar/MLA-546698198-volkswagen-bora-18t-el-mas-full-con-cuero-manual-_JM

    ahi tenes un chamuyero, lo vendi en enero 2014 con 104,000km, aparecio en diciembre con 138.000km y ahora tiene 98.000km, dice titular al dia sin deuda..el titular sigo siendo yo(tengo denuncia de venta) menos mallll, y deve patente desde enero 2014 al dia de hoy y tiene como 4 multas ajajjajajjaa, sumado que en segura se le cruzo un arbol! y le bajo la trompa completa a las 48 hs q se lo vendi ajajajajajjajajajajajajaa pobre autoooooooo

    Leave a comment:


  • DODGE N´ROSES
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    yo de chico veía autos tipo la f100 o el 504 que decían 5v y no entendía,lo único que pensaba era que se refiera a 5 válvulas pero me parecía imposible,cuando pregunté fué ¨ese emblema de 5V...¨ y me contestan ¨velocidades¨
    y un compañero de la secundaria pero no de mi curso pensaba algo del turbo pero con un alfa,no recuerdo exacto,pero andaba por ahí

    Leave a comment:


  • luqaz
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by pablom16v View Post
    318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
    pero si el vendedor te dice eso me doy media vuelta y me voy... no tiene puta idea de nada

    Leave a comment:


  • Se-R
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by pablom16v View Post
    318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
    A mi me dijeron 540i es intercooler es mas rápido que el turbo....

    y tengo una de un c63 amg increible a jajajaj

    Leave a comment:


  • pablom16v
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO

    Leave a comment:


  • HUDSON
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Una vuelta un amigo queria comprar un vento ya lo habia visto el perp me pidio q fuera yo a mirar.. cuando llegue lo miro hermoso a simple vista. . 52.000 km año 2006 esto fue en 2013.. no me cerraba algo.. despues mirando veo el parabrisas rajado de punta a punta a la altura de los limpiaparabrisas. . Le pregunto al dueño y me dice.. fue por una piedrita "con cara de flaco no le encuentres mas nada".. aja ta bien le digo.. sigo mirando.. puerta trasera derecha abro y miro repintada en el zocalo mal echa y chorreada.. miro abajo en el piso arrugado y aboyado restos de masilla lavada.. miro el panel trasero pintura mal echa con mugre y gotitas tipo aureolas.. agarro a mi amigo y a la oreja le digo.. esto tuvo flor de palo y ta mal arreglado ensima.. el tipo se dio cuenta casi me come jajajjaja.. despues le miro el motor y tenia toso oo q es aluminio con sulfato blanco como q agarro humedad... ahi me cerró lo de los pocos km.

    Leave a comment:


  • Diego1.8T
    replied
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by AlejandroZN View Post
    Estaba por comprar el golf gti mk3. Hablando x telefono x el dueño le pregunto sobre el motor y me dice que consumia un poco de aceite. Vistes como son los autos con turbo que gastan aceite me.dice. Le digo, si este no es turbo, es aspirado. Ehhmm ah me dijo. No tenia idea de nada.
    yo fui a ver el 407 con mi viejo.... 2004 o 5.... "tiene cola helicoidal " tiro el vendedor.

    Mi viejo se tento adelante del tipo, nos tuvimos que ir.

    Leave a comment:

Working...
X