Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by pablom16v View Post
    318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
    pero si el vendedor te dice eso me doy media vuelta y me voy... no tiene puta idea de nada

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      yo de chico veía autos tipo la f100 o el 504 que decían 5v y no entendía,lo único que pensaba era que se refiera a 5 válvulas pero me parecía imposible,cuando pregunté fué ¨ese emblema de 5V...¨ y me contestan ¨velocidades¨
      y un compañero de la secundaria pero no de mi curso pensaba algo del turbo pero con un alfa,no recuerdo exacto,pero andaba por ahí

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        http://auto.merca dolibre.com.ar/MLA-546698198-volkswagen-bora-18t-el-mas-full-con-cuero-manual-_JM

        ahi tenes un chamuyero, lo vendi en enero 2014 con 104,000km, aparecio en diciembre con 138.000km y ahora tiene 98.000km, dice titular al dia sin deuda..el titular sigo siendo yo(tengo denuncia de venta) menos mallll, y deve patente desde enero 2014 al dia de hoy y tiene como 4 multas ajajjajajjaa, sumado que en segura se le cruzo un arbol! y le bajo la trompa completa a las 48 hs q se lo vendi ajajajajajjajajajajajajaa pobre autoooooooo

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by Se-R View Post
          A mi me dijeron 540i es intercooler es mas rápido que el turbo....

          y tengo una de un c63 amg increible a jajajaj
          No entendes nada, tenia una K03
          conta la del amg no seas asi!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by luqaz View Post
          pero si el vendedor te dice eso me doy media vuelta y me voy... no tiene puta idea de nada
          Lo divertido es pedirle que te muestre el turbo (poniendo cara de cebado y emocion), te aseguro que el pelotudo te alegra la semana abriendote el vano y buscando...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          yo de chico veía autos tipo la f100 o el 504 que decían 5v y no entendía,lo único que pensaba era que se refiera a 5 válvulas pero me parecía imposible,cuando pregunté fué ¨ese emblema de 5V...¨ y me contestan ¨velocidades¨
          y un compañero de la secundaria pero no de mi curso pensaba algo del turbo pero con un alfa,no recuerdo exacto,pero andaba por ahí
          145 ti jajaja

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by pablom16v View Post
            318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
            un flaco hizo un post acá diciendo eso.. jajajaja

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              jajajja no pense que se iba a hacer tan largo el post¡¡¡ me olvide del otro chamuyo "liquido por viaje" ajajajja

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Urgente ponen alguno, cuando los llamas piden mas q cualquiera. Yo siempre me pregunto eso no es urgencia jaaja

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  "Sin apuros" "bajé de precio esta semana" "si no lo vendo me lo quedo"

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    Una vuelta un amigo queria comprar un vento ya lo habia visto el perp me pidio q fuera yo a mirar.. cuando llegue lo miro hermoso a simple vista. . 52.000 km año 2006 esto fue en 2013.. no me cerraba algo.. despues mirando veo el parabrisas rajado de punta a punta a la altura de los limpiaparabrisas. . Le pregunto al dueño y me dice.. fue por una piedrita "con cara de flaco no le encuentres mas nada".. aja ta bien le digo.. sigo mirando.. puerta trasera derecha abro y miro repintada en el zocalo mal echa y chorreada.. miro abajo en el piso arrugado y aboyado restos de masilla lavada.. miro el panel trasero pintura mal echa con mugre y gotitas tipo aureolas.. agarro a mi amigo y a la oreja le digo.. esto tuvo flor de palo y ta mal arreglado ensima.. el tipo se dio cuenta casi me come jajajjaja.. despues le miro el motor y tenia toso oo q es aluminio con sulfato blanco como q agarro humedad... ahi me cerró lo de los pocos km.
                    Jaja que grande, mi viejo es pintor automotor hace 35 años. Nos ha pasado situacion similar, entramos a mirar y empezamos a encontrarle el muerto. Al toque mi viejo le empieza a levantar los burletes al son de : No es mal auto, pero mira esto y esto y esto, yo te explico y lo tiene media hora achacandole, casi que nos terminan pidiendo perdon jaja!

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Originally posted by Chino1.8mi View Post
                      "Sin apuros" "bajé de precio esta semana" "si no lo vendo me lo quedo"
                      La típica: "le bajé el precio solamente por esta semana". Al mes siguiente sigue con el mismo precio... Bien boludo!

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        A mi me dijeron 540i es intercooler es mas rápido que el turbo....

                        y tengo una de un c63 amg increible a jajajaj
                        Cuando tenia el 523i me decian, ahh motor 2.3.... no, es 2.5.........les decia.... Que va a ser 2.5 no entendes nada de bmw vos... ese motor es 2.3 por eso es 523....

                        Listo, tenes razon les contestaba yo... ni siquiera se toman la molestia de ir a ver wikipedia.

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          che ahora que leo todo esto, a los 3 gatos que vinieron a ver el bora, cuando me preguntaban por que lo vendia les dije por que me aburri y quiero cambiarlo, que es la verdad, suena muy chamuyero? jajaja

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Originally posted by käfer View Post
                            Cuando tenia el 523i me decian, ahh motor 2.3.... no, es 2.5.........les decia.... Que va a ser 2.5 no entendes nada de bmw vos... ese motor es 2.3 por eso es 523....

                            Listo, tenes razon les contestaba yo... ni siquiera se toman la molestia de ir a ver wikipedia.
                            No entendes nada, la 335i es 3.5 v12 8 turbos! gasolera con metanol y nafta de avion.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            che ahora que leo todo esto, a los 3 gatos que vinieron a ver el bora, cuando me preguntaban por que lo vendia les dije por que me aburri y quiero cambiarlo, que es la verdad, suena muy chamuyero? jajaja
                            Uno nunca se puede aburrir de un bora.

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              No entendes nada, la 335i es 3.5 v12 8 turbos! gasolera con metanol y nafta de avion.

                              - - - Updated - - -



                              Uno nunca se puede aburrir de un bora.
                              jajajajajaja

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
                                Un clasico ese!

                                BMW rules!#@$*

                                Comment

                                Working...
                                X