Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida útil auto mercosur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vida útil auto mercosur

Ahora todos duran cientos de miles de kilómetros casi sin mantener o con aceites de tachero y demás, pero todos a los boras los venden antes de 100.000 porque son muchísimos kilometros ni hablar si aparece un SI a la venta con más de 90!!!! No sirve mas!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Ahora todos duran cientos de miles de kilómetros casi sin mantener o con aceites de tachero y demás, pero todos a los boras los venden antes de 100.000 porque son muchísimos kilometros ni hablar si aparece un SI a la venta con más de 90!!!! No sirve mas!
      nose de costos , pero me imagino, que ya piensan que sacan cuentas y si tienen que cambiar un embrague, o hacer un service a una tapa de 20v, o algo del turbo, lo venden y que se arregle el proximo

Comment

Originally posted by Pincha View Post
        nose de costos , pero me imagino, que ya piensan que sacan cuentas y si tienen que cambiar un embrague, o hacer un service a una tapa de 20v, o algo del turbo, lo venden y que se arregle el proximo

A mi GTI , yo le cambie el turbo por una pequeña rajadura en el caracol de escape a los 185.000 Km
        Le cambie el embrague a los 235.000 Km
        ( Lo compre con 121.000 ) Y le hice la distribucion a los 130.000, 175.000 y 195.000, por que la bomba de agua perdia un poquito por el reten y se la hice de vuelta....

y no lo vendi, lo tengo en casa

" RATAS ", son algunos....

Comment

Che negro, y los inye estan originales ?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Che negro, y los inye estan originales ?

ah, le cambie tambien la gargantita de agua de lsa lida de la tapa en donde esta el bulbo del agua, y tambien de paso le cambie el o' ring de la base y del bulbo y el bulbo verde de temperatura

si, es un AGU, inyectores originales, jamas sacados
            la bomba de nafta tambien es la original, MAF, todo !!!
            jamas chipeado, solo el escape en 2.5 Cañosilen

210 de velo , todavia, quizas no tan rapido como hace 8 años que lo tengo, y ahora tiene las 18 del RS4, son 3 % mas grandes, asi que quedo mas largo, y ya es re largo de relacion, asi que " pobrecito, remonta ahora mas lento....jajaja

tiene los discos de 312 mm por 25 mm de la TT

tengo comprado el kit de distri con la Gates azul y la bomba de la paleta " de fierro " original
            cuando le toque, se la hago de vuelta
            Last edited by El Negro 2007; 23-02-2015, 16:08.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              si, es un AGU, inyectores originales, jamas sacados
              la bomba de nafta tambien es la original, MAF, todo !!!
              jamas chipeado, solo el escape en 2.5 Cañosilen

210 de velo , todavia, quizas no tan rapido como hace 8 años que lo tengo, y ahora tiene las 18 del RS4, son 3 % mas grandes, asi que quedo mas largo, y ya es re largo de relacion, asi que " pobrecito, remonta ahora mas lento....jajaja
              que grande!,

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                A mi GTI , yo le cambie el turbo por una pequeña rajadura en el caracol de escape a los 185.000 Km
                Le cambie el embrague a los 235.000 Km
                ( Lo compre con 121.000 ) Y le hice la distribucion a los 130.000, 175.000 y 195.000, por que la bomba de agua perdia un poquito por el reten y se la hice de vuelta....

y no lo vendi, lo tengo en casa

" RATAS ", son algunos....
                mi GTI 99 tambien, esta orishinal de toodoo, el turbo va excelente y es el original!, no me gasta nadaa de aceite, le hice el cambio de distri con lo mejor y leesto!

solamente tiene cañossilen 2,5 y un filtro panel pipercross

Comment

YO hace rato no tengo un Mercosur... no digo JAMAS voy a tener uno porque nunca se sabe.

En el Volvo tengo que cambiar las pastillas adelante, como siempre lo atendieron en service oficial, llame para sacar turno, y de paso averigüe un par de cosas...
                  Frenos adelante jamas se los hicieron, atras menos, amortiguadores delanteros cambiados a los 180.000km, bomba de agua cambiada con todas las distribuciones (100 y 200, y toca a los 300), bujes de estabilizadora cambiados a los 170.000km (el resto del tren delantero jamas se toco), y me esta haciendo un ruidito a veeeces una cazoleta, asi que voy a tener que aprovechar en este service.

El la Honda, con 180.000km jamas se le toco un tornillo. La vez pasada lo lleve al service (y me dijeron que a los 200 por las dudas voy a tener que cambiar la bomba de agua).

El resto, en ambos, es solo chequeos periodicos.

Tuve un Passat, que con 220.000km y varias castigadas nunca se le habia tocado ni si quiera los cables de bujia, ni las bujias, ni frenos, ni nada de nada de nada... Y el sr TEC3 (Eze)

Ojo, son autos bien mantenidos... no cachibaches.

Comment

autos mercosur para todos y todas... entre 50 y 100 ya se empieza a romper todo...

Comment

Working...
                    X