Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

    El tema es asi mi viejo quiere cambiarle el auto a mi vieja, y hay un vecino que vende un 206 con 90 mil km esta como de 0km, es un 1.9 XTD 2006 techo, climatronic, con todas las boludeces, hay que subirse y andar andar, el tema es asi pide 85 palos, la pregunta es lo vale? o conviene buscar un HDI 2.0 (hay buenos)? a mi lo que no me convence es el 1.9 aspirado garcha que trae, capaz que por esa guita hay algun HDi bueno y nada que ver, que opinan?

  • #2
    Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

    Originally posted by fiatlea View Post
    El tema es asi mi viejo quiere cambiarle el auto a mi vieja, y hay un vecino que vende un 206 con 90 mil km esta como de 0km, es un 1.9 XTD 2006 techo, climatronic, con todas las boludeces, hay que subirse y andar andar, el tema es asi pide 85 palos, la pregunta es lo vale? o conviene buscar un HDI 2.0 (hay buenos)? a mi lo que no me convence es el 1.9 aspirado garcha que trae, capaz que por esa guita hay algun HDi bueno y nada que ver, que opinan?
    no lo vale por el modelo. DE DONDE SACASTE que el aspirado es una garcha????????? es lento pero un tractor mal.

    El prob de los HDI es q estan todos palizados, salvo que conozcas origen.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

      Si esta como decis ,compralo

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

        Originally posted by Sebapower View Post
        no lo vale por el modelo. DE DONDE SACASTE que el aspirado es una garcha????????? es lento pero un tractor mal.

        El prob de los HDI es q estan todos palizados, salvo que conozcas origen.
        Pone primera y tira mas que una amarok jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

          Originally posted by Sebapower View Post
          no lo vale por el modelo. DE DONDE SACASTE que el aspirado es una garcha????????? es lento pero un tractor mal.

          El prob de los HDI es q estan todos palizados, salvo que conozcas origen.
          Una garcha en el sentido que son una momia, el motor es irrompible, por esa plata que compras en el estado que te describo?

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Si esta como decis ,compralo
          Si esta como digo y mejor tambien, el viejo es un rompe huevos jaja
          Originally posted by Fede_16v View Post
          Pone primera y tira mas que una amarok jajaja
          Si eso si, pero es medio momia para la ruta no?

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

            Originally posted by fiatlea View Post
            Una garcha en el sentido que son una momia, el motor es irrompible, por esa plata que compras en el estado que te describo?



            Si esta como digo y mejor tambien, el viejo es un rompe huevos jaja


            Si eso si, pero es medio momia para la ruta no?
            Use uno que era de mi finado tío andaba 150 todos los días y el tanque no se le terminaba nunca bajas 4ta para hacer un sobre paso nada del otro mundo eso si de abajo tenia toda la polenta a 120 te cansas de hacerle km era muy lindo auto ese no tenia climatronic era aire dirección y vidrios eléctricos.
            Todavía no tenia mi auto y mi tía no manejaba así que lo disfrute 1 añito.
            Por 85 te vendo mi auto que es 2012 jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

              Una vez en la vida maneje un 1.9 diesel aspirado de Peugeot... fue en un 207 con aprox 100000 kms, seguramente unos cuantos más también.
              No maneje una lista muy larga de autos, pero sin dudas ese motor LA ENCABEZA en la PEOR posición.

              Lo manejé un toque, del padre de un amigo y el pibe me pidió que fueramos a dar unas vueltas en ese auto. Desde el vamos, no me gustó, embrague duro y freno esponjoso y de poca eficacia, el pedal se sentía como si tuviera ABS, pero no lo tenía jajaja

              Yendo al motor, salir en 1ra se siente como salir en 3ra... el auto no acelera nunca, lo llamás a bajas vueltas y no responde. Y ni se te ocurra tener el aire prendido, pfff, te tomás un cafe esperando que salga. Hasta se me apagó doblando en una esquina, venía andando, empiezo a doblar, peino el freno y piso un toque el embrague... el auto seguía en movimiento, casi frenado, pero en movimiento, suelto el embrague y dandole gassss se me apagó, no lo podía creer. Como si la inercia del motor no se hubiera podido "encontrar" con el movimiento del auto, pero no había chance de que pasara eso, la probabilidad de que se apagara era una en mil millones!

              No se si ese auto o ese motor estuvieran toqueteados, gastados, manoseados, perreados, cansados o que, pero fue sin dudas lo peor que me subí... ni los coches a gah' de la escuela de manejo eran tan malos (R9 y Golcitos G1).
              Como comparación de un auto similar, manejo siempre el 206, 1.4 nafta, la diferencia es abismal eh, cuando me volví a mi auto sentía que tenía una ferrari para uso citadino

              ---

              No lo tomés como la verdad cierta y verdadera, porque es el único gasola que manejé y la verdad que no se que tratos tuvo el pobre. Probalo y fijate que no tenga muchos vicios de cansancio, si no es ágil para un uso citadino, creo que ni me gastaría en mirarlo.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Una vez en la vida maneje un 1.9 diesel aspirado de Peugeot... fue en un 207 con aprox 100000 kms, seguramente unos cuantos más también.
                No maneje una lista muy larga de autos, pero sin dudas ese motor LA ENCABEZA en la PEOR posición.

                Lo manejé un toque, del padre de un amigo y el pibe me pidió que fueramos a dar unas vueltas en ese auto. Desde el vamos, no me gustó, embrague duro y freno esponjoso y de poca eficacia, el pedal se sentía como si tuviera ABS, pero no lo tenía jajaja

                Yendo al motor, salir en 1ra se siente como salir en 3ra... el auto no acelera nunca, lo llamás a bajas vueltas y no responde. Y ni se te ocurra tener el aire prendido, pfff, te tomás un cafe esperando que salga. Hasta se me apagó doblando en una esquina, venía andando, empiezo a doblar, peino el freno y piso un toque el embrague... el auto seguía en movimiento, casi frenado, pero en movimiento, suelto el embrague y dandole gassss se me apagó, no lo podía creer. Como si la inercia del motor no se hubiera podido "encontrar" con el movimiento del auto, pero no había chance de que pasara eso, la probabilidad de que se apagara era una en mil millones!

                No se si ese auto o ese motor estuvieran toqueteados, gastados, manoseados, perreados, cansados o que, pero fue sin dudas lo peor que me subí... ni los coches a gah' de la escuela de manejo eran tan malos (R9 y Golcitos G1).
                Como comparación de un auto similar, manejo siempre el 206, 1.4 nafta, la diferencia es abismal eh, cuando me volví a mi auto sentía que tenía una ferrari para uso citadino

                ---

                No lo tomés como la verdad cierta y verdadera, porque es el único gasola que manejé y la verdad que no se que tratos tuvo el pobre. Probalo y fijate que no tenga muchos vicios de cansancio, si no es ágil para un uso citadino, creo que ni me gastaría en mirarlo.
                Ese tenia un problema y era 207.
                Yo este que use lo hacia arar en 2da jajaja
                Era lentejita pero no me paso lo del aire ni que se me apague doblando en 1 esquina

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                  calcula en ruta, 140 a casi 4000 rpm. trepa tiene fuerza... despues no te lo compra nadie pero no es mal auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    Una garcha en el sentido que son una momia, el motor es irrompible, por esa plata que compras en el estado que te describo?



                    Si esta como digo y mejor tambien, el viejo es un rompe huevos jaja


                    Si eso si, pero es medio momia para la ruta no?
                    Es una partner patagonica con ese motor viajabamos re tranquilos a 130, es un 206 debe ir mas que bien aparte le hechas brillapiso y anda, un caño

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                      hdi hay buenoas lea yo estube buscando y hay, se me escapo uno 2007 con 70km primera mano $88.

                      - - - Updated - - -

                      hdi hay buenoas lea yo estube buscando y hay, se me escapo uno 2007 con 70km primera mano $88.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                        Es un motorazo prefiero ese motor antes que los hdi que traen ahora las partner , si no es para andar corriendo el diesel igual se re defiende.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                          Voy a dejar mi experiencia (capaz sea el unico). Alla por el 2006 compramos uno 0km (iRB rugby edition o algo asi), full, techo y toda la bola. 1.9. A los 3500 km ya se le habia jodido el alternador y el aire, a los 6000 empezo a consumir aceite, a los 9000 volo la tapa por una fisura, a los 23000 el motor ya no queria mas y lo cambiaron (todo en garantia pero mediando con abogado y carta documento a la concesionaria porque no se querian hacer cargo, a todo esto, yo trabajaba en PSA... imaginate). Despues el auto nos lo robaron 3 veces (2 las encontramos, la 3ra no) pero entre medio y con el motor nuevo ya habia empezado a ventear de nuevo...

                          Conclusion, nunca mas en mi puta vida compro un auto frances y menos un 206 1.9. Pero fue MI experiencia, capaz 1/1000000 (trabajando ahi adentro te digo que no pero bueh)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                            Yo estoy buscando algo asi para todos los dias, el 1.9 aspirado es irrompible!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                              Yo tengo el 2.0 hdi con 117 mil km y no me gasta ni una gota de aceite ni agua, pero nada de nada y es un misilito. Conseguite uno que no te vas a arrepentir. Un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X