Announcement

Collapse
No announcement yet.

suran 2015?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: suran 2015?

Originally posted by walter977 View Post
    Si no te da la cabeza te explico. Me refiero a que hay mejores autos que una Suran aunque sean mas viejos,mejor equipamiento y recontra mucho mejor auto.Tambien llevo 3 travestis atras,4 muertos y tomando un te de boldo.-
    Aver walter, quiere una suram y vos le decis que se compre un 406? a eso voy.

Comment

pero 0km el equivalente del 406 debe costar como 2 o 3 suran

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        pero 0km el equivalente del 406 debe costar como 2 o 3 suran
        Un 508 ,pero anda a comprarlo!!!!!!!

Comment

La comparan con cualquier otro auto ... Pero se olvidan que es un monovolumen. Porque nobla comparan con la spin la meriva ... Creo que son del mismo segmento ... Yo tengo una 2012 y la cambiaría por la nueva ... No entraría en la boludes de decir aaa un usado vale tanto y es mas comodo, se olvidan que es USADO, un 0km es un 0km por mas poronga que sea

Comment

No confundan lo que digo. Cuando dije que tengo un 406 era para contestarle a 600gnc que esta por recibir a su 3º Hijo y que se quiere comprar una H1. Y por lo demas me refiero a que por misma plata (o casi) tenes otras opciones, tambien dicen que hay que compararla con otro monovolumen, pero la realidad es que autos sedanes (no monovolumen)son mas grandes que la Suran y tienen mas comodidad. Y hay autos usados mejores que cualquier 0Km, hay que saber elegir, nada mas.

Comment

en mi caso que llevo las tablas de surf en la ruta si las ato arriba no puedo ir muy fuerte si hay viento pq las haces mierda, en la suran me entran desde el fondo hasta arriba del apoyacabezas del acompañante.
              yo en su momento estaba por comprar una partner, kangoo para el negocio, despues vi la suran por unos pesos mas y que si rebatia los asientos y sacaba la bandeja, tenia bastante espacio para cargar. yo la volvería a comprar

Comment

Working...
              X