Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Horacito16v View Post
    http://auto.merca dolibre.com.ar/MLA-546698198-volkswagen-bora-18t-el-mas-full-con-cuero-manual-_JM

    ahi tenes un chamuyero, lo vendi en enero 2014 con 104,000km, aparecio en diciembre con 138.000km y ahora tiene 98.000km, dice titular al dia sin deuda..el titular sigo siendo yo(tengo denuncia de venta) menos mallll, y deve patente desde enero 2014 al dia de hoy y tiene como 4 multas ajajjajajjaa, sumado que en segura se le cruzo un arbol! y le bajo la trompa completa a las 48 hs q se lo vendi ajajajajajjajajajajajajaa pobre autoooooooo
    No se que gana bajando los KM, porque de 138 mil que tenia a 98 ? osea es casi lo mismo, si vos me decis tenia 350 mil es otra cosa. por foto se lo ve flama

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
      che ahora que leo todo esto, a los 3 gatos que vinieron a ver el bora, cuando me preguntaban por que lo vendia les dije por que me aburri y quiero cambiarlo, que es la verdad, suena muy chamuyero? jajaja
      te cansaste de tirar boralook ,

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by Chino1.8mi View Post
        "Sin apuros" "bajé de precio esta semana" "si no lo vendo me lo quedo"
        o los que dicen ¨no quiero venderlo¨ o cosas similares

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by gta_max83 View Post
          No se que gana bajando los KM, porque de 138 mil que tenia a 98 ? osea es casi lo mismo, si vos me decis tenia 350 mil es otra cosa. por foto se lo ve flama
          un ex auto mio lo pasaron de 56 mil km a 30 mil km y todavía estaba a mi nombre ; yo lo llame , le escribi , nunca dio la cara el muy cagon . El auto lo vendieron y lo transfirieron , nunca me pidieron el ceta , jajaja

          Buena gente resulto ser.

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by wido119 View Post
            te cansaste de tirar boralook ,
            boralook, que hdp jajajaj
            pd, soy muy enano para el boralook, uso la butaca muy alta jajaa

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by Ares_DC View Post
              Jaja que grande, mi viejo es pintor automotor hace 35 años. Nos ha pasado situacion similar, entramos a mirar y empezamos a encontrarle el muerto. Al toque mi viejo le empieza a levantar los burletes al son de : No es mal auto, pero mira esto y esto y esto, yo te explico y lo tiene media hora achacandole, casi que nos terminan pidiendo perdon jaja!
              jajajajaj seeee , igual yo por ahi me como uno que este paleado tranqui y bien arreglado, pero ese vento no se me escapo... o sea al verlo asi de a 3 metros era el mejor... pero cuando lo empece a mirar en detalle y esos detalles te llevan a otra cosa mas grande y asi le encontras de todo despues... hasta dos bollitos en la tapa de baul que ni el dueño sabia q tenia jajajaja

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by HUDSON View Post
                jajajajaj seeee , igual yo por ahi me como uno que este paleado tranqui y bien arreglado, pero ese vento no se me escapo... o sea al verlo asi de a 3 metros era el mejor... pero cuando lo empece a mirar en detalle y esos detalles te llevan a otra cosa mas grande y asi le encontras de todo despues... hasta dos bollitos en la tapa de baul que ni el dueño sabia q tenia jajajaja
                Una onda así

                http://youtu.be/dgyDkVu-pBk

                Ajjajaja

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Noooo que buen video jajajaja

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    "solo entendidos"

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Originally posted by Chino1.8mi View Post
                      "Sin apuros" "bajé de precio esta semana" "si no lo vendo me lo quedo"
                      Me salio una oferta de trabajo en Bratislava por eso lo vendo, sino me lo quedaría de por vida porque es una nave


                      que gente hija de puta JAJAJA

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        fue con una moto pero el chamullo la tiro igual

                        el rengo ( vendedor ) : esta joya la moto esta nueva blablabal ya pague las patentes quédate tranquilo

                        yo ( victima jua !): ah joya y el titulo y célula me las mostras ?

                        el rengo ( vendedor ): ehhhh no no esta patentada pero quédate tranquilo que ya imprimí las patentes para pagarlas y patentar la moto !

                        yo (muriendome por dentro ) ; wtffffffffffffffffff!!!!!!!!!!! ok listo después te llamo !! jajaj

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          "solo entendidos"
                          Ja ja ja ja ja ja

                          Me había olvidado de esa

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Un dia vengo por avenida eva peron (cerca de quilmes) y veo un neon verde en una concesionaria. Paro.

                            Ya a 5 metros veo que estaba todo hecho sorete, pero el tipo estaba ahi, me ataja y me empieza a vender... (era un sabiola terrible!!)
                            Miro bien, tenia un tornillo autoperforante en la tapa del airbag, choque de trompa, gomas lisas, etc. etc. era un desastre!
                            El tipo me dice "veni vamos a manejarlo" nono, esta bien senior, y el tipo insistia!

                            Me subo y pienso "si la hago, la hago bien!"
                            Me siento y le digo de cote: "a mi me gusta la velocidad, andar fuerte, este auto tiene buen motor?"
                            El tipo pone cara de Velocidad de bora a 2 rayas tomando el te y dice "haaa, mira....este es tu auto entonces"

                            Le da arranque y falla el burro, y decia mientras le daba a la llave como robado "esta nuevo recien hecho, le falta ablandar por eso hace ruido"

                            Arranca y el esacape estaba medio soplado. Acelera a 23.000 rpm y salimos arando de la vereda, se mete en eva peron a fondo...
                            El tablero andaba, pero en un pozo o algo se desconecta y no marcaba nada nada, ni velocidad ni nafta ni nada...
                            Le digo "que le paso al tablero?"
                            Ah el tablero, si mira le falta nafta por eso no marca! (veniamos a fondo, agarrando todos los pozos posibles y el tipo todo endemoniado )
                            Cada vez que agarraba un pozo me decia "senti la suspension, una seda!!"
                            Sube una estacion de servicio sin marca, toda hecha bosta. Baja y no habia playero o estaba ocupado. El tipo se pone mas loco y empieza a putear... viene un playero y le dice "poneme 10 pesos de comun"
                            Subimos y me dice "mira ahora agarra, marca todo joya" (nunca se movio nada ni prendio ninguna luz del tablero).
                            Salimos matando de la estacion otra vez
                            Llegamos a la agencia y le pregunto, que es el tornillo del tablero (airbag)?
                            "eso es por que yo pruebo los autos, sino no los vendo viteh, entonces justo me agarra la lluviesita esa que se pone todo patinosos, y se me cruza una vieja y le di un besito en la puerta. Le pasa a cualquiera, pero el auto esta jamon"
                            el tipo me dice el precio 40.000 pesos . Pero le cai bien y por 35 se podia charlar.
                            Le dije "dale me parece en precio, esta barbaro el auto y tiene mucha potencia, es lo que busco!"
                            Me da la tarjeta y me voy. Estoy arrancando mi auto, salgo despacio, escucho una arada y el loco ese me pasa haciendo un fino mortal, y dobla en la esquina....

                            Nunca senti tanta adrenalina en una concesionaria!
                            Last edited by Tornado; 03-03-2015, 00:54.

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              no me fije si ya la dijeron, pero:

                              "LE FUNCIONA TODO!!!"
                              si, le funciona todo... todo para el culo a punto de hacerse bosta!!!!

                              "SOLO HAY QUE ECHARLE NAFTA Y TE CANSAS DE ANDAR"
                              dicen eso porque es lo que hacen ellos, capas anda con 1/4 de agua, 1/4 de aceite, gomas lisas, amortiguadores matados, correas cerca de cortarse, etc. pero... ellos le ponen nafta y anda y eso es lo que importa...

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Un dia vengo por avenida eva peron (cerca de quilmes) y veo un neon verde en una concesionaria. Paro.

                                Ya a 5 metros veo que estaba todo hecho sorete, pero el tipo estaba ahi, me ataja y me empieza a vender... (era un sabiola terrible!!)
                                Miro bien, tenia un tornillo autoperforante en la tapa del airbag, choque de trompa, gomas lisas, etc. etc. era un desastre!
                                El tipo me dice "veni vamos a manejarlo" nono, esta bien senior, y el tipo insistia!

                                Me subo y pienso "si la hago, la hago bien!"
                                Me siento y le digo de cote: "a mi me gusta la velocidad, andar fuerte, este auto tiene buen motor?"
                                El tipo pone cara de Velocidad de bora a 2 rayas tomando el te y dice "haaa, mira....este es tu auto entonces"

                                Le da arranque y falla el burro, y decia mientras le daba a la llave como robado "esta nuevo recien hecho, le falta ablandar por eso hace ruido"

                                Arranca y el esacape estaba medio soplado. Acelera a 23.000 rpm y salimos arando de la vereda, se mete en eva peron a fondo...
                                El tablero andaba, pero en un pozo o algo se desconecta y no marcaba nada nada, ni velocidad ni nafta ni nada...
                                Le digo "que le paso al tablero?"
                                Ah el tablero, si mira le falta nafta por eso no marca! (veniamos a fondo, agarrando todos los pozos posibles y el tipo todo endemoniado )
                                Cada vez que agarraba un pozo me decia "senti la suspension, una seda!!"
                                Sube una estacion de servicio sin marca, toda hecha bosta. Baja y no habia playero o estaba ocupado. El tipo se pone mas loco y empieza a putear... viene un playero y le dice "poneme 10 pesos de comun"
                                Subimos y me dice "mira ahora agarra, marca todo joya" (nunca se movio nada ni prendio ninguna luz del tablero).
                                Salimos matando de la estacion otra vez
                                Llegamos a la agencia y le pregunto, que es el tornillo del tablero (airbag)?
                                "eso es por que yo pruebo los autos, sino no los vendo viteh, entonces justo me agarra la lluviesita esa que se pone todo patinosos, y se me cruza una vieja y le di un besito en la puerta. Le pasa a cualquiera, pero el auto esta jamon"
                                el tipo me dice el precio 40.000 pesos . Pero le cai bien y por 35 se podia charlar.
                                Le dije "dale me parece en precio, esta barbaro el auto y tiene mucha potencia, es lo que busco!"
                                Me da la tarjeta y me voy. Estoy arrancando mi auto, salgo despacio, escucho una arada y el loco ese me pasa haciendo un fino mortal, y dobla en la esquina....

                                Nunca senti tanta adrenalina en una concesionaria!

                                jajajja me mori¡¡¡ esas concesionarias de calchaqui son re rascas¡¡¡ y encima una pinta de chantas tienen¡¡¡ una vez pregunte por un corsa en una que esta cerca de jumbo, el pobre corsa estaba detonadisimo, 4 gomas bien lisas, mal repintado y el motor un sonajero y el loco me dice 45 lucas (esto fue hace 3 años) bueno le dije yo y me fui por donde vine jajja

                                habra gente que cae? esa es mi duda no creo que seamos todos giles jaaja

                                Comment

                                Working...
                                X