Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transpiracion en cañeria de intercooler bora 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transpiracion en cañeria de intercooler bora 1.8t

Buenas tardes, queria saber si alguien me puede orientar sobre este tema. El auto es 2010 tiene 85000 kmts, recien lo compro era primera mano, services oficiales hasta los 75000. Lo unico malo que con elaion F50. El auto empuja barbaro no tiene ruidos extraños pero esta sucio desde don baja el turbo has ta donde sube el intercooler. ( el turbo no silva ni nada, infla bien aparente mente)

Favor le pido me orienten con respecto a pasos a seguir y si es normal que ensucie ( aparente mente no fue limpiado nunca el cooler ni el circuito ) El auto es virgo virgo.

Gracias a todos...

Re: Transpiracion en cañeria de intercooler bora 1.8t

Que tal...
    Siempre algo de aceite tienen las cañerías, pero apenas, por los vapores que pasan, pero si ya Tenés una cantidad importante, o en las partes mas bajas del conducto Tenés aceite bien liquido no están bien los bujes del eje del turbo.
    Si podes subite una foto. Igual si fuera así debería fumar algo, te hubieses dado cuenta.

Comment

vos sabes que no che, no fuma, por fuera tiene esa tierra con aceite pegada de tiempo y en la union de las abrazaderas es como que esta mas mojadas las que estan cerca del turbo. me llama la atencion que los escapes estan blancos. Por ahi pienso que a lo mejor lo usaban medio despacio... voy a desarmar cuando tenga las mangueras nuevas. igual te digo que al turbo no se lo pienso hacer jaja. por lo menos por ahora...

Comment

Las mangueras de una que las Tenés que cambiar, están podridas si se paso para afuera el aceite. Cambialas, ya que esta limpiaré bien todo, y el cooler si podes, pone un aceite mejor y controlalo en unos kms a ver que onda.
        Con 75mil kms pudo haber ido juntando bastante... Si nunca lo limpiaron. Además... Si el nivel no de aceite no baja olvidate.

Comment

Si es admision no debería fumar tanto como si es escape se puede ir todo en la explosión y ni verse

Comment

Te comento mi caso...

Tenia parte de la turbina transpirada con aceite y justo en una parte del intercooler (salida) habia como aceite. En fin saque todo y limpie el cooler. Por dentro no tenia casi nada de aceite. Lo normal de un auto de mas de 10 años. Lo limpie y hasta ahora en 1 año no transpiro mas. Con el tema del turbo pense que estaba explotado una linea de aceite o algo por el estilo. Mirando bien la junta de tapa de valvulass no sellaba bien y de la punta chorreaba muy poco. Es decir see manchaba la turbina. Cambie las juntas y santo remedio. No se en sucio mas.

Comment

desconecta la salida de la turbina y fijate si tenes aceite en la cañeria.

Comment

Working...
              X