Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

    Originally posted by Proctologo View Post
    no hay nada mas confiable que un auto japones....hoy por hoy para mi son los mejores autos en calidad (y lo digo teniendo un auto que no es japones)

    luego los mejores coreanos como Hyundai.....o por ahi andan, son excelentes

    Los alemanes estan 10 años adelantados a el resto del universo,EN TODO,pero los japones tienen grandes productos

    Comment


    • #17
      Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

      Originally posted by Proctologo View Post
      no hay nada mas confiable que un auto japones....hoy por hoy para mi son los mejores autos en calidad (y lo digo teniendo un auto que no es japones)

      luego los mejores coreanos como Hyundai.....o por ahi andan, son excelentes
      OFF:
      Por lejos...

      El auto perfecto para mi tendria diseño italiano, con motor e ingenieria alemana, fabricado, controlado, y ensamblado en japon.


      ON:
      Honda siempre un pasito adelante.
      Lo del porton trasero lo hicieron puntualmente por quejas de sudamerica (eso tengo entendido).




      Hay una frase que dice "el que se sube a un Honda, se baja solo para subirse a otro Honda".

      Comment


      • #18
        Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Los alemanes estan 10 años adelantados a el resto del universo,EN TODO,pero los japones tienen grandes productos
        Los japoneses son los que mejor "copian y mejoran" cualquier cosa.

        Comment


        • #19
          Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Los alemanes estan 10 años adelantados a el resto del universo,EN TODO,pero los japones tienen grandes productos
          no se que se entiende por "adelantados"....pero para mi hoy un japones es lo + confiable....mas que un aleman,...lo que pasa es que son autos con targets distintos.

          un conocido saco aca un Nissan xxx (no me acuerdo el nombre ahora), el largo, con baul.....motor 3.5 v6 y caja de 6 .....mamita la calidad de ese auto....y ademas gasta poca nafta....y es barato.....lo paga la mujer 2 mangos por mes....

          un aleman es caro, gasta nafta, mantenimiento caro....pero es para otro target, a eso me referia...es mas ...."ostentoso"...pero mejor matriceria, para mi, las tienen los ponjas.

          Comment


          • #20
            Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

            Siempre me pareció el mejor auto citadino. Relativamente chico, automático y confort de sobre para ir al laburo y volver.

            Comment


            • #21
              Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

              Originally posted by Proctologo View Post
              no se que se entiende por "adelantados"....pero para mi hoy un japones es lo + confiable....mas que un aleman,...lo que pasa es que son autos con targets distintos.

              un conocido saco aca un Nissan xxx (no me acuerdo el nombre ahora), el largo, con baul.....motor 3.5 v6 y caja de 6 .....mamita la calidad de ese auto....y ademas gasta poca nafta....y es barato.....lo paga la mujer 2 mangos por mes....



              un aleman es caro, gasta nafta, mantenimiento caro....pero es para otro target, a eso me referia...es mas ...."ostentoso"...pero mejor matriceria, para mi, las tienen los ponjas.
              Debe ser un nissan versa...lindo bicho y enorme para una familia grande

              Comment


              • #22
                Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

                Nissan Altima?

                Comment


                • #23
                  Re: Honda Fit 2015 recibe 5 estrellas en seguridad

                  Que hermoso auto, y dicen que el andar es terrible

                  Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

                  Comment

                  Working...
                  X