If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pffff, eso es por que el programa les paso el trapo en el rating a los de ellos,,, les triplica la audiencia.
Street Outlaws tiene 4 temporadas ya, y recien ahora los sancionan? mmmm
Yo buscaria por otro lado, por ejemplo, ahora crearon un programa especial en la policia para detectar donde corren, con quien arreglan y demas...
de hecho, en el programa de la primera temporada se ve como arreglan con un tipo por 500 dolares por 3 horas de "ventana" con la policia..
Pffff, eso es por que el programa les paso el trapo en el rating a los de ellos,,, les triplica la audiencia.
Street Outlaws tiene 4 temporadas ya, y recien ahora los sancionan? mmmm
Yo buscaria por otro lado, por ejemplo, ahora crearon un programa especial en la policia para detectar donde corren, con quien arreglan y demas...
de hecho, en el programa de la primera temporada se ve como arreglan con un tipo por 500 dolares por 3 horas de "ventana" con la policia..
PD: si, me tengo vistas las 4 temporadas
No veo el programa, pero la verdad me llama la atencion q no este guionado.
El tema de la sanción es a algunos pilotos q tienen licencia NHRA para correr ( no cualquiera puede ir y correr de manera profesional ) por lo q solo aplica a aquellos pilotos q aparezcan en el show y tengan dicha licencia.
Mira es un tema delicado, porque esta en juego la apologia al delito, un reality show, un circo montado y un factor economico que afecta a la asociación. Me parece que lo justo, no seria sancionar al tipo que corre en la calle, sino todo lo contrario, buscarle la forma de incluirlo y que deje de ser un riesgo. En tal caso esa sancion deberian plantearla para el programa en si, que hace apologia del delito, a pesar que en el paso del tiempo fueron acomodando el circo para que sea mas "controlado".
Pensa que si fuera tan asi, Discovery no se dispararia con una .40 en la bocha. No son boludos, ya llevan 4 temporadas y lo ven mas de 2.5 millones de personas cada capitulo.
La NHRA deberia buscar la forma legal de denunciar a Discovery ante la justicia por apologia al delito. Da la sensacion que actuan, sino estas conmigo, no jugas mas y el fin de una actividad controlada y fiscalizada, es justamente incluir al entusiasta a que practique la actividad en un lugar controlado y seguro, que es todo lo contrario a lo que estan haciendo. Actuar desafectando a los pilotos que participan de un Reality Televisivo, es algo pelotudo. El programa hace apologia del delito "a mi criterio", pero no deja de ser un Reality y lo que hay detras de camara, se puede ver en YouTube. Con los mecanismos de demandas que hay en USA, sino fueron por Discovery, es porque no hay nada ilegal, simplemente les estan comiendo el circo y les duele en el bolso.
Es como denunciar a los actores de una novela porque se acuchillan, disparan, escapan de la carcel, etc... Como que le erro la NHRA.
Mira es un tema delicado, porque esta en juego la apologia al delito, un reality show, un circo montado y un factor economico que afecta a la asociación. Me parece que lo justo, no seria sancionar al tipo que corre en la calle, sino todo lo contrario, buscarle la forma de incluirlo y que deje de ser un riesgo. En tal caso esa sancion deberian plantearla para el programa en si, que hace apologia del delito, a pesar que en el paso del tiempo fueron acomodando el circo para que sea mas "controlado".
Martin no es delicado , alla los q tienen licencia profesional son profesionales de verdad y no me parece ético q un tipo q es un profesional salga en un programa haciendo apología de un delito.
La NHRA no tiene manera de sancionar a un show de tv. Ellos están sancionando solo a un par de pilotos profesionales q poseen licencia NHRA y q participaron del show. El segundo párrafo de la carta lo describe muy concreto el porque de la sanción y la verdad me parece bien.
Martin no es delicado , alla los q tienen licencia profesional son profesionales de verdad y no me parece ético q un tipo q es un profesional salga en un programa haciendo apología de un delito.
La NHRA no tiene manera de sancionar a un show de tv. Ellos están sancionando solo a un par de pilotos profesionales q poseen licencia NHRA y q participaron del show. El segundo párrafo de la carta lo describe muy concreto el porque de la sanción y la verdad me parece bien.
Ariel, vos lo escribiste, es un SHOW y que participe gente del ambiente es logico. Entiendo la postura de la NHRA, pero esto tiene que ver con otra cosa. Si fuera tan asi, porque demoraron 4 temporadas ??? les estan comiendo el bussines!!!!
Es un tema "institucional", si una Asociación como la NHRA no tiene peso para generar una demanda por Apologia al Delito, uso de via publica para competencias ilegales, en un programa donde salen todos los rostros, autos, talleres y marcas, producido por un canal como Discovery, es porque les comieron el negocio televisivo a ellos y no les queda otra que hacer esta payasada. Estan condenando a los Peones en vez del Dueño del Campo.
Han pasado cosas a personas que subieron videos a YouTube acelerando en la via publica, sin ir mas lejos, mismo en Brasil, y a todos estos que hacen una Apologia del Delito en un espacio publico no les pasa nada en USA?? Vamos Ariel, que estas grande ya para comerte el cuento ese. Estarian todos en Canada hace rato si fuera todo ilegal. Es el guion, trama, ponele la palabra que quieras del Reality y la NHRA la mira de afuera. Lo unico entendible, es que actuen por oficio.
Igual me parece una medida un poco "pelotuda" trataria que dejen de correr en la calle, no dejarlos sin correr en la pista... lee los fb de farmtruck, doc, monza, etc... Estan todos a favor de StreetOutlaws, si bien es "ilegal" lo que hacen, esta todo staged... O vos te pensas que no se dan cuenta que hay un equipo electrogeno y luces los 402 metros?.
Discovery tampoco es boludo, no creo que sean tan estupidos de no tener coraza legal, sino ya los hubiesen echo mierda hace rato!.
Ariel, vos lo escribiste, es un SHOW y que participe gente del ambiente es logico. Entiendo la postura de la NHRA, pero esto tiene que ver con otra cosa. Si fuera tan asi, porque demoraron 4 temporadas ??? les estan comiendo el bussines!!!!
Es un tema "institucional", si una Asociación como la NHRA no tiene peso para generar una demanda por Apologia al Delito, uso de via publica para competencias ilegales, en un programa donde salen todos los rostros, autos, talleres y marcas, producido por un canal como Discovery, es porque les comieron el negocio televisivo a ellos y no les queda otra que hacer esta payasada. Estan condenando a los Peones en vez del Dueño del Campo.
Han pasado cosas a personas que subieron videos a YouTube acelerando en la via publica, sin ir mas lejos, mismo en Brasil, y a todos estos que hacen una Apologia del Delito en un espacio publico no les pasa nada en USA?? Vamos Ariel, que estas grande ya para comerte el cuento ese. Estarian todos en Canada hace rato si fuera todo ilegal. Es el guion, trama, ponele la palabra que quieras del Reality y la NHRA la mira de afuera. Lo unico entendible, es que actuen por oficio.
Yo no veo el show, por lo que no quiero hablar al pedo, pero estos pilotos que sancionaron participaron en las 4 temporadas?
Fuera de que sea por show o no, se supone que mas siendo un piloto profesional, debería saber cuales son los peligros de correr en la calle. Me parece que no esta mal sancionarlo, pero si esta mal no sancionar a los otros corredores, sean o nos profesionales.
De todos modos como dice Ariel, estamos a años luz de esto, sin ir mas lejos cuando Di Palma estuvo en el programa de Andy haciendo boludeces con el auto no se tomo ninguna medida, y cuando andaba cerca de las tres gambas con Ale por Panamericana (creo) tampoco.
Vamos al tema,,, Si fuera algo tan "ilegal" ya los hubieran metido a todos adentro... si miran la serie, van a ver que llevan camionetas, trailers, los autos, los equipos, varios grupos electrogenos con palos de luz ENORMES para iluminar, y sobre todo,,, LAS marcas de las calentadas que quedan en la calle..
Varios episodios y "pruebas" se hacen en lugares como aerodromos que tienen varios lugares entre los hangares y demas..
Esto no es un tema de "profesionalismo" sino todo lo contrario, le metieron el dedo en el culo robandose la audiencia y les toco el bolsillo.
"pinks all out" en un momento fue un boom y ahora es como que es mas del monton
Comment