Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by nicoscr View Post
    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

    listo..............
    Aaaah entonces yo q cuando lavo el auto una vez al año y lo dejo al sol para q se seque sólo, no es de vago. Es de tunero q soy no más


    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Originally posted by aleturb View Post
      Aaaah entonces yo q cuando lavo el auto una vez al año y lo dejo al sol para q se seque sólo, no es de vago. Es de tunero q soy no más


      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
      no es de detailer... ni sonaxboy si tuvieras llantas blancas mas capoh

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by nicoscr View Post
        naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

        listo..............

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by -JR- View Post
          Da fuk? Jajajajajaj


          Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            "fue de vectra"

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              j

              - - - Updated - - -

              a mi me esta pasando desde hace 20 dias que busco reemplazar a mi dodge journey , e visto de todo no se como hay gente que hace mierda un vehiculo de este tipo , llamo a uno de pilar por una rt 2010 ( la rt trae el v6 2.7 de 220 hp) le digo esta buena , esta buenisima tiene 4 kumo 0km .
              bue dije por lo menos me guardo 30 lucas en gomas , me voy de lugano hasta pilar al fondooo , cuando veo la chata de lejos parecia buena y al ir acercandome ya mi cara enpezaba a cambiar y mi mujer que me miraba y no va que adelante del chavon me dice GORDO DE ESTE LADO LE DIERON UN PALO QUE PINTARON TODO EL COSTADO COMPLETO Y MALLL la mire como diciendo , negra habla despacio por favor ya de movida tenia todo el lateral derecho pintado completo y como el orto sin brillo , la puerta delantera la habrias y se caia un cm , las gomas eran nuevas 0km pero de un scania , le pusieron 250/70/19 un ruedon que pegaba en los pasaruedas y no tuvieron mejor idea que sacarselos , el motor arriba lleva una tapa plastica que cubre todo el motor tipo vento . la tapa brillaba por su ausencia . le pregunto la tapa la tenes siii me dice quedo en el taller se la sacaron porque le puse una bateria nueva , lo miro y le digo pero flaco esta camioneta la bateria la tiene abajo del guardabarro izquierdo , tnes que sacar el pasarrueda para cambiarla no la tapa del motor , se me quedo mirando y me dice aaa mira vos no sabia jajajajajaj subi a mi mujer y los chicos a la camioneta y me fui pero antes de irme me dice el caradura con esta que vas a hacer , le digo que se la tngo que entregar a un restero que me manda el seguro y me dice te la tomo yo en parte de pago . ok dejamelo ver le digo y salia a fondo jajajaj

              - - - Updated - - -


              - - - Updated - - -
              Last edited by teletuvi; 11-01-2016, 16:50.

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Si compras la q es v6 trata de ahorrarte unos pesos para la nafta.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

                  listo..............
                  jajajaja listo listo, denle el premio

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

                    listo..............
                    jajajaj pensar que tenia a medio foro chupandole el culo

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Originally posted by eze-shee View Post
                      jajajaj pensar que tenia a medio foro chupandole el culo

                      cuando avalaban la calco de prohibido lomahhh de burro

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by teletuvi View Post
                        j

                        - - - Updated - - -

                        a mi me esta pasando desde hace 20 dias que busco reemplazar a mi dodge journey , e visto de todo no se como hay gente que hace mierda un vehiculo de este tipo , llamo a uno de pilar por una rt 2010 ( la rt trae el v6 2.7 de 220 hp) le digo esta buena , esta buenisima tiene 4 kumo 0km .
                        bue dije por lo menos me guardo 30 lucas en gomas , me voy de lugano hasta pilar al fondooo , cuando veo la chata de lejos parecia buena y al ir acercandome ya mi cara enpezaba a cambiar y mi mujer que me miraba y no va que adelante del chavon me dice GORDO DE ESTE LADO LE DIERON UN PALO QUE PINTARON TODO EL COSTADO COMPLETO Y MALLL la mire como diciendo , negra habla despacio por favor ya de movida tenia todo el lateral derecho pintado completo y como el orto sin brillo , la puerta delantera la habrias y se caia un cm , las gomas eran nuevas 0km pero de un scania , le pusieron 250/70/19 un ruedon que pegaba en los pasaruedas y no tuvieron mejor idea que sacarselos , el motor arriba lleva una tapa plastica que cubre todo el motor tipo vento . la tapa brillaba por su ausencia . le pregunto la tapa la tenes siii me dice quedo en el taller se la sacaron porque le puse una bateria nueva , lo miro y le digo pero flaco esta camioneta la bateria la tiene abajo del guardabarro izquierdo , tnes que sacar el pasarrueda para cambiarla no la tapa del motor , se me quedo mirando y me dice aaa mira vos no sabia jajajajajaj subi a mi mujer y los chicos a la camioneta y me fui pero antes de irme me dice el caradura con esta que vas a hacer , le digo que se la tngo que entregar a un restero que me manda el seguro y me dice te la tomo yo en parte de pago . ok dejamelo ver le digo y salia a fondo jajajaj

                        - - - Updated - - -


                        - - - Updated - - -
                        Mi viejo el año pasado vendió la de el primera mano 2011 rt v6 con 35.000km
                        8 meses publicada como costo venderla ptm, con el tema de consumo nada disparatado para el motor y el peso 15 litros en ciudad algo de 9 en ruta

                        PD trae 190cv

                        Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by Fede_16v View Post
                          Mi viejo el año pasado vendió la de el primera mano 2011 rt v6 con 35.000km
                          8 meses publicada como costo venderla ptm, con el tema de consumo nada disparatado para el motor y el peso 15 litros en ciudad algo de 9 en ruta

                          PD trae 190cv

                          Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR
                          15 litros? Yo no se si soy un salvaje o no tengo suerte. Me marcaba 22 litros.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Originally posted by aleturb View Post
                            15 litros? Yo no se si soy un salvaje o no tengo suerte. Me marcaba 22 litros.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            Jajaja yo la use bastante usándola tranqui de 14 a 16 si sos pie pesado te come el hígado

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              Jajaja yo la use bastante usándola tranqui de 14 a 16 si sos pie pesado te come el hígado
                              Voy a parecer rata, porq me quejo de c4 q no baja los 12.5 y en su momento la yurnei piolavago q no bajaba los 20. Pero el Laguna es el único q me trata bien. Anda por los 10.

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Voy a parecer rata, porq me quejo de c4 q no baja los 12.5 y en su momento la yurnei piolavago q no bajaba los 20. Pero el Laguna es el único q me trata bien. Anda por los 10.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                Na rata no para mi era muchísimo el consumo.
                                Cuando mi viejo tenia la jurny yo tenía un clio 1.2 pero bueno la facha y la presencia era todo para salir usaba la chata Jajaja
                                Ahora ando en un fiesta kd y en ruta ando en los 7 litros y ciudad 9 con toda la furia

                                Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR

                                Comment

                                Working...
                                X