Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por dodge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta por dodge

    hola amigos mi papa esta por comprarse una dodge journey rt 2.7 alguien tiene idea si esta chata es buena o tiene mala fama ?

  • #2
    Re: consulta por dodge

    El tio de un amigo tiene una. Confort muy bueno, de buena calidad bien terminada. Contras, chupasangre como pocas, es autòmatica (para mi es contra pero a muchos les gusta) y es 4x2. Que eso le va a dar? Va bien para la familia, para la ruta.

    Comment


    • #3
      Re: consulta por dodge

      Es un fierro, nosotros tuvimos una Sxt y andan muy bien, ademas del confort que tiene, es muy completa pero lo que toma nafta no tiene nombre hermano! Anda en los 15 litros cada 100...

      Comment


      • #4
        Re: consulta por dodge

        es un caño, y mas si tenes familia, se la toma toda y con algunos repuestos te van a recontra romper el ojete

        Comment


        • #5
          Re: consulta por dodge

          Mi viejo tiene una en venta 2011 40.000km blanca que querés saber tiene todo lo que podes pedir consume 9 litros a 130 en ruta en ciudad 14 15
          Las Pasillas de freno se las come muy rápido 20.000km aprox duran las originales después 215 de velocidad final caja de 6ta con secuencial

          Comment


          • #6
            Re: consulta por dodge

            215 ese camion ? lpm por eso come pastilla !!!

            Comment


            • #7
              Re: consulta por dodge

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              215 ese camion ? lpm por eso come pastilla !!!
              Mira mi viejo la usa como abuelo no la pasa de 130 pero que camina camina yo la agarre un par de veces mamita lo que acelera es muy pesada por eso se come las pastillas se pone en 2 lineas en 1 puente

              Comment


              • #8
                Re: consulta por dodge

                jeje, no come tanto entonces. q pesa 1,6 Ton ?

                Comment


                • #9
                  Re: consulta por dodge

                  aca en el laburo hay 2 (de compañeros) los 2 lo unico que aducen es que si vas ligerito traga mucho.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta por dodge

                    hola fede cual es la rt o la sxt y cuanto pide?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Fede_16v View Post
                    Mi viejo tiene una en venta 2011 40.000km blanca que querés saber tiene todo lo que podes pedir consume 9 litros a 130 en ruta en ciudad 14 15
                    Las Pasillas de freno se las come muy rápido 20.000km aprox duran las originales después 215 de velocidad final caja de 6ta con secuencial
                    hola fede cual es la rt o la sxt y cuanto pide?

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta por dodge

                      Originally posted by leonel_10 View Post
                      hola fede cual es la rt o la sxt y cuanto pide?

                      - - - Updated - - -


                      hola fede cual es la rt o la sxt y cuanto pide?
                      R/T con 3 filas de asiento sin techo 270 pide esta publicada en ml

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta por dodge

                        mi viejo tiene una r/t 2011 color champagne muy linda, la caja automatica esta barbara es de 6ta, la podes usar secuencial tmb.. buches para encanutar cosas esta llena! hasta en los pies de los pasajeros de atras, tres filas de asientos pero en la tercera fila no entra nadie sinceramente salvo q acerques a alguien unas cuadras nomas porq no es muy comodo.. y se toma todo en mi flia estan por ponerle gnc, NO el de 5ta porq me parece un chamullo, tiene equipo de musica infinity con muy buena calidad de sonido. demas esta decir que no se escucha ningun ruido a nada adentro es de muy buena calidad, si mi memoria no me falla vi alguna calco de q esta hecha en mexico
                        ahi fede16v te ofrece una blanca R/T.. son preciosas en blanca

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta por dodge

                          Un amigo de mi viejo tiene una R/T, para viajar es espectacular. Lo unico que tuvo dramas fue con los discos de frenos que se los cambiaron dos veces por garantia porque parece que se alabeaban y despues hacia un temblor, la chata es frena muy bien pero es bastante pesada asi que parece que por ahi viene la mano. Igual la garantia se porto 10 puntos, el ultimo cambio se lo hicieron igual aunque ya estaba vencido el plazo y con lo que le hicieron no jodio mas. El tema consumo es medio alto por el peso y el motor que tiene pero manejarla es un placer. Las gomas son medio caras por la medida y la traba de importaciones pero en uruguay se consiguen y con diferencia pagas el viaje

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta por dodge

                            https://www.youtube.com/watch?v=FGiz...el=MoparManArg

                            Ahí tenés el test de Smok por si te querés sacar alguna duda de prestaciones o de equipamiento.
                            Yo no conozco a nadie que tenga una, pero me parece que traga más de lo que dicen acá. Y las cubiertas deben ser un dolor de pija comprarlas

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta por dodge

                              4500 cada cubierta las kuhmo valen lo mismo que las del vento no es tanto

                              Comment

                              Working...
                              X