Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

    Yo prefiero el remis, que quieren que les diga.....

    Comment


    • #62
      Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

      Originally posted by E1989 View Post
      Son bichos para acelear, que traiga o no aire (por lo menos a mi) me es indiferente. Si quiero aire y otras bolucedes me compro un Corolla para pasear.
      no es un trackcar, si tiene q sacrificar el aire por el motor es que esta mal pensado

      Comment


      • #63
        Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

        Originally posted by stratog1 View Post
        no es un trackcar, si tiene q sacrificar el aire por el motor es que esta mal pensado
        Depende el punto de vista. Yo si tendria un auto asi seria practicamente por el motor y boludear, si tiene o no aire no me interesa. Autos asi no hay muchos (viejos, livianos y potentes).

        Comment


        • #64
          Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Viniste al foro más anti-Honda del planeta, aca todos la tiran abajo aunque nunca hayan puesto en marcha una. Lindo auto el VTi, pero muy inflado el precio lamentablemente.

          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk


          jajaja
          cuando tenia solo 18 años y era mas.... mucho mas boludo que ahora, opinaba igual que este muchacho, que ahora todavia debe estar mojado en su calzonsillo por que escucho y sintio por primera vez un motor a 7000 rpm !

          despues me arme un FIAT 125 con levas de Midget y me canse de dejarles cara de bobo a estos giles " fanas de la H " y de las 19 16S....

          Comment


          • #65
            Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

            Originally posted by Campa View Post
            Jajajaj, que lindo que es este foro! no cambia mas!!

            Te felicito y me alegra que te alla gustado, la verdad que el auto a pesar de lo que aca digan anda mas que muy bien, 100cv x litro en un motor del año 88, un soplete! El que lo compre con un bora, compara peras con manzanas, diferencias de decada, de cilindrada y de presion atmosferica... no se a donde pretenden llegar.

            Sin ir mas lejos, un fiat 1.6 8v, para que tenga esa potencia, tenemos que hablar de tapas grandes, levas grandes, carburacion indivudual. Me parece a mi que si se ponen en el lugar que corresponde y catalogan el auto por su modelo, a mas de uno deja con la boca abierta. En el 94 Peugeot tenia un 2.0 16v (MI16) que tenia 400cm3 mas para tener 150cv, tambien recordemos el motor Renault 2.0 16v (Willliams) que tambien para llegar a los 150cv tenia 400cm3 mas. Y asi muchos mas de la epoca.

            Tuve el auto, no lo tengo mas, y hablo no como fanatico, por que no me considero fanatico de Honda, pero si se apreciar lo bueno. Que hoy en dia le saque credito un auto turbo con mas cilnidrada, no quiere decir que el auto alla sido en su momento un sopelete! Saludos

            El XU10 en el 405 Mi16 tenia 155 CV el de block de fundicion y 160 Cv el de block de aleacion, esta bien con esos 400 cm3 de mas
            Perooooooooo







            Honda ......Got Torque ?
            Last edited by El Negro 2007; 15-02-2015, 03:11.

            Comment


            • #66
              Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

              Originally posted by stratog1 View Post
              la vti 1.6 160 hp la odian, despues ponen un williams sin aire y se pajean como si fuera un aventador ja ya con solo ver una vti acelerando de afuera te das cuenta la emocion q transmite, ayer justamente paso una hatch acelrando yendo para el aero de ezeiza que lindo lo que suena. siempre me gusto eso de honda y de muchos otros autos japoneses aspirados

              despues de este comentario bajo tu edad 10 años, de vuelta a los 16 y " Locos por el sonido ", claro, siempre mirando de abajo, por que no tenes ni auto ni registro....
              Te estas matando a pajas tambien con las revista Playboy con Araceli Gonzales en corpiño ????
              Va en joda , strato, espero se entienda !

              Comment


              • #67
                Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

                Originally posted by abril47 View Post
                mi cuñado...

                aguanteee hondaaa!!! lejos...



                " Asi que a vos No te gusta el tango pendejo, no ??? " le pregunto El Polaco a un adolescente
                " No señor, no me gusta " contesto el pibe mirando al viejo, el cual no sabia ni quien era , ni que habia hecho en su vida como cantante o como colectivero
                " Vivi unos años mas...." le dijo Goyeneche.....

                Comment


                • #68
                  Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  despues de este comentario bajo tu edad 10 años, de vuelta a los 16 y " Locos por el sonido ", claro, siempre mirando de abajo, por que no tenes ni auto ni registro....
                  Te estas matando a pajas tambien con las revista Playboy con Araceli Gonzales en corpiño ????
                  Va en joda , strato, espero se entienda !
                  a los 16 ya estaba pampita gilun y mas viejitas prefieria a la cardone, y si tengo el gusto boludo de los motores chicos vuelteros, es sumamente tonta lo se, porq mas en un aspirado la cilindrada manda, pero q se ioo a mas rpm y mas "reactivo" el motor mas me gusta, creo q debo comprarme una moto ja

                  Comment


                  • #69
                    Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

                    en realidad, al escucharlos, poco podrian saber de que cilindrada es el motor, por que a cierta distancia, las ondas se amortiguan en el aire y solo escuchan la frecuencia del sonido
                    es uno de los secretos de Honda a mi parecer, por el mismo hecho que a todos les gusta la CB-1 ( de pedo araña los 200, pero la idolatraban en los 90, moto mas shimera que la mierda, no frena, una bicicleta de acero con un solo disco y 64 CV )
                    a casi los mismos tambien les gusta el CBR 600....." mira ese F2....dicen los cacuijas " y quizas es una Ultima Light, pero NO saben.....claroooo, solo escuchan
                    a esos mismos , les gusta e idolatran al Civic, al Dios Ponja que invento el VTEC, e idolatra sin haberlo visto correr una sola vez a Dios en la Tierra, Ayrton Senna, que para ellos era fanaftico de Honda y " les puso a punto ", todo para ellos, los fanas y ciegos, a la Honda NSX



                    y todo es por que escuchan 4 cilindros, por escapes de diametro chiquito
                    eso les hace aullar el culo, se les eriza la piel...parece
                    tipico de pendejo pelotudo !!!!!!!










                    la piel te la eriza un 6 cilindros de mas de 3 litros, rateando MAAAAAALLLLLLL como gallina que quiere cagar un huevo de avestruz, metiendo olor a nafta cruda a las 06:30 de la mañana en invierno, cuando todavia no salio el sol....
                    mas se te eriza la piel, cuando sale gatillado y lo cronometras en el final del Km lanzado y pasa a ........ aquien sabe cuanto
                    a quien carajo le podria importar.....?
                    Last edited by El Negro 2007; 15-02-2015, 03:37.

                    Comment


                    • #70
                      Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

                      Como les gusta analizar a cada perfil de cada persona. Los autos transmiten distintas sensaciones a cada uno, por ende es subjetivo. Cada uno los disfruta a su modo. Escuchar el sonido es una forma y no tiene nada criticable tengas la edad que tengas.

                      Comment


                      • #71
                        Re: gente hoy maneje una vti..!! que lindoooooo...

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        la piel te la eriza un 6 cilindros de mas de 3 litros, rateando MAAAAAALLLLLLL como gallina que quiere cagar un huevo de avestruz, metiendo olor a nafta cruda a las 06:30 de la mañana en invierno, cuando todavia no salio el sol....
                        mas se te eriza la piel, cuando sale gatillado y lo cronometras en el final del Km lanzado y pasa a ........ aquien sabe cuanto
                        a quien carajo le podria importar.....?
                        Porq sera q a ninguno de mis vecinos les gusta mi 6 cilindros? Jajajajjajaja

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment

                        Working...
                        X