If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
opino = no le tendrian q vender mas ferraris me parece q si compras un ferrari es porq te gustan los fierros y te sobra pero este negro se paso q salame lo q hizo fue un pecado
Q NEGRO HIJO DE PUTA LO VI EN LA TELE LA DESTRUYO Y SE BAJO CAGANDOSE DE RISA, NO LE TENDRIAN Q VEDER MAS FERRARIS
Originally posted by gUi[L
e ]
opino = no le tendrian q vender mas ferraris me parece q si compras un ferrari es porq te gustan los fierros y te sobra pero este negro se paso q salame lo q hizo fue un pecado
la ferrari no era de el, era del productor.-
Aparte a ferrari que le importa si el chabon la compra y la cuelga de una arbol, mientras que la compre...
la ferrari no era de el, era del productor.-
Aparte a ferrari que le importa si el chabon la compra y la cuelga de una arbol, mientras que la compre...
UUU SIEMPRE CITO ALGO Q DECIS VOS
A FERRARI SI LE IMPORTAN LOS AUTOS Q VENDE DEPSUES DE VENDIDOS Y ANTES DE VENDIDOS, CREO Q SE SABE Q EL Q KERIA UNA ENZO COMO ESA TENIA Q TENER OTRAS FERRARI COMO LA F50 Y LA F40, Y HACE POCO ME ENTERE LEYENDO EN UNA PGINA Q HABLABA DE LA HISTORIA DE FERRARI Q SI SE PREOCUPAN POR LOS AUTOS DESPUES DE VENDERLOS. O SEA HICIERON 400 DE LAS ENZO EN POCO MAS DE 4 AÑOS ASI Q ME PARECE Q SI LES INTERESA
Como la manquea feo el pelotudo que choca la Enzo, no se dara cuenta que no se tiene que plantar en el freno si se va de trompa.........................
Como la manquea feo el pelotudo que choca la Enzo, no se dara cuenta que no se tiene que plantar en el freno si se va de trompa.........................
Es verdad es de madera AGLOMERADA podria gastar unos dolares en varios cursos de manejo extremo x dios estos negros de mierda ke suerte tienen
UUU SIEMPRE CITO ALGO Q DECIS VOS
A FERRARI SI LE IMPORTAN LOS AUTOS Q VENDE DEPSUES DE VENDIDOS Y ANTES DE VENDIDOS, CREO Q SE SABE Q EL Q KERIA UNA ENZO COMO ESA TENIA Q TENER OTRAS FERRARI COMO LA F50 Y LA F40, Y HACE POCO ME ENTERE LEYENDO EN UNA PGINA Q HABLABA DE LA HISTORIA DE FERRARI Q SI SE PREOCUPAN POR LOS AUTOS DESPUES DE VENDERLOS. O SEA HICIERON 400 DE LAS ENZO EN POCO MAS DE 4 AÑOS ASI Q ME PARECE Q SI LES INTERESA
perdoname que te corrija....
vos pones la plata... y te la llevas!
se fabricaron 400 enzo, y 349 F50... sobran 51 aparte nadie dijo que la compro 0....
otra cosa, perez companc, tiene una enzo y una f50, pero no se si tiene una f40... y as i y todo tiene las otras dos...
Salvo la enzo, que choco el negro idiota... el resto de los autos que destruyeron, el carrera GT, y la lambo.. son dos maquetas poronga, miren bien los videos, no tienen motor... y abajo son todos fierritos, en la lambo es donde mas se nota... los vagos son locos pero no comen vidrio! se hacen que destruyen autos posta para hacer publicidad, pero es todo mentira... el unico caso que conosco que destruyeron autos exoticos posta, fue Korn, en Got the life, que tenian un presupuesto de un par de millones, y gastaron 300.000., y con el resto hicieron una toma de una 355 que explotaba, y para lograrlo, reventaron 3
Comment