If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta muy bueno, Ford la viene pegando re bien con la línea kinetic.
Lástima que si llega a venir a Arg, con el Cristimpuesto, va a salir medio palo mínimo.
Este sistema de tracción integral utiliza dos embragues controlados electrónicamente que gestionan el reparto entre el eje delantero/trasero y, además, entre las dos ruedas del eje posterior. Puede enviar hasta un 70% de la tracción al eje trasero y cada rueda se puede bloquear hasta el 100%.
El motor de cuatro cilindros EcoBoost se ha potenciado para ofrecer más de 320 CV. Ford no ha querido dar la cifra exacta y, por supuesto, tampoco nos ha dicho la cifra de par. Eso sí, el limite máximo de revoluciones es de 6.800 rpm.
Recuerden siempre que el EcoBoost 2.0 nace del Duratec 2.0 naturalemente aspirado
Serie bueno saber que detalles los diferencias a cada uno y con que turbo esta equipado el EcoBoost del Focus RS
Me gusta mucho la estetica del auto, seria bueno tambien que tuviera version 3 puertas
Comment