Announcement

Collapse
No announcement yet.

207 xt 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 207 xt 1.6

Buenas, tengo un Ford Ka 1.6 2010 con 93mk para laburar que le llego la hora del cambiazo. Mi idea era saltar a un 207 XT con no mas de 50,000 kms. El uso que va a tener es moverme para ver clientes y uso de mi mujer. He tenido un 206 frances 2000 con el cual jamas tuve ni un problema mas alla de los ruidos de los plasticos (suspe a medida a 1 dedo, llantas 16 y jamas tuve que tocar tren delantero mientras lo tuve). La pregunta es: es muy problematico? se banca el uso (bien cuidado siempre) diario sin tener que pararlo a cada rato?

Gracias!

Re: 207 xt 1.6

Incomparable un 207xt con un 206 frances... no es mal auto pero la calidad es lejos de ser lo q era!

Pero logicamente no tiene nada q envidiarle al ford Ka jeje

Son muy ñañosos de tren delantero y el tipico problema del COM2000

Comment

Y un golcito o un celta/corsa? Obvio perdes algunas prestaciones y estética (si es qe te gusta el interior del peugeot) y el techo... Pero sabes qe son caballitos de batalla!! Y mas qe nada si es para laburar

Comment

Corsa tuve un 2007 y fue un vagon de problemas con filtraciones, sensores, etc. Busco que tenga determinado nivel de confort ya que lo va a usar mi mujer y el año que viene vamos a estar buscando el bebe, por lo cual quiero algo que tenga medianamente algo de seguridad

Comment

Viendo los 2 me quedo con el 206, nada que ver la calidad con el 207 compact...

Comment

Lo único es que al lado del ka vas a notar que es bastante más lento.

fuera de eso es un muy buen auto.

Pd. Un fiat punto buscaría yo

Comment

si lo vas a mantener como Dios manda... anda para adelante. si encontras a uno con menos de 50.000km anda para adelante... de seguro no vas a tener ningun drama.

mi vieja tiene 1 207 xt 1.6... ya tiene 148.000 hechos por la vieja.... y el auto anda impecable... y asi como vos traes... se lo mantiene como Dios manda.

off: cuando lo saque del concecionario se me caia una lagrima de lo cebollita que es. habia dejado el paugeot 206 con el mismo motor, chipeado y un par de pavadas... me subi a este y era impresionante el cambio en la baja reaccion. Segun escuche, es por un tema de emociones y consumo... que lo durmieron.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                si lo vas a mantener como Dios manda... anda para adelante. si encontras a uno con menos de 50.000km anda para adelante... de seguro no vas a tener ningun drama.

mi vieja tiene 1 207 xt 1.6... ya tiene 148.000 hechos por la vieja.... y el auto anda impecable... y asi como vos traes... se lo mantiene como Dios manda.

off: cuando lo saque del concecionario se me caia una lagrima de lo cebollita que es. habia dejado el paugeot 206 con el mismo motor, chipeado y un par de pavadas... me subi a este y era impresionante el cambio en la baja reaccion. Segun escuche, es por un tema de emociones y consumo... que lo durmieron.

Lei eso mismo, que en baja es una babosa, lo cual lo voy a sentir al bajarme del Ka que para uso diario es divertido. La idea es tenerlo 40.000 kms y obviamente con el mantenimiento correcto

El diseño me gusta mucho y la realidad es que por esa plata, no encontras autos con techo, climatizador, etc

Comment

Si le haces el mantenimiento correspondiente no vas a tener mayores problemas! Comparándolo con el 206, el 1.6 16v anda menos en el compact por el mapeo que es distinto.
                  El ka obviamente es mucho mas agil, pero en ruta se comporta mejor el Peugeot. Y el consumo es bastante bueno!

Comment

MEe parece mucho mejor un 207xt comparado con un ka, gol y celta.

un fiesta kinetic seria lo ideal.

Comment

El xt no trae butacas de cuero? Para mi no tiene nada que hacer el ka al lado del 207. Para el uso que le vas a dar privilegiaria mucho mas el confort y la terminacion, etc que el hecho de que ande un poco mas el ka.

Comment

Me gusta el xt. Pero son muy problematicos. En el taller hay 1 con 50k ya cambio direccion. 2 veces tren delantero y bobina. Se usa todos los dias para ir a Pacheco desde moron ida y vuelta.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Puntos a favor:
                          *El motor es muy bueno a nivel confiabilidad, traen climatizador, techo electrico, y algunas boludeses de confort que en otros autos de ese segmento no lo encontras, por ejemplo en un clio, de adentro es ¨comodo¨ para ser un auto chico, no se puede buscar de un auto chico la misma comodidad de un 508 jejeje.

Punto en contra:
                          *La caja de los motores peugeot 1.6 16v (206, 207, 307) es ruidosa, pero al punto que me molesta, algunos del club lo lograron silenciar un poco con el aditivo para cajas molykote, pero la verdad es que un auto nuevo no deberia tener una caja tan ruidosa. Al igual que el ruido a ruleman de empuje que algunos lo hacian desde el primer dia, y otros a los pocos kms. En cuanto a la precision de la caja, creo que este modelo lo mejoraron un poco, porque escuche de oido que era a cables, en vez de a varillas como en los 206.
                          *El tren delantero como todo peugeot hay que cuidarlo de las calles del conurbano.....

Sobre lo que mencionaron arriba de la bomba hidraulica tiene lo que seria ¨el vaso recuperador¨ en la misma bomba, es decir, es una sola pieza, y de un plastico medio pedorro. Si golpeas, y partis ese vaso, tenes que cambiar la bomba entera que no es barata. A veces se consigue el vaso como repuesto en ML, y a veces no, cuando yo lo necesite no lo pude conseguir.
                          Last edited by GE_Fuego; 21-02-2015, 23:24.

Comment

Mira yo tuve un 207 xt 2011 con 21.000km y la calidad no es muy buena q digamos hacia ruido a plastico flojo adentro y no andaba a corde a lo q gasta q es bastante

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Puntos a favor:
                              *El motor es muy bueno a nivel confiabilidad, traen climatizador, techo electrico, y algunas boludeses de confort que en otros autos de ese segmento no lo encontras, por ejemplo en un clio, de adentro es ¨comodo¨ para ser un auto chico, no se puede buscar de un auto chico la misma comodidad de un 508 jejeje.

Punto en contra:
                              *La caja de los motores peugeot 1.6 16v (206, 207, 307) es ruidosa, pero al punto que me molesta, algunos del club lo lograron silenciar un poco con el aditivo para cajas molykote, pero la verdad es que un auto nuevo no deberia tener una caja tan ruidosa. Al igual que el ruido a ruleman de empuje que algunos lo hacian desde el primer dia, y otros a los pocos kms. En cuanto a la precision de la caja, creo que este modelo lo mejoraron un poco, porque escuche de oido que era a cables, en vez de a varillas como en los 206.
                              *El tren delantero como todo peugeot hay que cuidarlo de las calles del conurbano.....

Sobre lo que mencionaron arriba de la bomba hidraulica tiene lo que seria ¨el vaso recuperador¨ en la misma bomba, es decir, es una sola pieza, y de un plastico medio pedorro. Si golpeas, y partis ese vaso, tenes que cambiar la bomba entera que no es barata. A veces se consigue el vaso como repuesto en ML, y a veces no, cuando yo lo necesite no lo pude conseguir.
                              Mi vieja tiene un 207 compact y la caja es mucho mejor y menos ruidosa que la del 206 (yo tengo uno).
                              Con respecto a los problemas de bobina, no es lo mas común que se caguen en los 206/207.
                              El tren delantero es delicado, si te comes todos los pozos fuiste, ahora si sos de andar con cuidado no vas a tenes mayores problemas.
                              Last edited by Arihernan; 22-02-2015, 01:00.

Comment

Working...
                              X