Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin personalidad...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sin personalidad...

    bueno escribo esto gente ya que me dio un poco de nostalgia recordar mi niñez y jugar con mis amigos en mi casa a ver que auto era el que venia dependiendo del sonido, ahora no se podria hacer eso ya que todos los autos suenan igual y carecen de personalidad, un fitito sonaba a un fitito, un citroen a un citroen, siempre me despertaba los sabados un bedford que venia al mercado de enfrente, un auto union como tiraban vuelta a lo pavote jajaja doy gracias por haber vivido en esas epocas...

  • #2
    Re: sin personalidad...

    Originally posted by MAC S.E View Post
    bueno escribo esto gente ya que me dio un poco de nostalgia recordar mi niñez y jugar con mis amigos en mi casa a ver que auto era el que venia dependiendo del sonido, ahora no se podria hacer eso ya que todos los autos suenan igual y carecen de personalidad, un fitito sonaba a un fitito, un citroen a un citroen, siempre me despertaba los sabados un bedford que venia al mercado de enfrente, un auto union como tiraban vuelta a lo pavote jajaja doy gracias por haber vivido en esas epocas...
    Sabés loco que en parte tenés algo de razón? Era pebete (10 años) y escuchaba a mi viejo llegar del laburo con el Falcon, media cuadra antes tiraba un rebaje (escape original, std, nada raro) y lo subía a la esquina de mi casa. O amigos de mi hermana con sus Citroen 3CV o sus bolitas y el sonido a rectos que hacían jajaja hoy suenan todos igual, serenos, y si tienen escape también tienen todos el mismo sonido.
    Hoy escucho ese sonido a Falcon, único, distintivo, no importa si está a gas o a nafta, y es un Falcon loco! Por más que tenga escape, sigue sonando a Falcon... debe ser el único auto que escucho y sin verlo ya se que viene un Falcon, lo mismo el Toro, también tiene un sonido único.
    Pero bue, a eso vamos... fijate que ni los F1 suenan ya.

    Comment


    • #3
      Re: sin personalidad...

      En todo pasa lo mismo, la musica es toda igual, las bandas suenan igual y cantan lo mismo, el pan igual en todos lados.
      Abuelo Simpson mode:OFF

      Comment


      • #4
        Re: sin personalidad...

        Me acuerdo que de chico abría la puerta y nos poníamos 2 o 3 metros atrás (osea del lado de adentro) y me ponia a jugar con amigos a ver quien adivinaba el auto que pasaba..

        Comment


        • #5
          Re: sin personalidad...

          de jugar en la vereda con los autitos con masilla, que onda???

          Comment


          • #6
            Re: sin personalidad...

            Es así y dentro de algunos años va a ser peor, solo vas a escuchar cargar turbinas en el 90% de los autos...

            Sacate un poco la nostalgia




            Comment


            • #7
              Re: sin personalidad...

              Originally posted by HKS View Post
              de jugar en la vereda con los autitos con masilla, que onda???
              con la cuchara ?

              - - - Updated - - -

              es verdad, me acuerdo saber de memoria el ruido de un renault 9 ese sonido de mierda, caracteristico ( sin escape ) claro..

              Comment


              • #8
                Re: sin personalidad...

                Yo me acuerdo de chico que mi viejo tenia un Sierra 2.3 Ghia S con escape silen y cuando venía por la esquina ya lo escuchaba desde adentro de casa y sabía que venía él, también tenía un Dodge 1500 en esa epoca y a veces usaba uno o el otro y cuando lo prendía para irse ya me daba cuenta con cual se iba por el sonido distinto que hacían. Ahora tiene una Meriva que como todo auto nuevo ni se siente.

                Comment


                • #9
                  Re: sin personalidad...

                  Yo hacía exactamente lo mismo a veces lo hacía solo no me olvido más por ejemplo ese ruido a diferencial que hacían los peugeot 504 o 505 ya te dabas cuenta que era uno de esos o un falcon o un renault 12 todos sonaban distintos o mismo el milqui que hacía como ese silbido ahora te ponés adentro de tu casa y no escuchás un carajo pero bueno hay que adaptarse como todo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: sin personalidad...

                    hermosos sonidos!.

                    Comment


                    • #11
                      Re: sin personalidad...

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      con la cuchara ?

                      - - - Updated - - -

                      es verdad, me acuerdo saber de memoria el ruido de un renault 9 ese sonido de mierda, caracteristico ( sin escape ) claro..

                      see con la cucharita!!!!


                      yo tenia el trueno naranja de pairetti!!!


                      Comment


                      • #12
                        Re: sin personalidad...

                        El ruido a motor del 504 Gasolero era un orgasmo, parado en el semáforo temblaba todo el capot.

                        Comment


                        • #13
                          Re: sin personalidad...

                          Originally posted by gta_max83 View Post
                          El ruido a motor del 504 Gasolero era un orgasmo, parado en el semáforo temblaba todo el capot.
                          El olor a gas oli quemado era de antologia,hoy en dia ya ni olor tienen los gasoleros

                          Comment


                          • #14
                            Re: sin personalidad...

                            todo suena a 1.4 o 1.6 ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: sin personalidad...

                              el sonido del falcon no me lo saca nadie de la cabeza, el auto union, se me pianta un lagrimon, cuando escucho algo asi le digo a mi novia y no entiende como puedo reconocerlos, pobre...

                              Comment

                              Working...
                              X