Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Focus RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Ford Focus RS

    Originally posted by Proctologo View Post
    y vino al caso porque el otro antiyankee me corre con los V8 de aca y sarasa sarasa....le puse el ejemplo del AMG para mostrarle que todo no son Camaros ni mustangs ni muscle cars.
    No bolu lo malinterpretaste, yo no te corri ni nada parecido, te dije eso xq vivis en un lugar q estan acostumbrados a ver V8s como aca 4 cilindros, me explico?

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Ford Focus RS

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Este sistema de tracción integral utiliza dos embragues controlados electrónicamente que gestionan el reparto entre el eje delantero/trasero y, además, entre las dos ruedas del eje posterior. Puede enviar hasta un 70% de la tracción al eje trasero y cada rueda se puede bloquear hasta el 100%.

      El motor de cuatro cilindros EcoBoost se ha potenciado para ofrecer más de 320 CV. Ford no ha querido dar la cifra exacta y, por supuesto, tampoco nos ha dicho la cifra de par. Eso sí, el limite máximo de revoluciones es de 6.800 rpm.



      Recuerden siempre que el EcoBoost 2.0 nace del Duratec 2.0 naturalemente aspirado
      Serie bueno saber que detalles los diferencias a cada uno y con que turbo esta equipado el EcoBoost del Focus RS
      Me gusta mucho la estetica del auto, seria bueno tambien que tuviera version 3 puertas
      Es 2.3 Ecoboost este, tiene block alto (a diferencia del 2.0), inyección directa, claramente cambia la tapa y pistones, bancame que te digo el turbo.

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      a los Focus integrales, Colin Mc Rae lo hacia hablar y se movia de parado a los japos de doble traccion....
      no creo que tenga nada que demostrar Fords en su capacidad de diseñar autos de doble traccion
      +10 Igual cualquiera de los 3 me re va (STi, RS, EVO)

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Ford Focus RS

        Originally posted by Proctologo View Post
        no canchereo nada, me da bronca que les ponen un auto de 320 cv y se mojan todo....nada mas.
        En DTT le corriamos a los dodge, stang y camaros con un simple Taurus SHO y sabes como la comian de parado?

        Otra cosa, el RS500 hacia 5.4 seg de 0 a 100. 12.8 en el 1/4 y se ponia 270 stock. Este nuevo RS tiene casi los mismos numeros... no lo considero poco.
        Last edited by pablom16v; 05-02-2015, 12:59.

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Ford Focus RS

          Originally posted by sebafaraon View Post
          No bolu lo malinterpretaste, yo no te corri ni nada parecido, te dije eso xq vivis en un lugar q estan acostumbrados a ver V8s como aca 4 cilindros, me explico?
          ah, bueno.

          saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Ford Focus RS

            Originally posted by Proctologo View Post
            no canchereo nada, me da bronca que les ponen un auto de 320 cv y se mojan todo....nada mas.
            Proc para el comun de arg 320cv sabes que es mucho, vivite el 90% de tu vida aca.

            En usa con grandes cilindradas y mas ahora con la baja del petro volvieron esos v6 de 3,5 v8 de >4litros, etc... son dos mercados distintos por eso ahí 300cv es normal y aca 300cv es 3 veces la potencia del promedio de la calle.

            salu2

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Ford Focus RS

              Originally posted by Proctologo View Post
              ah, bueno.

              saludos.
              Reconoce q derrapaste putita jajajaja

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Ford Focus RS

                Negro te mande pm

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Ford Focus RS

                  Che quien dijo que tiene 320? 320 + dice ahi

                  Hablan de 320 porque es lo que tiene el 2.3 ecoboost del mustang, todavia nadie publico la potencia real....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Ford Focus RS

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Negro te mande pm

                    Honeywell es lo que era Garret....
                    Muchas gracias ! el dato que faltaba de lo de " afuera "
                    Ahora hay que averiguar que tiene un EcoBoost " adentro " !

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Ford Focus RS

                      Hermoso¡¡¡ autaso¡¡

                      Que raro no pusieron que con esa plata se compran un conesin seguera 2009

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo Ford Focus RS

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Honeywell es lo que era Garret....
                        Muchas gracias ! el dato que faltaba de lo de " afuera "
                        Ahora hay que averiguar que tiene un EcoBoost " adentro " !
                        Pistones y bielas entre otras cosas jajaja que queres saber? los pistones son de aluminio, forjados, de bajo rozamiento y con pollera. Bielas y cigueñal son forjados tb.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo Ford Focus RS

                          http://www.full-race.com/articles/in...t-2-liter.html

                          Pasate por ahi si queres (mas info que no sea publica no te puedo dejar). Acordate que el RS es 2.3 (el articulo es del 2.0 que equipa el ST y el mondeo entre otros.)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo Ford Focus RS

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Reconoce q derrapaste putita jajajaja
                            es verdad.

                            disculpas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo Ford Focus RS

                              Que Auto por dios, lo amo...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo Ford Focus RS

                                Divino, veremos que pasa cuando salga la Megane nueva.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X