Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

    Originally posted by Darío# View Post
    Negro los fanaticos puros de las marcas somos cada vez menos y todavia menos los posibles clientes. El vehiculo mas vendido de Porsche es una camioneta, con la que estan ganando la opinion de los puristas se la pasan los las bolas jeje.

    aca pasa eso o en el resto del mundo tambien??..osea.. la camioneta manda tambien en Alemania por ejemplo¿¿

    Comment


    • #47
      Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      +10000 a lo de la estetica, si te fijas en mi comentario, creo que es a proposito que lo hacen cada vez mas igual al 911

      Hubo Porsches distintos, motor delantero V8, 4 cilindros de 3.0 litros turbo.....hasta un A8 convertido en Panamera.....( que asco )
      ninguno " le gusto " al Porschista puro
      Sin ser un conocedor de la historia, de la marca y de todos y cada uno de sus modelos, me considero un Porschista bastante puro(?), el Panamera es una aberración sobre ruedas, es estupidamente rápido y me encantá eh.

      Comment


      • #48
        Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

        Originally posted by Darío# View Post
        Negro los fanaticos puros de las marcas somos cada vez menos y todavia menos los posibles clientes. El vehiculo mas vendido de Porsche es una camioneta, con la que estan ganando la opinion de los puristas se la pasan los las bolas jeje.

        +100000

        Comment


        • #49
          Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

          Originally posted by JORGE77 View Post
          aca pasa eso o en el resto del mundo tambien??..osea.. la camioneta manda tambien en Alemania por ejemplo¿¿

          La Cayenne salvo a Porsche North America !
          Tan asi, salio Porsche casi de la bancarrota de fines de los 80, en la que se sostuvo en los 90, que necesito que VW / Audi ( Touareg / Q7 ) entregaran el " proyecto " de la camioneta a Porsche, para hacer la Cayenne y venderla en USA y asi salvar la fabrica, que Porsche por eso renuncio a correr en Le Mans, con el Proyecto 2000, que fue a posterior el Audi R8 y sus sucesivas victorias record en Francia

          No te parece el Porsche 919, tan igual a un Audi R18 e-Tron.....?
          Se sigue manteniendo la dependencia de unos y otros

          Comment


          • #50
            Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            +10000 a lo de la Uestetica, si te fijas en mi comentario, creo que es a proposito que lo hacen cada vez mas igual al 911

            Hubo Porsches distintos, motor delantero V8, 4 cilindros de 3.0 litros turbo.....hasta un A8 convertido en Panamera.....( que asco )
            ninguno " le gusto " al Porschista puro
            Esa 911 dependencia la veo peligrosa a futuro, tal ves vos me decís pero si hace 40 años qué viene siendo unos de los deportivos más exitosos en ventas, es válido, pero tener toda una gama de autos dependientes del icono va a llegar un momento qué la gente o se aburra o si sacan algo realmente nuevo estéticamente no la va a reconocer como un porsche.
            Y esto no es un family feeling..

            Comment


            • #51
              Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

              Originally posted by JORGE77 View Post
              aca pasa eso o en el resto del mundo tambien??..osea.. la camioneta manda tambien en Alemania por ejemplo¿¿
              creo que la mitad de los porsches que se venden en el mundo son la camioneta

              Comment


              • #52
                Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                Comment


                • #53
                  Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                  Para mi un GT3 con interior cup y opcional de escape deportivo es lo mejor que me puede pasar en la vida. Con uno de estos también tocaría el cielo con el culo, por Dios... al lado de lo que manejo a diario.. me voy a poner en dificil?

                  Pero reconozco que un cliente se trajo una Cayenne Coupe Turbo y me volo la peluca. No me subí pero eso debe ir fuerte si con el otro bote una Cayenne Turbo del 2013 llegaba a 280km/h y doblaba como tren no quiero saber esta. Tiene también un par de 911... es amante de la marca y le chupa un huevo si hacen camionetas y bicicletas además del 911 jaja.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Para mi un GT3 con interior cup y opcional de escape deportivo es lo mejor que me puede pasar en la vida. Con uno de estos también tocaría el cielo con el culo, por Dios... al lado de lo que manejo a diario.. me voy a poner en dificil?

                    Pero reconozco que un cliente se trajo una Cayenne Coupe Turbo y me volo la peluca. No me subí pero eso debe ir fuerte si con el otro bote una Cayenne Turbo del 2013 llegaba a 280km/h y doblaba como tren no quiero saber esta. Tiene también un par de 911... es amante de la marca y le chupa un huevo si hacen camionetas y bicicletas además del 911 jaja.

                    Un abrazo!
                    Acabo de buscar en inet info. Y me acabo de dar cuenta que es un customizado de un preparador europeo. No vienen coupe! LPM. Las ventajas de vivir en una zona franca no?
                    Lindo romperse el orto laburando para que con algo de suerte poder darse esos gustitos de grande. 750hp... mamadera.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                      Una Cayenne coupe????? quiero foto!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Una Cayenne coupe????? quiero foto!
                        quiero 2

                        Comment


                        • #57
                          Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                          Al fin se animan a canibalizar un poco el mercado del 911... En EEUU y Europa hace rato que le vienen metiendo el motor, frenos, etc de los GT3 a los Gayman para hacerlos en dinamita pura en los trackday...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                            Tremendo!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                              Originally posted by HKS View Post
                              quiero 2
                              En el sur hay cada cosa guardada en cada galpón que se cae a la primer nevada jajaja. A lo que es zona franca y se lo importan directamente, sumado que algunos acá les ha ido muy bien por suerte... puf.
                              Yo me dedico a hacer galpones y edificios... y les digo a los que tengo confianza.. hdp... un galpón decente para esto no vale 1 de las 20 maquinas que tenes acá... pero.. en esas cosas pijotean lamentablemente.

                              Este lo tiene sin patentes metido en un galpón rodeado de retros etc jaja. Me sorprendí al verlo pero no le di mucha bola porque pense que era algo normal.. ahora resulto que googleando hay un solo tipo que los modifica así y lo dejan con 750hp. No creo que sea otra cosa que no sea esa.. si bien no tiene el kit aerodinamico del que vi en fotos. Cuando lo vea al duenio le pregunto que carajo es, vuelve de vacaciones en breve. Y cuando este de nuevo ahí dentro le pregunto si puedo sacar una foto... no te creas que les hace feliz que peles una cámara en cualquier lugar de estos.



                              Es como este solo que no tiene la parrilla en panal tan completa. La tiene dividida más parecida a lo oem y cromada. Lo demás es tal cual. Calculo que la habrá comprado hace 2 anios y entre tramites y otra cosa llego hace poquito. Se que tiene algún drama para patentarla así que puede ser que sea porsche pero entre con otra marca del que la modifico.


                              Ariel que viene por estos pagos sabe bien que si el duenio de un hotelucho tiene semejantes fierros para nosotros mortales... imaginate gente que es duenia de la mitad de la isla jaja.
                              Acá tenes Ferraris cero metro a morir, hay una La Ferrari que esta en camino supongo que en algunos meses más debe estar por acá, porsche, R8, RS a morir... etc.. el corvette lo usan para saltar lomas de burro y hacerlo mierda... imaginate... pero como vos sabes HKS esta gente estos fierros dificilmente lo sacan en época de verano... menos en invierno.. de hecho esperan a que cumplan 3 anios y pagan en la aduana una diferencia para liberarlo.

                              750hp.. mamadera... que chatita eh!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Porsche Cayman GT4....vendra con 385 cv ....y 7'40" en el ring

                                Es verdad, doy fe de lo que dice Diego... el ultimo SLS que quedaba en stock en .ar se vendio y se fue para aquellos pagos

                                Comment

                                Working...
                                X