Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Hilux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva Hilux

Originally posted by rbk210 View Post
    Muy linda la asistencia, pero tenes una realidad y tenes que ser conciente que estas moviendo 2XXXkg a 170hp los 1y0 te ayudan pero la fisica es una sola. Podes ponerla asi en un tiron, todos lo hicimos creo yo, perooooo esos boludos que se piensan que es un auto porque te trasmite eso andando "recto y nivelado" en las curvas es un 608 rapido

Ni hablar ,la energia cinetica que tiene una camioneta a 180 km/h es colosal,es casi un tanque de guerra volador,pocos lo saben y asi se la ponen !!!!!!!!!!!

Comment

Me parece horrenda...me quedo toda la vida con la linea que esta saliendo hoy en dia!

Esta linea me parece super agresiva y linda !

Comment

Hay que verla terminada y completa para poder tener una opinion certera

Comment

Miro los post y hablan de una chata a 170-190km/h como si fuera algo de todos los dias, que llegue no quiere decir que esten hechas para viajar a esa velocidad... asi se la ponen tambien. Y tambien me parece cualquiera el gliun de ciudad que se la compra para ir al Carrefour los domingos...

On: no esta fea...

Pd: que vuelvan los paragolpes de fierro!

Comment

Mismo a probé la 2,7vvti y la v6 van muy bien eh

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Mismo a probé la 2,7vvti y la v6 van muy bien eh
              La nueva? El 2.7 es el mismo que trae actualmente? que dicho sea de paso, son contadas con los dedos de una mano las que eh visto.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                La nueva? El 2.7 es el mismo que trae actualmente? que dicho sea de paso, son contadas con los dedos de una mano las que eh visto.
                nose si es el mismo es 2,7 vvti 163hp nafta y la v6 es el 4 litros también naftera , acelera muuuy lindo
                Si era la trompa nueva, no esta de este post pero si la ultima digamos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  nose si es el mismo es 2,7 vvti 163hp nafta y la v6 es el 4 litros también naftera , acelera muuuy lindo
                  Si era la trompa nueva, no esta de este post pero si la ultima digamos.
                  Increible como le esta comiendo mercado toyota a las marcas us. En unos años los supera.

Comment

un amigo me dijo q fabricaron algunas y las mandaron a malasia q es donde creo q fabrican los motores, la toyota construyo otra fabrica para los chasis y esta haciendo tramites para poder fabricar los motores aca en la argentina por el problema de la importacion, me dijo q por lo menos le cambiaron el interior tmb el trabaja en la toyota

Comment

que linda la hilux con el v6, debe salir mucho menos que la gasolera.
                      le pones 2 tubitos de gnc de 90 lts y te re cagas de risa.

Comment

Originally posted by moro_qv33 View Post
                        un amigo me dijo q fabricaron algunas y las mandaron a malasia q es donde creo q fabrican los motores, la toyota construyo otra fabrica para los chasis y esta haciendo tramites para poder fabricar los motores aca en la argentina por el problema de la importacion, me dijo q por lo menos le cambiaron el interior tmb el trabaja en la toyota
                        Toyota zarate se esta expadiendo al doble de lo q era. Ya montaton una fca de chasis ahi mismo, para no renegar con metalsa. Por otro lado ya trajeron prensas, robots, los bodies nuevos, piezas etc. Mucha mucha guita, en donde estoy yo montaron alrededor de 50 robots para soldar la chata

Comment

El motor cambia. Como,dicen mas arriba, se está barajando la fabricación en argentina.

Comment

Working...
                          X