Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil




    Ya es un hecho que la alianza entre Chrysler y Fiat está logrando vehículos muy interesantes, como la Jeep Renegade / Fiat 500X.
    Una polémica similar es la que acompañará al Proyecto 226 de Fiat: una pick-up compacta, que se posicionará por encima de la Strada y que se fabricará en la nueva planta brasileña de Pernambuco.
    Estará basada en el diseño del concept FCC4, que se presentó en el Salón de Sao Paulo. Y se espera que marca una nueva línea en diseño dentro de los productos Fiat, hay que destacar que la nueva pick-up de Fiat tomará algunos rasgos de su diseño. En la trompa, por ejemplo, el conjunto óptico estará dividido en tres niveles: luces diurnas de leds, faros y antinieblas. Los toques agresivos estarán dados por la enorme entrada de aire en el paragolpes delantero y por el capot bien inclinado.
    En los laterales, las nervaduras del guardabarros y de la línea de cintura harán que la pick-up se diferencie de cualquier Fiat ya existente. En la parte trasera, en tanto, las ópticas invadirán el portón de carga.
    Con respecto a las motorizaciones, se espera que el Proyecto 226 utilice las mismas mecánicas del Jeep Renegade: E.torQ 1.8 de 140 cv y Multiair 2.0 turbodiesel de 170 cv, con opciones de caja manual de cinco velocidades o automática de nueve marchas.
    Para posicionarse en el Segmento C (compacto), la nueva pick-up de Fiat será más grande que la Strada (Segmento B), pero más chica que las actuales medianas del segmento D (Hilux, Ranger, S10, Amarok, etc).
    Las líneas del Proyecto 226, que todavía no tiene un nombre comercial definido- fueron proyectadas en Brasil, pero con el apoyo del Centro Stile Fiat en Italia y el Design Studio de Fiat Chrysler Automobiles, en Estados Unidos.


    La plataforma que utilizará será del tipo mixto. Es decir, tomará elementos de la Strada y del Jeep Renegade, con quien compartirá la línea de producción de la planta de Pernambuco, que se inaugurará en abril con la fabricación del Renegade.


    http://revistatodomotor.com/item/192...en-brasil.html

  • #2
    Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

    No logro imaginarme el tamaño que va a tener, la strada es como un palio wekeend y la hilux son dos palios. no me cierra el tamaño...

    Comment


    • #3
      Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

      9 marchas??? deci que es automaticatica, si fuera manual hasta diria que son las cajas de Rapido y Furioso.

      Comment


      • #4
        Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

        Creo que la caja es la CVT que es sin fin, cónica o como quieran llamarla el nuevo Corolla trae 7 marchas a 9 de esta chata no me parece tan loco

        Comment


        • #5
          Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil




          saveiro doble cabina????

          fea fea fea....

          Comment


          • #6
            Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

            A la milonga el TD de 170 Burros!

            Comment


            • #7
              Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

              Una CVT puesta en un fiat y para laburo de carga... sumado el tipo de conductor que va a tener.. mamadera.

              Comment


              • #8
                Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                jajaja
                me imagine lo mismo cuando dijeron 9 marchas
                si fuera manual y 8 y 9 es la rodilla de la minita de al lado

                Comment


                • #9
                  Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                  aca vi en la calle el Nuevo fiat 500 L mucho mas grande y alto que el 500 comun, estilo suv chiquito, y con turbo.....

                  no lo compraria pero me parecio muy bien terminado....encima la mina que lo compro pagaba por ese auto 0 km y una jeep patriot del 2007 solo 140 dolares mensuales de seguro todo riesgo por los 2....claro, no choca nunca.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                    Vendría a ser el tamaño de la nissan viejas o mitsubishi l200 viejas de los 80s 90s ,las q eran doble cabina tracción simple

                    Comment


                    • #11
                      Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                      Originally posted by marcek2 View Post
                      Vendría a ser el tamaño de la nissan viejas o mitsubishi l200 viejas de los 80s 90s ,las q eran doble cabina tracción simple

                      Me imagino que si, o tambien la vieja hilux.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                        la verdad que me gusta mucho !! seguro sea de la misma medida que las luv, hilux viejitas y demas ! seria algo como eso pero modernizada !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Una CVT puesta en un fiat y para laburo de carga... sumado el tipo de conductor que va a tener.. mamadera.
                          OJOTA..... que no es CVT... Es la ZF chrysler. Viene desde 280 hasta 480 Nm.
                          Esa mierda con el JTD debe andar al moño pero no creo que la traigan aca.

                          http://www.allpar.com/mopar/transmissions/ZF9.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                            Originally posted by maiola View Post
                            la verdad que me gusta mucho !! seguro sea de la misma medida que las luv, hilux viejitas y demas ! seria algo como eso pero modernizada !
                            +1 la verdad qe a mi tmb me gusta bastante! Esperemos qe cumpla con las espectativas y no desaparezca tan rápido como el Fíat Panda jaja!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Proyecto 226: Así será la nueva pick-up que fiat fabricará en brasil

                              Salvando las distancias, me hace acordar a algún concept creo que de Chevrolet que había salido hace un tiempo.

                              Comment

                              Working...
                              X